Mensajes de Monarquía enviados por raiola:

Pero este no fué elegido por su pueblo. y si respetamos las normas de la monarquia no puede reinar ya que se casó con una divorciada plebeya.
Luis cual de los dos fué elegido por su pueblo?
Capitan Jaketc cuanto tiempo duró la republica para dejar tanta hambre etc? no será que algo arrastrábamos de atras? me gustaría que me contestase.
Lú pero es que esos empleados los pagas en parte tú. Si el rey quiere caballos que se los pague el, como hace todo el mundo
Campeador, de que demonios está hablando, yo solo estaba aclarando aLú la situación que se podria dar, a mi personalmente la monarquia me la repamplinfa, no entra en mis preocupaciones, en cuanto a Franco le digo lo mismo a mi no me fué ni bien ni mal por lo tanto no puedo opinar, pero si se puede hacer comentarios sin molestar a nadie.
Lo siento pero tengo que dejaros me reclaman, lo siento por que era un tema muy interesante.
Lú que está todo arreglado lo del nik, pero no tiene que ver con el Principe te puedo asegurar por lo que llevo leido que esta gente es como Dios les dió.
El hermano de D. Juan que por cierto tenia más don de gentes que el actual sabrás que estaba muy sano perooooooooooooo tuvo un accidente. El primo estaba muy sano aunque era un pelmaza y accidente y así en esta familia podria contarte que todos (menos el sordo) el hijo mayor del Rey y padre de D, Alfonso todos estaban sanos escepto por la sangre ... (ver texto completo)
Lú pero deberias saber que esta familia tiene la negra fíjate en sus anteriores familiares que les paso no quiero decir que le pase pero siempre puede ser y la ley no está reformada no hay de momento quien se atreva.
Esta es para ti Lú yo creo que casi todos los Españoles le deseamos larga vida por que la ley Salica está en vigor así que el dia que falte menudo cacao.
Campeador lo tuyo tambien es alucinante, la iglesia no tiene nada que decir desde el momento que este Rey lo nombro Francisco Franco. A los Españoles aun no nos preguntaron nuestra opinion por que somos menores de edad.
Liberal que borbones? por que los carlistas eran Borbones y no olvides que el nieto mayor de Alfonso XIII era don Alfonso casado con la nieta de Franco ademas habia otro Borbon llamado D. Carlos Hugo que era carlista y casado con la hija de la reina de Holanda puedo seguir asi hasta llegara Isabel II que sus hijos no fueron demasiado legítimos gracias al Santo de su marido.