Mensajes de Toxo: 'La huelga general es una gran putada' enviados por raiola:

Perdón quiero dicir VIGO. GALICIA
Querido s Reyes, donde estaba el enlace sindical durante el tiempo que este hombre trabajaba? por que no es solo el casi todos los trabajadores están haciendo jornadas de once horas como mínimo para que está el enlace? cuando yo trabajaba tube un problema, estaba sindicada y sabes lo que me dijeron? que lo arreglara yo con la empresa. Como comprenderás lo arreglé y me di de baja en CCOO para esos recursoso no necesitaba a los sindicatos. No te cuento más por que veo que vosotros sois parte muy implicada, ... (ver texto completo)
Queridos Fernando e isabel, yo no soy empresario fuí funcionario pero pueo asegurarte que mi familia si lo fueron y hoy es el dia que en la empresa que fué mejor dicho estubo mi padre es hoy el dia que los obreros siguen saludandonos y recordandolo, no debió ser tan malo. Pero no confundamos las curras con las merinas.
Si tan necesarios son los enlaces sindicales, donde estaba el dicho personaje en la empresa que el dia de la huelga un obrero despues de estar trabajando 15 horas seguidas le calló ... (ver texto completo)
Hola reyes católicos, tengo la sensación de que no andais muy lejos de los enlaces sindicales. Te puedo asegurar por esperiencia propia, que los enlaces sindicales, son todos una pandilla de vagos, por lo menos en esta zona. Podrias decirme por que los sindicatos no saben o no lo dicen cuantos enlaces sindicales hay? y que pintan aparte de cobrar por figurar como tal (enlace etc. etc.) me gustaria que me respondieras.
Capitan Colinas en que parte de la constitución está el derecho de huelga general?.
Esta huelga nos hizo retroceder a épocas que teníamos casi olvidadas.
En Galicia se quemaron autobuses, se lanzaron cocteles molotof en el Corte Ingles, se impidió la entrada a citroen cuando hace pocos meses 2000 empleados se mandaros a la calle, como parecia que el mercado empezaba a mejorar se reintegraron al trabajo, etc, etc,. De verdad creeis que a Citroen le importaria cerrar la fábrica de vigo y llevarsela ... (ver texto completo)
Vamos a ver Reyes Católicos. Eloisa tiene más razón que un santo. Primero yo no se que edad teneis en el caso de ser dos, pero el que manda es el dinero, y no sirve aquello que sin obreros no hay dinero, estais equivocados el dinero se invierte en otro sitio y si tuviésemos unos sindicatos no burocraticzados tendrian conexión con otros sindicatos de otros paises, pero eso ellos no lo necesitan por que con negociar, ya lo tienen arreglado.
Que hacian estos sindicatos cuando se llevaban las empresas ... (ver texto completo)
Carlos voy a dejar el tema pero para finalizar te diré una cosa los del sindicato aqui son más señoritos y si es Citroen estan para defenderte pero si eres un simple funcionario te dicen que te las arregles tú.
Con esto termino el tema por que cuando lo recuerdo me pongo de muy mal yogourt, por no decirlo de otra manera.
FIN
fernando e isabel, lamento haberme enfadado con vosotros, que no teneis culpa de lo que pasa por aquí.
Os pido disculpas y olvidado.
Carlos a mi tampoco me lo descuentan ya, pero cuando te lo descontaban lo hacian sobre el sueldo bruto que fastidia más y a mis hijos si que les descuentan por eso me estraña lo del ahorro.
Pero lo que si me molesta es el insulto cuando no les sigues la corriente. Me recuerdan tiempos pasados.
Lamento haberme cabrado, tu no tienes la culpa pero que conste que la comida en madrid fué cierta.
Para Fernando e Isabel, a mi no me pagan por expresarme libremente lo que pienso.
Lamento que no os guste pero pareceis piquetes de sindicato.
Carlos como que ese dia podemos ahorrar, es que a ti no te descuenta la empresa ese dia?
Me vais a comparar a marcelino Camacho con estos dos de sindicatos? no se en que pais vivis pero en este desde luego si no fuera por la CIGA ibamos listos. Estos sindicatos que vosotros alabais en galicia cuando la huelga del metal se llevaron los barcos a Portugal y de mañana a los obreros que les convenia los demas ajo y agua. Creeis que un barco se lleva sin que se enteren los obreros?
creeis que se le puede hacer caso a unos sindicatos que sus dirigentes van en coche oficial con chofer pagados por todos los españoles y el dia de la huelga el que para no cobra pero ellos si y a lo peor doble. Cuantos sindicalistas de esos dos sindicatos mayoritarios se bajaron el sueldo? y cuanto ganan de sueldo? Creo que no tienen autoridad ninguna para pedirles a los obreros españoles que paren primero que digan en que sitio comieron cuando acordaron esa huelga y el menú.