Mensajes de Felipe González enviados por jose hermida muiños:

Sí, ñoras, ñores, el del jamón de palo, de Sagunto, sabe de este "magnífico señor" todo, todito, todo; y lo que él no sepa se lo pregunta él mismo al propio Felipe González Márquez -el mismo que de todo se enteraba por la prensa- (buenísima persona, sí, señor, tanto el de Sagunto cuanto Felipe. ¡Que horror!
Pues Felipe González Márquez, primeramente, fue un espabilado que cuando vino a esta España llena de "GENTE MUY BUENA" venía lleno de dinero; luego estuvo de Presidente de Gobierno abnegadamente y, sin saberse ni cómo ni de qué manera, de pronto se quedó miserablemente pobre. Es que no tiene nada, ni en Marruecos, ni en Venezuela ni en ninguna parte. Está en lo más precario que se piense. Lo desahuciaron la semana pasada... Pero para saber más de este "señor" diríjanse a Sagunto y pregunten por el ... (ver texto completo)
Aparte de la tan aprendida "copla" del que en (demo) cracia hay que votar -aunque sea en blanco (y negro)-, si demostrado está más que suficiente que toda la chusma vil del gentío se mete en los edificios (cuevas de ladrones) públicos proclives del nepotismo descarado, obediente del asno político afín al favor del "AMIGO" para el fomento del continuo contra-favor de "dación en pago", ¿a quién se vota ya y para qué? Aparte del lúgrube epitafio supra dicho, ¿cuál es la realidad del voto habido si la ... (ver texto completo)
Para OBRERO el burro de mi bisabuela, que siempre iba con las albardas cargadas de piñas y rebuznando cuesta arriba!
A su disposición, señor!
El Pueblo español ya puede con plena libertad estornudar en RUSO con vino tinto, aceitunas, palmas, cante jondo, muchísimo tablao y abundante taconeo!

Se comenta que...: ¡PUTA CON PUTA NO TACONEA!
Vale, será, pero yo a él no le debo nada, señor.
Para OBRERO el burro de mi bisabuela, que siempre iba con las albardas cargadas de piñas y rebuznando cuesta arriba!
Felipe González Márquez, es un fenómeno como político, como persona un buen andalúz y español.
Vale, será, pero yo a él no le debo nada, señor.