Mensajes de ¿Qué es lo que nos preocupa hoy realmente a los españoles? enviados por dulcemil:

mientras que aquí, una panda de ignorantes nos deleitamos con cual es la mejor o peor bandera, con cual o con cual es mejor o peor partido, mientras que nosotros discutimos continuamente con cual es el mejor, o pero.
Estos politicos e turno, se la pasan pipa, con sus buenas hamacas, sus buenos refrescos, su buena vida, sus buenas vacaciones, y nosotros (sus subditos y despojos de esta naturaleza9 mientras estos se engordan la barriga, continuamos discutiendo y haciendoles continuamenter la cama ... (ver texto completo)
la servesita fresquita, el aire acondionao, el gazpacho, el vino, ya se, ya se, y cobrar cada dia 10...
el gobierno no nos da nada, lo damos los contribuyentes, que es de donde saca la pasta. Entonces sino se genera trabajo y cada vez se recauda menos, de dónde puñetas van a sacar el dinero para ayudas, y pagas varias?, Además nos frien a impuestos y pagos diversos, y de ahí tienen que salir además para todo lo que se quedan en los bolsillos de los muchos corruptos de todo el país, y los sueldazos de todos los miles que componen el gobierno. Si se acaba el trabajo, no hay dinero ni para las arcas del ... (ver texto completo)
E ahi la cuestión, y lo que estos deporpocionadas, mandatarios se niegan a ver.
Que la vaca da cada vez menos teta, y a los pobres se nos puede exprimir, pero llegará un momento que no daremos mas de sí, ¿y entonces?
todo lo que has expuesto, y mas, ¿cuanto podemos cobrar con el paro, o con la baja? y ¿cuanto tiempo, y cuanto nos da el gobierno de ayuda, y cuanto tiempo?