Mensajes de Los Reyes Magos enviados por (CHANDO):

Debe ser eso, lo siento, todos no tenemos la suerte de ser tan inteligentes, que se le vá a hacer, pero de ofuscacion nada, parece ser que en este foro cunndo se lleva la contraria por algo es debido a la ofuscacion, vaya, nada más lejos de la realidad
Ya, usted se limita a hacer lo de Pilatos, mala cosa para quien vela por la salud de este foro, le aconsejaría que, o actuase siempre o no intervanga, así no estará en entredicho, además da usted a entender que prefiere ponerse del lado de un forero sancionado a perpetuidad, y eso da una idea un tanto confusa, por lo menos a mí, asi me lo parece, esto dicho sin animo de ofender, pero ya sabe el refran, dime con quien andas....................
Cómo le advertí, he marcado como ofensivo su mensaje, sigue usted insultando a un colectivo y eso no se lo deberian consentir, es usted un miserable
¿Que tengo que observar?. He estado leyendo duros enfrentamientos y usted no ha salido por ningun lado y sin embargo hoy no ha tardado nada en salir, ¿cual es el motivo?, y después me dice que intermedie yo con mi amigo Chando, mire señora, sólo he cruzado con él tres o cuatro mensajes, me imagino que no podra contestar, esta segun lo de las tijeras, sancionado por el foro, deduzco que por su enfrentamiento con éste tipejo, sin embargo el esta sin sanción, yo no entiendo la actuacionde los editores ... (ver texto completo)
¡Que cosa más rara!
¿Porque se borran mensajes de este tema, ¿hay brujas?
¿Entra usted siempre a intermediar, o sólo en contadas ocasiones?, porque si entra siempre es de agradecer, si sólo lo hace en ocasiones puntuales seria de censurar, tengalo en cuenta, y le repito, no mande a los demás lo que quizas usted seria suficiente para lograr, los peces para cogerlos a mano, hay que remangarse los pantalones y a veces, ya sabe usted, pero quien los quiere, se tiene que arriesgar.
Sin animo de polémica, ¿y esto que usted me pide a mí, porque no lo ha llevado usted misma a cabo?, ¿porque tiene que ser el último en llegar el encargado de hacerlo?.
Me imagino que si yo desde fuera he entendido algo, usted misma desde dentro lo vería más claro, ¿porque no intervino a tiempo?.
Disculpe, pero creo que los más antiguos del foro son los que deberian poner coto a ciertos comportamientos, aquí se obvian las ofensas subiminales, que a cierta gente son las que más molestan, aquí se vé a este señor que constantemente está ofendiendo y le rien la gracia y ahora me dice a mí que intervenga yo, hombre, creo que deberian ser otros, ¿no?.
Si yo he entrado ha sido por acotar las ofensas de este "señor", viendo que si Chando no se defiende debe ser porque estará vetado, algo que tampoco entiendo, cómo siempre que hay un enfrentamiento entre esto dos siempre sale censurado Chando y el tal ventosillano, que por cierto no puede utilizar su nik, sale de rositas, por eso salí yo, no por otra cosa, pero veo que en este foro prevalece la mala educacion y las ofensas sobre los valores, bién pero no me pidan a mi que intermedie, haganlo ustedes si tanto echan de menos tiempos pasados, yo de ellos no intervine. ... (ver texto completo)
Para despretigiarse se basta usted sólo con sus acciones.
No, le vuelvo a repetir, el papel de martir no le va a quien por montera lleva la ofensa hacia los demás, y la mentira como escudo. Ni de Vallecas ni por supuesto de Madrid, aunque hubo un tiempo que allí, gente cómo usted campaba a sus anchas.
Al airear lo que otro forero sea o deje de ser y de la manera que usted lo hace, sigue emplenado su sistema que es el de ofender, además de la ruindad de sus palabras, me parece muy mal por su parte, demuestra que es usted un miserable.
Preocupese de mejorar su vida y deje las de los demás, parece usted la cásica alcahueta de pueblo.
No tenga problema, no lo hay.
Cuando digo,"mucho sectaría", y al parecer le gusta corregir, es evidente que una de las dos palabras no ha sido parida como estaba concebida, así ha pasado, quise decir,"mucho sectarismo", en la lavadora se encogió. No tengo ningún problema ni de machismo ni de feminismo, y si se dá usted cuenta, que creo que sí, es referente esta alusion a un mensaje de Luis Perez, que primero dice que "la alcaldesa de tal pueblo", y finaliza diciendo,"a lo que el alcalde dijo".
Por cierto, no me ponga el Don delante, me pasa cómo a Benito, no me gustan los titulos, gracias. ... (ver texto completo)
De momento, yo no soy amigo suyo, eso para empezar.
Soy nuevo escribiendo, hasta ahora no habia sentido la curiosidad de hacerlo, aunque ya tenía en mente en varias ocasiones salir en defensa de Chando, alguien al que usted insulta y alude constantemente.
Usted puede ser lo que quiera decir, yo desde luego no lo voy a hacer, se vá a quedar con las ganas, sé su pericia para tergiversar las cosas, cómo también sé que en cualquier otro foro usted no podria estar al haber sido castigado a perpetuidad, ... (ver texto completo)