Mensajes de El ultimo ligue enviados por raiola:

Manuel, he paado un momento muy grato con su relato, espero seguir viendolo en este foro.

Desde galicia le envio este agasajo con cariño.
Pedro Rey que manía de estropear la historia de Manuel.
Como no sabemos lo que pudo pasar mejor dejarlo como más romantico de lo contrario vamos a tener que pedir a Manuel que repita el paseo a ver si regresa la dama.
Mi opinion es que es más bonito imaginar.
Lú que crees que hago? con lo buenisima esposa que soy, descansar para que no me duela claro que el otro dia no se si por el calor se metio un tantarantazo, que casi se me olvida la pata y tengo que llevarlo a urgencias. Menos mal que una tiene hijos muy riquiñños y me evitaron el tute.
Que tal tus vacaciones? no me digas que no echaste de menos estos ratos del foro.
Lú, no seas prosaica, por que no pensar que ella quizá tambien pensara en una oportunidad en ese momento? Manuel no sé pero tengo la idea que debe ser un hombre interesante y por que no soñar?.
Yo creo que lo mejor de las personas es soñar y nadie tiene derecho a romper este sueño. Caray me lo tomé en serio, pero encuentro que es bonito y quizá Manuel se esté riendo viendo el resultado de su historia. Será cierta? no lo se pero me gusta.
Lú debe ser el calor pero mi pata sigue fastidiada claro ... (ver texto completo)
Manuel, perdona que te tutee pero hoy con 83 años no eres viejo, aquí en Vigo comentábamos el otro dia que la Universidad tiene clases para personas no digo mayores, pues si lo digo y con orgullo, lo que te decia a esas clases están matriculados entre otros un caballero de 86 años, y sus profesores están encantados por que les interesan lo que estudian y preguntan y sorprendente los profesores tienen que repasar por que a veces las preguntas los ponen en algún aprieto. Te digo esto por que este es ... (ver texto completo)