Mensajes enviados por dulcemil:

hola ciudadana, nos enteramos de el fallecimiento de tu madre, y el tema que te preocupa, intente escribir desde hace algun tiempo, pero no me cogian los mensajes, de todas formas decirte, que lo siento, la mia aun está con nosotros, la vida es caprichosa a veces. te deseo lo mejor, un saludfo, y si vienes por Barcelona, sed bien venida a nuestra casa.
en este tema pensamos de la misma manera.
Llevas razón Cabrero dos, en estados unidos cada vez hay mas asesinos, con sus escopetas, tal vez la pena de muerte no les asuste, pero de seguro, que si les daría que pensar a estos asesinos, los trabajos forzados, o sea cumplir la condena hasta el maximo, y que a su vez den provecho al pais mientras vivan, por que los ciudadanos, no tenemos el por que mantener a estas personas durante el tiempo que esten encerrados, a cargo de la sociedad, y si al menos se rehabilitaran.
Para ser exactos la partida economica de recaudaciones de las multas se las gastan entre el gobierno y la direccion de trafico a partes iguales, la primera partida que es la que recibe el gobierno se destina a campañas de concienciacion y educacion vial asi como materiales para control y antialcohol y antidroga, aparte de cambio de señales de trafico y como las nuevas señales de reducir la velocidad de 120 km hora a 90 km hora, en cuanto a trafico la parte proporcional que recibe de las multas la ... (ver texto completo)
pues estamos como al principio, nada se sabe de este importe que al cabo del año deben de ser unos muchos millones, y no se dan explicaciones.
ahora puedo entender el por que ese afan de poner multas por todo.
AÑOS HACE QUE LO INTENTA, LLEGAR A TOCAR LA LUNA, PERO, POR ALGUNA RAZÓN NO HA CUAJADO, TAL VEZ LO QUE PRESUNTAMENTE LE OFRECEN NO LE SEA SUFICIENTE Y QUIERA MAS, Y PRESUNTAMENTE POR ESTA CAUSA, SE ESTÉ HABLANDO DE UN JUEGUECITO INDUCIDO LLAMADO INDIGNADO, APROVECHANDO LAS NECESIDADES AJENAS Y SUS PADECIMIENTOS.
bUENO LO DICHO, SI CONSIGUE ENCABEZAR LA LISTA DE LOS INDIGNADOS, TENDRÍA LA OPORTUNIDAD DE ALCANZAR LA ANSIADA LUNA, HACIENDO COALICIÓN CON EL PSOE, Y FASTIDIANDO EN EL SUPUESTO DE QUE ... (ver texto completo)
-Es una verdadera verguenza ese afan de zapatero de quedar bien "ahora"con los
Americanos en Afganistan a pesar de las muertes de estos dos patriotas militare
s Españoles y en cambio abandona a los que se sienten Españoles en el Pais Vas
co al ser el presidente zapatero quien el que permite que los etarras de bildu
entren en las instituciones. esto se llama alta traición hacia el conjunto de
los Españoles y en contra del estado de derecho. que verguenza de presidente.
Y mi pregunta es entre otras.
¿Donde estan los que se manifestaban gritando NO A LA GUERRA?
como se cambia segun qien o quienes esten en el poder.
mi mas sentido pesame a los que han caido,
y mi mas tierno dolor a los que caeran hasta que esten en sus casas.
Tema: Los INDIGNADOS ¿con quien?
El secretario general del PSM y portavoz del Grupo Socialista, Tomás Gómez, se estrenó este miércoles en la Asamblea de Madrid con un guiño a los indignados del movimiento 15M. Mientras asedian el Parlamento catalán en Barcelona y las acciones violentan se multiplican en Madrid, y en Valencia, Gómez propone la creación de una comisión parlamentaria para hablar con los indignados del movimiento 15M.
Realmente, no se que pensar de este tema.
Como en todo contexto, habriaue analizar la verdadera cuestión de estas personas.
Realmente lo que está sucediendo en este pais, es para estar indignados, pero ¿quien está moviendo los hilos de estas personas, que hay quienes van con buena fe, a la lucha contra esta corrupción, pero pienso que es una pena que se les utilice, o sea que se utilicen a personas nobles y de buena fe, para otros fines, y estoy convencida de que este es el transfondo de este nombre ... (ver texto completo)
Osea que no eres de derecha pues lo disimulas muy bien porque decir que la Esperanza es de lo mejorcito. Menuda elementa la esperanza menos mal que pierde mucho de su tiempo en machacar por ambicion a los de su propia banda eso si el resto del tiempo le cunde mucho en recortar gastos en temas sociales pero madrid la vota pues aya ellos tienen lo que se merecen
sinceramente, parece ser que si, que lo tienen y muy acorde, dicen que Madrid es la única capital de españa que tiene mas saneado el defici ¿?
Si es lo mejor lo peor como sera sus chanchullos con el AVE han sido de juzgado de guardia, y por decir eso que esa señora bien se ha enriquezido a ella y a su familia, las tierras de sus familiares unas tierras que no valian para nada se han cuatriplicado y el ave que tenia que pararse en GUADALAJARA donde se para, menuda señora.....
sinceramente, no se si se ha enrriquecido, o no, lo que si se y puedo apreciar es que todo aquel que copge un buen puesto en política, sea del partido que sea por muy pobre que sea, al poco tiempo es millonário, incluidos los alcaldes etc. y mientras el pueblo pasando necesidades.
¿es por esto que luchamos?.
Estoy convencida de que no.
siempre digo. son los mismos... y con el mismo collar.
Esperanza Aguirre, es de lo mejorcito que tiene este pais.
Sería una muy buena presidenta, si señor, y no soy de derechas, pero vale un monton
Que te mejores señora-
# i has tratado de dejarlo antes, piensa porqué no funcionó. ¿Qué puedes hacer esta vez para que te ayudes a tener éxito?
# Dile a tu familia y amigos que estás dejando de fumar. Pídeles que no te molesten o burlen por ello, porque lo haces en serio. Pídeles que te den apoyo, no fumando cerca de tí y no ofreciéndote cigarros.
# Tira todos tus cigarros, encendedores y ceniceros. Si vas a ser un no fumador, no necesitarás estas cosas de nuevo.
# Habla con tu doctor acerca de métodos para reemplazar ... (ver texto completo)
se deja de fumar diciendo
EA pues ya no fumo mas
desde que pille la galipandia
por el chorro que bebí
se aguo la fiesta
y tambien el festin
y todo gracias
a ti.
vale mas pajaro en mano que ciento volando.
los que deberían dar ejemplo son los políticos, todos incluidos este señor, y no tener tantos privilegios, es tan solo un ciudadano mas, que tubo un cargo, pero que ya no, por tanto lo mismo que el resto de ciudadanos, su paguita por tiempo cotizado, y fuera todo lo demas. si está jubilado, si no, que cobre de su trabajo, como todo hijo de vecino.
No no son felices los ancianos en las residencias.
si no ve y mira en su interipr, es horrible, verse abandonado y lejos de todos con tanto que se ha luchado. que pena.
mirales la cara, y lo entenderas.
para dejar e fumar, facil, no comprar tabaco.
¿Y ahora quien les paga a los bares, restaurantes y demas, el coste que le obligaron ha hacer por las zonas de fumadores, y no fumadores.
Tenemos un gobierno, que ya ya.
Lo que tendría que hacer es menos publicidad de prohibición, dado que con esto lo que realmente hacen es decir fumar mas, que necesitamos pelas.
Lo que deberían de hacer, al gobierno me refiero, es que cierren las tabacaleras y con eso no habrá tabaco, pero eso no les interesa.
todo ... (ver texto completo)
que pasa aqui, chiquillos, que parese que arde troya, josu, cuanto tiempo hase que no digo na, y mira como esta el gallinero descontrolao perdio.
Buenas noches a todos, hola.
La pajin esta es mucha, mucha pajin.
como dejar de fumar, es facil, de la misma forma que se impide hacerlo, pues que si el gobierno no quieren que se fume, que deje de recaudar y cierre todas las tabacaleras (estancos9 y que no venda tabaco.
Con esto se llena menos el bolsillo, y deja de hacer propaganda para que se fume mas.
cerrando todo y dejando el pais de una u otra forma parado.
Y Rajoy continua durmiendo... para dejar de fumar.
que deje de existir el tabaco y ya está.
era tan feroz, que comia vidrio y escupia canicas.
la amistad, para mi consiste, en estar siempre disponible, para cuando te
necesitan, no pedir nunca nada a cambio, ni echar en cara jamás lo que se hace,
aceptar a esa persona como es, con sus virtudes y sus defectos, en definitiva
dar amor aunque tu te estes muriendo por dentro, ¡eso es amistad!
la amistad es algo que debería de mantenerse, junto al respeto y mas... pero que por desgracia, antes o despues deja de ser, por una u otra traición... nada es duradero.
A mi me parece que como van a tener una espectacular derrota, ya no saben como llamar la atención.
una desverguenza, y un puro libertinaje, sin miras hacia el futuro, sin interes por nada ecepto por la orrupción, dando una imagen de desprestigio, contra la ciudadanía, un comportamiento bochonorso y ridiculo, junto con un despilfarro del dinero del contribuyente, falta de esponsabilidad, de seriedad, una burla y etc... etc...
ha veces s bueno no decir nada, quedarse inmerso en el vacio, la nada, ¿que buscas nada? ¿qe esperas nada?
es fascinate este entorno de nada...
nada, nada y sigue la corriente, por que si no la palmas... ha y con todo y eso, ¿que ibas a decir?
nada, no digo nada,
espero un rato, dentro de este vacio, y me encuentro con migo, nada, de nada. bien
navidad pasa el tiempo y sigue igual una ilusión pasajera, pero esos dias al menos te hace sentir diferente.
voy a soñar con un placido sueño, un desenrredo, enrredado, un progreso, algo distinto y certero, si intentaré soñarcon eso.
que no se lo que es pero da igual es sueño.
yo estoy de acuerdo con esto, de lo que no estoy de acuerdo es en que las personas tengan que estar forzadas a un sufrimiento durante toda su vida, y tan solo por negocio. si veo bien el tema eutanasia,
otra perla pa el colla, menuda perla.
que se le acaba el juego, se le termina, pero aguantará la silla, al trasero hasta el ultimo día. que duro el tio.
sEÑORA:
SEÑORA ¿QUIEN ES AQUELLA QUE INTENTA ROBAR TU SUEÑO?
! MIS HIJAS!
¿TU HIJAS?
SI, CUAL SUSPIRO EN MI INQUIETUD
MIS HIJAS, ROBAN
LA SENDA DE MI CAMINO
ALTERANDO MI DESTINO
CAUSANDO GRAN PESADUMBRE
CON MALA INTENCIÓN
SIN LUZ.
A LOS RAYOS POLVORIENTOS
SE VA LEVANTANDO EL TIEMPO
PROVOCANDO MI QUIETUD.
ENVEJEZCO
NPO RESPETAN QUE NO ESTÉ EN L ATAUD.
MIS HIJAS, DOS.
SON LAS LADRONAS DEL TIEMPO
MIS HIJAS, ME ROBAN SI. ... (ver texto completo)
menuda perla pa el colla.
Buenas noches.
Ya hace algún tiempo os dije que había terminado una historia (una biografía, es una bonita historia, en ella hay de todo, pero os garantizo que lo que no falta es el buen humor) pero sigo teniendo un problema que no soy capaz de encontrar un titulo, por eso os pido la colaboración de vosotros que me deis una idea os lo agradecería.
UN SALUDO PARA TODOS Y OS DOY LAS GRACIAS DE ANTEMANO (y si escojo el titulo de alguno de vosotros os mandare el libro gratis
pues si el libro es de humor, llamale por ejemplo
PEPINILLO, Y PALOTE.
no sus enfadeis, que no es pa tanto.
es tanta la injusticia que se estan cometiendo, en lo relaconado al tema jornal de políticos, que no se por donde empezar, solo diré que no es justo que a estas personas se les deje el jornal anterior, y el siguiente cuando se les cambia de puesto de trabajo, con lo cual nos sale mucho mas caro, o seas.
Tenemos que pagar el jornal (jornales por cada puesto que van ocupando, y a su vez, tenemos que pagar a los nuevos que llegan.
menuda desverguenza, que chollo, ... (ver texto completo)
Cuando vi la nave salir fulgurante y trazar su símbolo, un fuerte amor se apoderó de mi corazón. Yo no buscaba la morbosidad de la fenomenología extraterrestre y la señal de la Cruz me hizo vibrar emocionado.
Y eso ¿de donde ha salido?
que no se va, que ste tio, tiene cara y aguante pa esto y mucho mas, pero que no, que aprvecha la moncloa hasta que se le eche, que no se mueve, ojala y se fuera, pero lo tendremos que echar. y este no se va, le queda un año y algo, madre mía, como nos va a dejar.
pero que no, que no se va.
Lu me alegro de que te guste.
Gracias por hacerme reir, lo necesitaba.
esta es mejor.
me inspiré en una rosa
me enamoré de una flro
eran tan bella y hermosa
desprendia tan buen olor.
que confundí mi tendencia,
de haber odiado la flor.
dedicada a lu. dulcemil
Ese pis de la montaña,
se realizó amor
tan solo pensando en ti.
Y así fue como te conocí
por lo que me alegor
de haberme meado allí.
de dulcemil.
la huelga general no es una gran putada, lo que si es gran putada, y grande grande, es tener que estar manteniendo a tanto sindicalista, para que trabajen de tarde en tarde.
(entre otras grandes putadas)
la mayor parte por temas económicos,. yo que se
un tema muy duro, mucho. no es qe no pensemos en el mañana, es que parece que no fuese a llegar, hasta que está aquí, y las circunstancias de la vida, no te han dado lugar para prepararte, es muy duro.
ayudanos señor.
he leido un cartel de huelga que pone:
no hay pan para tanto chorizo.
Y me digo ¿de que chorizos hablan? tal vez sea de ellos mismos.
Lo cierto es que hay de4masiado chorizo, y lo peor es ue ademas, de los ademanes, pues los pobres, entran a robar a la casa de los pobres, y digo yo.
¿por que estos ladrones de calles, no roban a los mas ricos, ya que no será un robo, si no una recuperación de parte de sus pertenencias. en fin que hay ca uno.
Cuidadin con los piquetes, cobran en su mayoría, pero ... (ver texto completo)
eL IDIOPMA ARABE EN LAS ESCUELAS ESPAÑOLAS, IGUAL QUE:
EL IDIOMA CATALAN FUERA DE NUESTRAS FRONTERAS, OGUAL A:
FORMA DE REPARTIR... SE... DINERO... ENTRE... LOS MISMOS ¿?
lo que si existen son curas... mmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu chos muchos curas, y vaya por que cuentan cada cosa, que si hay dios a estos les debería enviar, una caida del pito.
Juecesito, quete han pillao, por delante y por detras.

Ahora a currar,
¡Ay que risa tía Felisa!
este si que es bueno, muy muy bueno, ja, ja,
crer hoy en día en los sindicatos, o votar no tan solo al PP, o PSOe o al partido que fuere, hoy en día es lo mismo darse así mismo una patada en el trasero.
Hacer un cambio, pero con la condición del ser humano a corta o la larga, nos lleva al mismo termino... cero.
Bueno pronto la Pajin, será ministra, de no se sabe que pero ministra..
y la pobrecita adquerirá otra paguita mas, arrimada a las que ya tiene, y ala, mas gordo el saco.
Que mas da, por que es de iz.. o der... o de emmedio, lo unico ... (ver texto completo)
lo que va a pasar, ya lo sabemos, lo que hay detras de estos incendiuos, es lo que no nos cuentan.
Lo que si, se debería de saber, es lo que hacer con aquellos que impunemente les pegan fuego.
Para hacerles disfrutar, que se quemen como el bosque al que prenden, a veces por intereses
Fernado... un placer leer tus acertados comentarios: faltaba lucidez. Tu la aportas: aciertas en todo, y si... hay demasiada gente sentada a la puerta de su casa a la espera, de coger lo que no se han currado...! Allá los tontos con su sudor! se dicen mientra miran a la Luna.
Saludos.
pues si, te doy la razón, allá los tontos, que trabajan para llenar mi barriga, eso deben de decir, entre copas de coñac, y cevezas.
pues si que estan ustedes veatos.
en uno que si hay dios, aquí la teresa de calcuta, en otro el amor, el culto, cristo, madre mía cuanta gente.
JOLIONES MENUDA CUESTIÓN, SI EXISTE dIOS O NO.
HA VECES PIENSO QUE ALGO HAY, HA VECES CREO QUE NO.
SI DE VERAS HAY UN SER TAN NOBLE Y BUENO, QUE NOS HIZO A SU IMAGEN Y SEMEJANZA, CUANTOS ERRORES COMETIÓ, O ES QUE AL GO LE FALLÓ, COMO A CUALQUIER INDIVIDUO.
¿HAY DIOS? ¿NO HAY DIOS? HAY ESTÁ LA CUESTIÓN ¿?
SI DE ALGO ESTOY CONVENCIDA, ES DE QUE eSPERANZA aGUIRRE, HARÁ LO QUE TENGA QUE HACER, Y NO VA A TARDAR,
ESTE SEÑOR nEIRA, HA DILINQUIDO, Y COMO CUALQUIER OTRO O POR DIGNIDAD PROPIA DEBERÍA DIMITIR, ANTES DE QUE LE CESEN.