Mensajes enviados por jose hermida muiños:

Parece que aquí solo hablan los "psiquiatras" sin exhibir titulación en medicina ("curanderos") y guardias civiles que se alaban a sí mismos a través de un anónimo "pseudómino" no identificativo, dándose una "ejemplar" propaganda contradictoria. " ¿Delincuencia?", " ¿Fobia?". Como siempre, falta en el diálogo racional el debido "PRINCIPIO CONSTITUCIONAL DEL CONTRADICTORIO". Cuando los archivos adolecen de la constitucional y debida réplica, imperando unilateralmente la del "confeccionador" carecen ... (ver texto completo)
Señor Capitán Yack, ya sabe usted que las siglas nada dicen de lo que en su interior se oculta. Usted bien sabe que la gramática como medio de expresión normal para el debido entendimiento, sin cancionero de pura apreciable cotorra, el vocablo "FASCISTA" en general, tsnto usted como yo, lo interpretamos así: FASCISTA: Concepto vivo, o muerto de tradicional recuerdo, cuyas cualidades de atributo que el sujeto activo, malévolo, ávido de maquinación manipuldora, es por contribución al mal de otros sin ... (ver texto completo)
¡SEÑOR CAPITÁN JACK SPARROW (10/03/2010): TERGIVERSANDO Y SACANDO INTENCIONADAMENTE DEL CONTEXTO EL AUTÉNTICO SIGNIFICADO DE LA VOZ "difamación" (verá usted como algún "sabio" interfiere con injerencia en nuestro amable diálogo sin ser requerido para ello) MUY TORCIDAMENTE LE QUIEREN DAR UN GIRO DE ZOZOBRA A LA COMÚN REALIDAD RECIENTE DE ESTA LACRADA ESPAÑA, ELLO SIEMPRE POR LOS AMANTES DE LA MENTIRA Y DE LA APARIENCIA ESPÚREA! SON GENTES "MUY SOLIDARIAS", PERO AJENAS A SUS PROBLEMAS. ¡CIUDADANO, ... (ver texto completo)
Sí, ñoras, ñores, el del jamón de palo, de Sagunto, sabe de este "magnífico señor" todo, todito, todo; y lo que él no sepa se lo pregunta él mismo al propio Felipe González Márquez -el mismo que de todo se enteraba por la prensa- (buenísima persona, sí, señor, tanto el de Sagunto cuanto Felipe. ¡Que horror!
Pues Felipe González Márquez, primeramente, fue un espabilado que cuando vino a esta España llena de "GENTE MUY BUENA" venía lleno de dinero; luego estuvo de Presidente de Gobierno abnegadamente y, sin saberse ni cómo ni de qué manera, de pronto se quedó miserablemente pobre. Es que no tiene nada, ni en Marruecos, ni en Venezuela ni en ninguna parte. Está en lo más precario que se piense. Lo desahuciaron la semana pasada... Pero para saber más de este "señor" diríjanse a Sagunto y pregunten por el ... (ver texto completo)
hola
¿En caso de ir a denunciar los hechos que esa Dirección General ya sabe por comisión, a qué hora me aconsejaría personarme? ¿Iría bien, tal vez, un domingo a la cuatro de la madrugada?. jajajaajaaja ¡Vaya rostro!
Señor Cabrero, si yo fuese Ovejero tal vez podría entenderle mejor. Me olvidaba. ¿Qué pruebas son para aportar sobre cuanto expongo? Si esto ya se sabe hasta en el Tibet. ¿Ante la misma Dirección General de la mima Guardia Civil que solapó interesadamente a un ladrón dentro de ella desde 1886-1993? ¡Vamos, oiga! ¿Para qué me da consejos si yo, aunque me equivocara, para equivocarme no necesito ayuda de nadie?.
jajajajaja, ¿Quién se cree usted que es? ¿Tal vez el sabio de España? Podría usted, por favor, indicarme el procedimiento? Ya que parece ser usted dotado y versado en ingeniería administrativa al estilo Luis Roldán Ibáñez! ¿Cree usted que serviría de mucho socialmente? ¿Ve usted todo normal en este lastrado país de digestivos? Gracias, señor!
Aparte de la tan aprendida "copla" del que en (demo) cracia hay que votar -aunque sea en blanco (y negro)-, si demostrado está más que suficiente que toda la chusma vil del gentío se mete en los edificios (cuevas de ladrones) públicos proclives del nepotismo descarado, obediente del asno político afín al favor del "AMIGO" para el fomento del continuo contra-favor de "dación en pago", ¿a quién se vota ya y para qué? Aparte del lúgrube epitafio supra dicho, ¿cuál es la realidad del voto habido si la ... (ver texto completo)
Errata: Donde digo involuntariamente "CALLERO" quiero y debo decir CABALLERO.
! Hola Jose! Como en esta fechas, a caballo del año 1957-y 58 yo andaba en una barcaza prestada por los franceses, por las Costas del Sahara, nada te extrañe, que cada año, surjan recuerdo.
En los años que tu nombras, yo ya había dejado. ejercito y galones: otros como Octavio y algunos mas se quedaron. Yo dejé El Aiún en Octubre de 1962,.
Seguiremos hablando
Un abrazo.
Hola de nuevo, Libertad. Acuso recibo de tu amable comunicado tomando perfecta nota de él con pleno agrado. Sí, sé bien que por los años que dices, en Sidi Ifni había bastantes problemas bélicos; documentado está el asunto. Claro que sí, yo me fui a Ifni en la ya dicha fecha del 3 de Agosto de 1968 desde el Banderín de Enganche de la Legión en Leganés (Madrid) en aquel entonces hasta la apuntada fecha (a ver si la graban bien claramente por merecerlo nuestra verdera Historia) el 27/06/1969.
Cuando ... (ver texto completo)
! Hola compañero de aquellas tierras!
Andaba yo anoche una vez la barriga biencolmada, esperando, las doce campanadas y como todos los años, me acudieron recuerdos. En estas fechas estaba yo por las cosatas saharianas, en una barcaza de desembarco francesa, prestada claro. regogimos una compañía de regulares (algunos heridos leves) lo que agravó la situación, de la comida ya en si escasa, añadido de que algún hambreinto me robo cinco barras de pan que de las seis u ocho que se nos dieron en Las ... (ver texto completo)
Muchísimas gracias, Libertad, muchísimas gracias. En efecto, aquellas tierras de Sidi Ifni nos resultan inolvidable, claro que sí. Feliz Año Nuevo y mucha salud. Te dono un sincro y muy fuerrte abrazo.
Para OBRERO el burro de mi bisabuela, que siempre iba con las albardas cargadas de piñas y rebuznando cuesta arriba!
A su disposición, señor!
El Pueblo español ya puede con plena libertad estornudar en RUSO con vino tinto, aceitunas, palmas, cante jondo, muchísimo tablao y abundante taconeo!

Se comenta que...: ¡PUTA CON PUTA NO TACONEA!
Vale, será, pero yo a él no le debo nada, señor.
Para OBRERO el burro de mi bisabuela, que siempre iba con las albardas cargadas de piñas y rebuznando cuesta arriba!
Felipe González Márquez, es un fenómeno como político, como persona un buen andalúz y español.
Vale, será, pero yo a él no le debo nada, señor.
El compañero fallecido hace poco mas de un mes, del que tenía telefono, no le pregunté su graduación, pero estoy en la idea de que se jubliló de capitan. Creo que te he contado que apareció un mensaje por "Pueblos de España", en el que esta me preguntaba si conocía a su padre. Le respodí que mas o menos por estas fechas, nos incorporamos a Ifní en 1957, y que ambos procedáamos del Escuadrón del aire. Ascendimos al mismo tiempo, y siempre estuvimos en la Quinta compañía donde ascendimos a cabo y cabos ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos. Al haber yo dejado Sidi Ifni el día 27 de Junio del año 1969 como fecha exacta de la cesión a Marruecos, la verdad, siento verdadera pena cuando leo que fue cedido Ifni el 30 de Junio de ese año. Pero es que lamentablemente, incluso, tuve hasta la desgracia de ver que Ifni la habíamos cedido el día 3 de Julio de 1969. Y digo "desgracia" porque a la Historia jamás se le debe poner fechas que no se corresponden en absoluto ni con la realidad ni con la verdad. Quien afirme que ... (ver texto completo)