Mensajes de Andalucía enviados por raiola:

Me encanta estos demócratas cuando gana el PP, pero cuando se queda en la carrera los españoles que no votan a ESTA derecha somos unos incultos y otras lindezas.
FELICIDADES A LOS ANDALUCES
La corrupción no es un privilegio de la izquierda, eso es privilegio de los sinverguenzas y eso existe en todos los partidos, lo que pasa es que la derecha tienen ventaja por que llevan más tiempo.
JP pero tu donde ves las noticias?
Mundo en votos ganó el Psoe me refiero a votos no al sistema del recuento.
A pesar de tpdo sigo pensando que gano la abstención, que es lo que se merecen estos políticos.
Victoria para el PP.
J. P. tómate un wiski para celebrar la victoria.
El PP. lo tiene CRUDO
que recen a Santa Rita

o sea
No tiene mayoria por lo tanto, deberán a aprender a ser mas humildes.

Esperemos que empiece la reconquista que anunciaron hace unos dias.

De todas formas, preparados lo que se nos viene encima.
Más bien para la abstención,
pedro, yo ni quiero a la izquierda, ni a la derecha.
Pero reconozco que los hombres sean de una ideologia o de otra, en cuanto tienen mucho tiempo el poder, son corruptos.
Lo vimos en Andalucia, en madrid, en galicia etc. etc.
Por que crees que quieren llegar al poder, para que el pais crezca? si es así por que cuando están en la oposición cambia este interés.
tengo los suficientes años como para ver como dicen en mi tierra, " que po lo pan baila o can"
Creo que no necesita traducción ya ... (ver texto completo)
Pedro Luis, no se pero tu nombre tiene recuerdos de F. E. T. y de las JONS a que viene tanta inquina contra la izquierda? que es lo que os falla? no me digas que os gusta más el señorito andaluz que propone la derecha?
Cambiar el rollo por que " vale más malo conocido que bueno por conocer" mira lo que está pasando en este momento en el resto de españa, solo confiamos en quen andalucia y Asturias tengan el sentido que faltó en el resto.
Vosotros teneis la ventaja de ver lo que está pasando, si ... (ver texto completo)
Raiola:

¿Quién (es) acusa (n) a Feijóo?

Es lo que has leído tú en un diario que de plural no tiene más que el nombre.

Si le das una vuelta a este diario y miras las noticias relacionadas con Andalucía... ¡SORPRESA! Ni una palabra de lo que el PSOE ha hecho en tres décadas; sin embargo azotan al PP y a Arenas a base de medias tintas y manipulando las noticias.

Si ese presidente está pillado, que se le juzgue. Pero lo cortés no quita lo valiente, y aquí no estamos discutiendo el "y tú ... (ver texto completo)
pedro que me estás contando, en galicia siempre gobernó la derecha, y asi nos va.
Raiola:

¿Quién (es) acusa (n) a Feijóo?

Es lo que has leído tú en un diario que de plural no tiene más que el nombre.

Si le das una vuelta a este diario y miras las noticias relacionadas con Andalucía... ¡SORPRESA! Ni una palabra de lo que el PSOE ha hecho en tres décadas; sin embargo azotan al PP y a Arenas a base de medias tintas y manipulando las noticias.

Si ese presidente está pillado, que se le juzgue. Pero lo cortés no quita lo valiente, y aquí no estamos discutiendo el "y tú ... (ver texto completo)
En ese diario si lei las noticias de andalucia y noticias contra blanco, asi que no puedes decir nada de izquierdoso.
Tan culpable es el chorizo, que el que tapa la chorizada, y encima la desvela en visperas de elecciones.
Pedro luis, que te crees que en el resto de españa no hay chorizos? lo que pasa es que la derecha tiene más practica.
Acaban de acusar al presidente de la Xunta de galicia de estar tambien en el caso Campeon, y que crees que hizo el caballerete? Amenazó en pleno parlamento con ir contra el que repita esa noticia.
Como la prensa en esta zona come de su mano ultimamente se silenció, y punto.
No fué lo mismo cuando acusaron a Blanco, dime cual es la diferencia?
Pedro luis que pelmazo eres.
Ocho semanas desde que Rajoy está en Moncloa y ya hay quien quiere estar en los últimos ocho días de Aznar. Casi ni se han acabado de contar los votos, que los de Andalucía aún quedan por meter, y ya se dan por amortizadas a las urnas. A la calle y a la sede del PP, que contra el PP se manifiesta uno mejor, donde va a parar.
Todo estaba en el guión, los sindicatos a movilizarse y los liberados a ganarse la cervecita. Las parroquias más combativas a “quemar Valencia” y colapsar Madrid. Para empezar ... (ver texto completo)
José en galicia llevan toda la vida menos cuatro años escasos y tenemos manifestaciones muy amenudo, lo que pasa es que a los politicos no les preocupan.
No me meti con la iglesia que esa es otra, a ver quien manda en los pueblos.
Hay un pueblo en pontevedra que si eres de izquierdas el cura no te deja ser padrino en ningun bautizo y si te mueres yo no asisto al entierro.
Sabrás el respeto que en esta tierra se le tiene a la muerte.
con esto doy por terminado el debate, si te gusta la derecha vótala, gracias a Dios de momento aun eres libre de hacer lo que te da la gana.
Angel MESAN POR NOS E DECIMOS QUE CHOVE.
Si no sale el PP. en las aldeas el médico no podrá visitarte por que los otros no nos dejan, si sale la izquierda la empresa la saco de aquí. etc. etc.
Repartamos las culpas.
No hay reparto la derecha siempre gobernó galicia menos cuatro años escasos.
El resultado es culpa de ellos.
Perdona se me olvidaba este PP en menos nos dejó sin cajas gallegas, sin las eholicas, sin el desarroyo del campo y privatizando las guarderias que habian empezado ls del bloque, todo eso en menos de tres años.
RAIOLA. Lo entiendo. Pero hay algo que no me cuadra: ¿Qué hicieron los socialistas cuándo gobernaron Galicia? Conozco algo de Orense. He estado en Orense capital y en los alrededores. No está mal. ¿Conoce Allariz? ¿Y la Ribera Sacra?

No eche la culpa al PP, el PsoE en Galicia no hizo nada cuando gobernó.
Hombre mucho tiempo no tuvieron, se encargaron los Baltares y otros en cargarselo, aparte de que touriño mi opinion es que no sirve como politico, es demasiada buena persona.
De todas formas habian empezado la renovación del campo en galicia, cosa que esros desicieron, concedieron las ehólicas estos lo anularon hoy teniamos una gran empresa que fabricaba los molinos que seguro se marcha de la region.
te sirve este ejemplo en menos de cuatro años?
RAIOLA. Vamos a ver si vemos más allá de nuestro objetivo. No me diga que la derecha ha traído la incultura a Galicia. Mire, Raiola, dentro de las provincias o regiones donde el analfabetismo es más latente están: ANDALUCÍA, EXTREMADURA Y CASTILLA LA MANCHA. ¡Qué csualidad! Precisamnete las autonomías donde el PSOE ha gobernado más de 30 años. Ahí queda eso.

No, Raiola, que no. El PsoE nunca en democracia ha hecho algo por la enseñanza. Sucede que usted como Ciudadana, Elo, Aranja (no tanto) Josefa ... (ver texto completo)
Mi querido Angel, pertenezco a una familia muy de derechas, por eso se de lo que hablo.
No se si usted conoce galicia, pero me gustaria que se diese una vuelta por la provincia de Ourense, ya no digo Lugo por que seria demasiado y de mal gusto.
En una region donde sale electricidad para parte de españa y francia todavia hay pueblos en galicia donde NO HAY LUZ. que le parece una zona donde anegaron pueblos enteros para hacer embalses a pocos kilometros no tienen luz, le parece poco atraso?
En ... (ver texto completo)
RAIOLA. Dices que los más no sé cuántos siguen votando al PP. Bueno, ¿qué me dices de los otros que siguen votando al PsoE en toda España? ¿Por qué no hay que votar al PP? ¿Por qué hay que hacerlo con el PsoE? Un saludo.
Angel, por que la derecha en galicia, solo trajo caciquismo e incultura.
Ya sabes por que algunos seguimos empeñados en que esto cambie.
Gracias a Dios el sur de galicia lo está consiguiendo a pesar del bloqueo de la xunta a esta zona.
Quien se desgasta en el poder, es quien lo ostenta. Es lógico y normal que en Andalucia el desgaste tenga lugar despues de tantos años, lo mismo que ese desgaste le pasará factura al PP, solo es cuestión de tiempo.
eso seria lo lógico, pero te encuentras con sorpresas como en galicia mi tierra, que es una tomdura de pelo por parte del PP, y sin embargo los mas jod...... de los pueblos, lo siguen botando.
Lo de A coruña es distinto por que alli están concentrados digamos los grandes caciques d los dos partidos asi que es lógico, pero lo de los pueblos, es alucinante.
Espero que ahora que el GRAN Baltar que dejó heredero a su hijo, empiecen a recuperar un poco de dignidaz y se dejen de cacicadas, aunque papi ... (ver texto completo)
Triana el problema no es de la izquierda ni de la derecha, el problema es que los politicos que tenemos son de un perfil muy bajo.
En galicia estamos siempre gobernados por la derecha y tanemos una población envejecida por que los jóvenes se marchan tenemos pueblos en la provincia de Ourense donde hay cuatro familias solo, y no tienen nada, ni médico ni nada por que al la xunta no le compensa ni abrir dispensarios para esta pobre gente.
De escuelas ni te cuento en este momento estan privatizadas ... (ver texto completo)
Si tan descontentos están los andaluces por la política de izquierdas, no entiendo que voten al señorito andaluz que desde hace años no consigue ganar.
De verdad que quieren caer en el pozo del PP?
Triana, me dejas descolocada.
Que hace la bandera del Bloque en tu ojo? es que le tienes tirria o es que eres gallega?
Sapillo que quieres decir, que los Gallegos, catalanes etc. no son españoles? despues decis que se rompe España, quien la rompe?