Mensajes de Bildu... con el tiempo se verá. enviados por (CHANDO):

Al parecer usted no cambía, ¿quiere dejar de tutearme?, yo no le he dado permiso para hacerlo, ¿asi está usted educando a sus hijos?, menuda educacion estan recibiendo, basada en la ofensa hacia los demás, el respeto es la primera norma y usted la incumple constantemente, ¿porque es usted tan ofensivo?
Que yo sepa, la gente no se afilia a ningun sindicato para que le enseñen algo, no son escuelas de nada, sólo sirven para la defensa de los derechos laborales, ¿lo ignora usted?, ya veo que es bastante ... (ver texto completo)
¿Enseñan algo en la CNT?, ¿Tambien a los no afiliados?.
Miente usted SR Perez, miente y mucho y además al mentir ofende, porque toma a la gente por tontos, eso es ofender gravemente Sr. Perez
No usted me ha dicho que se lo enseñaron en la CNT, otra cosa igual, que yo sepa en ningún sindicato enseñan nada, ni tampoco imparten doctrinas, se nota la ignorancia que tiene del mundo sindical.
Y ahhora ya si que pongo en duda lo que dice, no creo que le dejen en ningun sitio, usar sus ordenadores, y lo del mal rollo por el respeto denota su falta de educacion, ninguna, ¿porque miente tanto Sr Perez?
¿Y no sabe usted donde está la sede central de su sindicato?. hummmmm, que raro no, ¿o es que no está usted afiliado?, que yo sepa la CNT no afilia a gente de seguridad, será nuevo, me enteraré, pero no me lo creo, más bién creo que usted miente
Demuestra usted su nula educacion, y además miente, me gustaria ver como tutea a sus jefes, miente descaradamente, Sr Perez.
¿La CNT?, por cierto ¿Donde tiene su sede central la CNT?,
Yo nunca he llamado de tú a una persona que no conozco, me lo enseñaron en el colegio y a mis años no voy a cambiar.
Veo que su educacion está a la altura de su cerebro, o sea en la lengueta de su zapato, yo no le he dicho que usted insulte a la guardia civil, pero cómo no sábe ni lo que escribe y a mi no me gusta repetir las cosas, me limito a que relea usted sus mensajes y despues, si es que lo entiende sin copiar nada del plural, me lo dice, mientras no lo entienda, mejor no hable, se estará ... (ver texto completo)
Le vuelvo a repetir, ¿quien le ha dado a usted permiso para tutearme?, me está usted ofendiendo y no se lo voy a consentir, y otra cosa Sr. Perez, cuando insulta a la Guardia Civil su amigo el ventosillano, ¿que hace? ¿mandarle piropos?. Encima de maleducado, es usted ciego, ¿o le falta intelecto para entender las cosas?. Haga el favor de respetar
El euskera o vascuence es la única lengua hablada en España que no tiene un origen latinoespañol, de las otras, unas alcanzaron la categoría de idioma (como puede ser el catalan o el gallego) y otras se quedaron solo en dialectos, (cono el castellano, el asturleonés, el andalú, o el chabacano) por ezo que argunas veses me siento mú jhodío cuando arguien me dise que mar jhablan ustedes, pero no se dan cuenta que lo que se jhabla por aquí es er andalú que no tié ná que ver con el caztellano, ¡COJHONEZ!
Tiene usted toda la razón del mundo, y la verdad sólo tiene un camino.
¡Ozú!
Disculpe, aquí NO se habla castellano, aquí se habla español. Para quien no lo sepa el castellano es un dialecto del español.
Ese es otro debate, si quiere entramos, a mi no me disgusta desde luego.
Si lo dice por mí, yo soy ante todo ESPAÑOL, con mayúsculas, y lo hago saber por donde voy, por lo tanto ese problema no soy yo quien lo tiene.
Agur, perdón,"hasta luego"
El forero "Lagunero" al que contestaba no es que no viva en el País Vasco, es que se lamenta, con cierta ironía, de que no vota a Bildu por no estar empadronado allí. En verdad, si lo interpreto como algo serio, considero que su ignorancia en este aspecto es grande porque el empadronarse en cualquier lugar en muy fácil; ahora bien interpretándolo más someramente puedo pensar que lo que ha contado es eso, un cuento.

saludos.
Eso debe ser, de lo contrario no seria entendible, por lo menos por mí.
Gracias amigo.
Agur
¿Acaso es usted el dueño de este foro?, lo digo por cómo se toma la libertad de decir lo que cáda cual debe o nó decir, precisamente por ser un foro libre, me permito decir lo que me dá la real gana, y no creo que sea usted el más apropiado para dar consejos a nadíe, le repito.
Lo de crear tensión, lo harán las compañias electricas, por otro lado el que a usted no le gusten ciertas cosas, no quiere decir que no les gusten a todos, precisamente yo entré ayer en este foro, porque estaba usted insultando ... (ver texto completo)
Yo soy uno de los foreros que ha leído la opinión que plasmas anteriormente y efectivamente, me he preguntado ¿pero este forero como no vota a EH Bildu? y cuando he llegado al final me he dado cuenta que ignoras (no quiero decir que seas ignorante en todo, sólo en ésto) que si no votas es porque no quieres ya que es muy fácil empadronarse en cualquiera de los lugares que citas. Puede que no sea por ignorancia y sea por otro motivo menos digno.

saludos.
Algunos foreros que hablan tan a la ligera de estos temas en concreto, al terrorismo me refiero, deberian vivir por aquí, verian l, o que en realida se cuece, y no que que algunos quieran dar a entender.
Bildu, es ETA y punto, quién diga lo contrario, empezando por el Constitucional, mienten.
Agur