Mensajes de El Che Guevara (estatua) enviados por RADIO HORA:

(EL CONOCIMIENTO NOS HACE RESPONSABLES) frase del ¡CHE! APRENDETE ESTE CANTAR,
Gladiador, jajajajaja.
Ni le doy consejos ni quiero. ya es mayorcita para que tu te organices de la manera que quieras en su vida.......... solo faltaria.
no confundas opinar con aconsejar y menos a una persona que no conozco de nada.

le digo y le repito que pòr muy agerntina que seas eso no te da mas derecho a conocer al personaje tal como lo dices con esa afirmación.
yo he estado dos años en cuba. solo te pueddo decir eso. que lo sepas.
tengo autoridad para hablar de cuba y como funciona el regimen cubano y no ... (ver texto completo)
Cuantas migas te abras comido de estas eh? jajajaja, mamarrachooooo, date un repaso a la historia cubana, y luego me cuentas, pregunta, observa, y no pierdas comba, vosotros los franquistas.. siempre a beis jugado... a la mentira y al terror del pueblo sano, mamarrachooooo
Eso te pasa porque no conoces bien al personaje y te han vendido la burra.....
mira como esta cuba y como trata el dictafdor fascista carnicero fidel y sabras
la realñidad del "che" que fue intimo y colaboró al genocidio del pueblo cubano
solo te sugiero una cosa que leas mas libros y olvidate del fascista mercenario
y asesino che.
La Cuba actual es el reflejo del pensamiento del che. terror, hambre, y mucha miseria.
como se nota que vives en una nube negra y no ves la realidad de los que sufren
como ... (ver texto completo)
Jajajaja, tu eres el que tiene que leer mas libros, por lo que te leeo.... eres el menos indicado para dar consejos, necesitas un o barios baños de la historia cubana.. jajajaja, háblame de los fascistas Españoles que quisieron imponerse en CUBA por la fuerza, esos capitalista que intentaron hacer y descaer a sus anchas, a costa de la miseria y barrio obrero cubano, quienes fueron los que intentaron quitar a quien? si nos por la revolución de Fidel y el CHE.... cuba seria ahora.... y estaría en manos ... (ver texto completo)
Hola, Antonia, pues si, efectivamente.... ya apenas participo, es mas bien falta de tiempo, pero vaya..... me alegra saber de ti, jajaja, si claro, lo mataron, savias que fue traicionado igual que Jesucristo? POR UNAS CUANTAS MONEDAS?
es curioso verdad? los echos.... se repite una y otra vez, los judas siempre están al acecho de su presa mas cercana, y valiosa, jajajja,
hasta pronto Antonia, un saludo.
Hola, foreros, pues este tema del CHE..... es muy importante, ya que de Jesucristo tanto se habla, de el... y me refiero a Jesucristo... dicen que murió por nosotros, jajaja, pero en realidad no lo sabemos, dicen que fue un revolucionario igual que el CHE ¡la duda siempre quedara, hay poco documentado, o casi nada,
pero el che ¡todo lo conocimos, y sabíamos lo que quería para la humanidad, libertad, y con los mismos derechos que cualquier persona bien avenida, este che.... si murió por nosotros, el tal Jesucristo..... son cuentos y leyendas. saludossss ... (ver texto completo)