Mensajes de Historia de los gitanos enviados por raiola:

Capitan ya lo sé no creas que soy racista pero tu sabes que el gato escaldado del agua fria escapa. Tienen que cambiar ellos y supongo que según pasen generaciones irán cambiando. La verdad se lo deseo por el bien de todos.
Capitan si estuviste en galicia sabrás que cerca de Pontevedra hay un pueblo que se llama Vilaboa, no puedes para si no ers cliente sabes a que me refiero. Para acabar con este lastre los separaron y les regalaron casas pero lógico separados los vecinos montaron manifestaciones por que tenian miedo por sus hijos. No contaré más creo que con esta muestra llega repito no son todos pero aquí estamos servidos.
Mi casa en Vigo era en Gran via pegada al Corte Ingles, por la noche no podias dejar el coche ... (ver texto completo)
Lú donde vives? yo te puedo asegurar que en Vigo les dieron casa en latravesia de Vigo, piso con calefacción agua caliente etc. pues al poco tiempo los otros vecinos vendian los pisos que nadie queria comprar sabiendo lo que estaba allí. No es racismo Lú es su manera de vivir, claro que hay escepciones como en todo, pero la mayoria cuanto más lejos te puedo asegurar mejor. Tienen rancheras como dices tu, y coches de alta gama quieres que te diga como los tienen? mejor imájinatelo solo piensa que ... (ver texto completo)
Lú claro que hay de todo pero en Galicia ultimamente hay zonas donde no puedes ni pasar y no es broma. Cerca de Pontevedra hay una parroquia que es de ellos. En cuanto se juntan es mejor escapar. No te cuento de una casa de Vigo donde se alojaron y subian el burro en el ascensor, como algunos vecinos protestaron cuando llegaban los vecinos tenian que subir a pinrrel y el burro en el ascensor. Te doy mi palabra que no es brpma. costó Dios y ayuda largarlos de la casa.