Mensajes de Belen Esteban merece estar donde esta? meritos: airear su vida y la de otros enviados por raiola:

Ala viva la ipocresía, nadie ve estos programas a nacie le gustan pero estan sobrados de audienciaa Belen Esteban lo que la pierden son las formas eso no hay duda pero lo que si es cierto es que es una persona llena de humanidad y sobrada de buenos sentimientos que ya no es poco para estos tiempos que corren, llenos de cinismo e ipocrsía. Me parece muy bien que una persona umilde como ella pueda saborear las mieles del bienestar, donde está escrito que el dinero es solo para los ricos jajaja. Yo ... (ver texto completo)
Pepa hace mucho que no veo a Belen E. pero lo de la humanidad no se si es cierto o no, pero a mi me gusta mucho más que "lo que da tu mano izquierda no lo sepa la derecha" y no me negarás que eso la esteban no lo conoce.
Aparte que ella tiene unos asesores que le dicen lo que tiene que hacer, decir, etc etc. En estos momentos no es más que una marioneta que no le gusta que le lleven la contraria, creo que eso es pecar de falta de humildad dado su ignorancia.
Yo hace algun tiempo que no la veo pero por lo que cuentan ahora tienen ya otra marioneta la cuñada de la cantante verás que pronto olvidamos a la esteban sobre todo por que está pendiente de fichar por otra cadena. ... (ver texto completo)
Pero de verdad que aun hay personas que vean ese programa?
Yo la última vez que lo vi me pareció una persona aparte de mal educada, que exageraba la falta de educación para demostrar que ella siendo así pues la gente la aguantaba.
Es verdaderamente patético lo que está pasando con ese canal de T V E el único programa que aun se podia ver era el del sabado, pero ultimamente ni ese.
Pero la realidad es que presumen de maxsima audiencia. Eso demuestra el nivel de los españoles y contra eso pues ... (ver texto completo)