Mensajes de Conservas de alimentos enviados por raiola:

Gracias Conchi, una vez hice la mermelada con cognac que le quita esea aspereza por que no es acided. La receta la encontré en internet pero no me compensó el trabajo, prefiero verlos en el arbol y cuando están muy maduros si consigo llegar antes que los pájaros están buenisimos, el caso es llegar a tiempo.
Alguien sabe como preparar los Caqui' tengo un arbol muy agradecido que me da montones pero tengo que esperar a que se pongan casi rojos por que si no al comerlos están asperos. Hay algun sistema para que sepan mejor? normalmente los dejo en el arbol por que lucen bonito ahora en el otoño pero a lo mejor si supiera como prepararlos seria mejor por que tienen un monton de vitaminas y demás.
Lú gracias pero son solo una cuatro matas que como sabes que me encanta todo lo de las plantas este año me dió por plantar ensaladas y pimientos, las ensaladas no me dieron problema por que los pájaros no dejaron ni las muestras y los pimientos pues son pocos pero como me encantan para las ensaladas pues me gustaria conservarlos y comerlos poco a poco.
Apropósito tambien plante tomates y estan buenisimos. como veras estoy echa una granjera.
Quien me puede echar una mano. Plante este año pimientos rojos exquisitos pero no me los puedo comer todos juntos. Como puedo hacer para conservarlos?
Por favor decirmelo pronto por que tengo que recigerlos antes de que empiece allover que Gracias a dios ya empezó, despues del calor del verano se agradece.