Mensajes de Mascotas enviados por raiola:

Seve ya se como está dividida Argentina, pero viendo el mapa sus provincias son "a lo bestia" cuando vino mi familia a españa y vió que para ir a cualquier cosa tomábamos (te das cuenta del cambio de verbo) el coche, estaba pasmado el para ir a trabajar tomaba no se que demonios y se pasaba hora y pico de camoni todos los dias como desde aquí a donde veraneabamos o más y le parecia increible. Claro que el se levantaba no me acuerdo creo que a las cuatro de la mañana para "tomar ese veiculo" si yo ... (ver texto completo)
Noemí yo soy Gallega el flamenco es andaluz la paella valenciana. En Galicia el baile tradicional uno de ellos es La muiñeira, y la comida hay muchas digamos que como la más típica es el lacón con grelos esto la mano del cerdo con poca cura cocida con patatas y una legumbre que se llama grelos.
Yo comprendo que en Argentina no entendais que España está dividida en un monton de pequeños paises que son Andalucia, cataluña Galicia etc. etc. con distintas costumbres, idiomas aunque digamos que el oficial ... (ver texto completo)
Hola noemí, pues no parece que sea de la misma rama ya que mi abuelo era de Illescas provincia de toledo. En Galicia hasta hace unos años éramos únicos despues aparecieron otros que creo no eran de esa zona, mis parientes siguen estando en Illescas pero un cuñado de mi abuelo se marchó para la Argentina hace unmonton de años y su familia sigue viviendo alli.
Un abrazo.
Ana
Noemi, hola me dirijo a ti, por que me llamó la atención tu apellido Elvira. Me gustaria saber si eres de ascendencia española, te digo esto por que yo tambien me apellido asi, y no es corriente por lo menos aquí.
Tengo familia en Argentina pero no con este apellido ya que son descendientes de un hermano de mi abuela.
Espero tus noticias.
Ana
Maria, me encanta tu gatito, lástima que me produzcan alergia. en casa una gata pario un monton, no se de que vecino seria, soko s. e que entre ellos tuvo uno blanco que era precioso., me lo encontraba por las mañanas dentro del gallinero con las gallinas hace tiempo que no le veo andará sabe Dios por donde.
Capitan esta es mi mascota pequeña, que te conte que le encantarian tus perdices.