Mensajes de Política enviados por dulcemil:

no sus enfadeis, que no es pa tanto.
es tanta la injusticia que se estan cometiendo, en lo relaconado al tema jornal de políticos, que no se por donde empezar, solo diré que no es justo que a estas personas se les deje el jornal anterior, y el siguiente cuando se les cambia de puesto de trabajo, con lo cual nos sale mucho mas caro, o seas.
Tenemos que pagar el jornal (jornales por cada puesto que van ocupando, y a su vez, tenemos que pagar a los nuevos que llegan.
menuda desverguenza, que chollo, ... (ver texto completo)
pues yo sinceraqmente no se, lo dificil es decir, este si, este no., este no, este si.
que se apañen como puedan, pero se apañan muy bien.
las autonomias deberían de ir fuera, españa es solo una, el resto son cargas a costa del mismo, ejemplo ¿para que quieren embajadas de Cataluña en el extranjero, así como el habla del idioma si fuera de cataluña, no sirve para nada?
Bien estan las españolas, si hay que reducir gastos que comience por algun que otro ministerio, jornales de ellos, de diputados, de alcaldes, pero del funcionario que cobran 900 0 mil euros, por favor, cuentan
que curro gimenez robaba a los ricos para dar a los pobres.
... (ver texto completo)
pues estamos aviaos ¿y que hacemos?
Zapatero por favor DIMITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEE
zapatero debería de dimitir, y dejar a otra persona mas responsable para que ocupe su lugar.
Este hombre da la sensación de no estar nada bien, solo quiere hacer recortes sobre las mismas espaldas, y eso nos ha llevado a la ruina, y esto le hará saltar, mejor sería que lo hiciese por si mismo, y no por la fuerza.
Que recorte de los sindicatos, de sus jornales, del gran derroche que lleva, hay mucho de donde sacar y no siempre de los mismos, el pueblo, ya no tiene cintura, para apretarse mas,
... (ver texto completo)
¿hy algunos/as?
encantadores de serpientes. y na mas
con encanto no... pero tienen un arte pa encantar a to el que pillan, que ya, ya
¿queda alguno que no lo sea? no se...