Mensajes de Educación enviados por raiola:

YO, PROPONGO; QUE LO BORREN DE LA LÌSTA DE PRESIDENTES DE ESPAÑA, ASÌ NUCA SALDRÀ EN LOS LIBROS DE TEXTE, PARA NÒ, ENTOXICAR A NÌÑOS Y JEVENES.

Saludossssssssss
es mejor que estudien religion para que aprendan como nació la mujer de una costilla de Adan.
Permíteme, raiola, que te eche una mano en ese marasmo de confusión en que dices que te encuentras. Si lo que digo no te vale, tranquila. No intento convencerte, sino mirar contigo la misma realidad.
Si te fijas bien los políticos no dicen que “no es necesario lo de la ciudadanía”, sino que es necesario eliminar una asignatura que imponía a todos los alumnos/as una ideología concreta y además sin contar con el criterio de los padres, que es fundamental. Si das un repaso a los libros de la “Educación ... (ver texto completo)
Loli gracias, pero lo que no entiendo es; la educación debe ser en casa la formación en el cole, creo que en eso estaremos de acuerdo, pero si gobierna la izquierda pone lo de la educación para etc. bien, gana la derecha y como no hay cosas más importantes saca esa asignatura y nos pondrá por ejemplo Camino, dentro de unos años regresa la izquierda, sacamos camino y regresamos a esta materia.
De verda no crees que tenemos cosas mas urgentes que esto?
No crees que esta materia deberian aprendersela ... (ver texto completo)
A ver Fernando lo del y tu mas nunca me ha gustado, pero por desgracia hay momentos que no tienes mas razones que usarlo, no se puede echar la culpa a un gobierno que tansolo lleva un mes gobernando, cuando los anteriores han estado 8 años hundiendonos en la miseria, por eso recurro a lo que le dije a Ciudadana, que por cierto me ha llamado mal educado, ella sabra porque, yo no.
Tu tienes unas ideas que seguramente todos firariamos ahora mismo, pero vives en un mundo de Jauja, ¿es que aun no te ... (ver texto completo)
Chano entérate ni zapatero ni rajoy mandan una mierda, quien manda es la merkel, asi que lo mismo es el Psoe que el PP
Ciudadana, estoy hecha un lio.
Los que más reclaman retirar lo de la ciudanía que según ellos no es necesario, son los políticos hijos de albañiles, panaderos emigrantes etc que ahora creen no es necesario enseñar a los niños respeto con las ideologias de los demás.
que se creen esta gente, que en sus casas donde a los homosexuales se les llama "maricones" a los de otro color "negros de mie.... y cosas por el estilo les educarán diciendo los derechos de esta gente "diferente" son los mismos que ... (ver texto completo)
Esta vez estoy de acuerdo con Antonia. La educaciçon los niños la reciben en casa viendo a diario como se comportan sus padres y aprendiendo que lo que no quieran para ellos no se lo deseen a los demás. De pequeños creo que necesitan disciplina por que como me enseñaron mis padres " el arbol hat que cuidarlo de pequeño., por que si se tuerce y no lo enderezas luego no tiene arreglo. La amistad con los hijos es relativa. la confianza si es importante.