Mensajes de ¿Cuanto cuesta un entierro? enviados por (CHANDO):

¡Ayyyyyy!, el gato, estará dando vueltas a la fuente de la plaza.

Mira, cabe dentro de lo posible que por el camino se haya encontrado con alguien que le haya hecho cariños y se lo lleve, es lamentable pero real, así que no te pongas en lo peor, igual ahora tiene una amiguita que le dá sus mimitos.

Saludos
No te la vamos a nominar para el Planeta, no te preocupes, conque sea entretenida, que lo será es suficiente, venga a ello.

Saludos
¡Que la escriba, que la escriba!

Saludos
Las malas lenguas Soñadora, te lo digo yo, además cómo voy a ser tan malo, yo también soy gato, no lo olvides, ¡ah! y también tengo los ojos verdes.

Cuidaté amiga, cuidaté que necesitamos que nos sigas recordando lo maravillosa que es la tierra que te acoge.

Saludos
Lo sé, por eso lo he puesto.

Saludos
Ahora me echas a mi la culpa, ¡con dos c... jones!, no los de tu familia sino los otros, ya te vale, la que has armado con la perejila, madre mía.

Por cierto, ¿Sabes que hay una Perejila en Madrid?.

En la Cava Baja, una taberna andaluza de chuparse los dedos, ¡que tapas!, te lo aconsejo, si vienes, visitalá no te arrepentirás.

Saludos
He encontrado tu gato, está con Inés. pídeselo, aunque no creo que quiera, perdería en el cambio

Saludos
La culpa la tiene Julín, bella Inés, que vaya tarde me lleva dada con la fuga del gatito, ya le vale, ahora cambié de sitio y se me dió la vuelta la vista.

Saludos
Ahora estoy viendo el Osasuna-Zaragoza, van ganando los rojillos 1-0 al descanso.

De eso te escribía largo y tendido, pero no te llegó, así que cómo odio repetir las cosas te vas a quedar con las ganas de saberlo, tienes una opción, que escribas otro relato y trás leerlo te diré lo que pienso del nuevo y de la Tía Perejila, tú mismo, yo lo haría.

Saludos
ES que no se os puede dejar solos, ¿Tu te crees que a mí no me cuesta escribir o qué?, hombre, que estoy con un ojo en el futbol y con el otro entreteniendote, mira cómo se me esta quedando la cara por tu culpa.
Pero el mio se fué al limbo, amiguete, pues me niego a repetirlo, lo siento pero te iba a gustar, ajo y agua, ¿sera posible?.

Saludos
¡Bah!, media hora contestandote y tú vás y borras el tuyo, ¡ya te vale pajarito, ya te vale!
Saludos
Pues a mi me gustó, y lo de que habían quitado las cencerradas en tiempos de Franco, seria así, pero Conde te lo puede ratificar, por Avila sí se hacían, las bodas en horas intempestivas, o de noche o madrugada y las cencerradas sonadas, pero que muy sonadas, y digo yo, ¿porque motivos?, es que los viudos no tenian derecho a rehacer su vida, menudas tonterias ¿no?.

O séa que es por eso por lo que andabas un tanto depre, porque nadie te ha dicho nada de tu relato, ¡ay pillín!, pues nada, dá igual, ... (ver texto completo)
Sí lo leí y me gusto mucho, no entré pues ya tenias a muchos admiradores, por eso te decía antes que dejases la depre que no conduce a ningún lado y te animases a poner algo alegre, si lo intentas seguro lo consigues, a mí se me ha ido la inspiración, pero seguro que volverá.

Saludos
Sólo se me ocurre un sitio donde mandarle, pero ya le he mandado allí mil veces, le debe gustar, solo quiero que deje de acosarme, repito, ¿es mucho pedir?

Saludos
No Julín, lo que quiero es que me deje tranquilo, ¿tan dificil de entender es eso?

Saludos
No tienes más que ver quien me acosa en cuanto sale. Mira aquí y en Foro Comun. El CANSINO

Saludos
Seguro que él te lo hará pasar bién, ¿o no?, a mi no me hace ninguna gracia.

Luego más

Saludos
Era un buen día, y disfrutaba de él, pero aparecio el CANSINO y se nublo por completo, igual te dejo sólo.

2-1, segundo de Messi

Saludos
Al descanso gana el Granada 1-0 al Barcelona

Rié rie que se motive el corazón

Saludos
Pues canta aquí el Rascayú que tan bién se te da´.

Saludos
Puedo hacer las dos cosas a la vez,últimamente gracias avuestros consejos, y cómo ando más relajado, mis neuronas funcionan mejor.

Saludos
¡Bah!, no hace falta, vete a lo de las canciones y pon lo de "La vida es una Tombola", o "Tengo el corazón contento", yo es que ahora estoy con el futbol, pero si necesitas charlar, me vengo para acá contigo, no hay problema

Saludos
Lo que dice Bétulo es cierto, eso nos pasa a todos, pero normalmente los lunes, hoy no se puede hombre, hoy es sábado y está prohibido así que corta el rollo y a darle caña al cementerio, faltaría más.

Saludos
¿En algo te podemos echar una mano?

Saludos
Volverá, seguro que ha ido a dar una vuelta, pero volverá, no te preocupes
Saludos
Recuerda:
Saludos
¿.?

Saludos
Buenas noches ya veo lo animado que esta este apartado, yo llevo unos días entretenida con unas cosillas, pero os he ido siguiendo vuestros comentarios, ademas cada día me cuesta un poquito de mas trabajo leer y escribir el lunes ya me dijo el oculista que me operaria en cuanto tenga un hueco, ademas me operara los dos ojos, me dijo que el ojo izquierdo que ha sido vago toda mi vida lo iba a poner a trabajar, (yo bromee con el y le dije que si era capaz de hacer eso ya se podía presentar para presidente ... (ver texto completo)
Hola Soñadora.

Primero desear que tódo te salga de maravilla, cómo así va a ser, seguro y que pronto puedas seguir colaborando aquí, que te echamos de menos.

Te deseo una prontisima recuperacion.

Saludos
Por eso te lo he puesto amigo, para que veas que estamos pendientes de lo que escribes, hala tu a lo tuyo, a deleitarnos con tus prosas

Saludos
Empata Cristiano, ya llueve menos
saludos
A ver si más que con el partido, ya pierde el Madrid

Saludos
No hombre hay que seguir, así los demás se apuntan y también lo hacen, seguro que Don Julián está contento al ver tanta gente por aquí, a seguir.
Saludos
Estoy en ello amigo mío, estoy en ello.
Saludos
Por eso se lo subo, para que siga poniendonos relatos suyos, eso si es de agradecer, animo seguir así, estais dando vidilla al cementerio.

Saludos
¿Porqué te repites?, ¿algún problema?

Saludos
Mira que cartel me he encontrado, es para Juán, (Bétulo), seguro que le sonará.

Saludos
Hola Fernando, buenas tardes

Saludos
Mejor, que las alimañas no emponzoñen este ambiente, que por lo menos aquí se este al resguardo de ellas. que siga así.
¿Ha venido ya la sardina?

Saludos
Intentaré andar con más vista, al parecer se han debido de cansar las moscas, ya no acuden por aquí, van trás otro, me imágino te habrás dado cuenta, lo siento por Angel.

Saludos
Acabo de conseguir lo que me propusiste para mantener mi nik original, con mayúsculas unicamente no pude, me daba cómo ya utilizado, pero entreparentesis sí he logrado ponerlo, ahora me siento mejor, no me gusta andar por la sombra.

Saludos
Amigo chando, que paso para cambiar de nombre.
Un cordial saludo.
Que tengo vetado el original, cosas de la direccion de este foro, ya vés, libertad de expresión.

Saludos
Chando
Hombreeeeeeeeeeeeeeee, pero no cortes, sigue sigue, porfa
Entonces ¿tu eres Juan?, y participas en Canales y pusiste algo sobre una ciudad catalana o algo asi?.

Mira yo estoy vetado, ya lo sabes, pero aunque he tenido que adoptar otro nik, firmo con el mío, me gusta que se sepa que soy yo, hazlo tú igual, vamos si quieres

Saludos
Chando
Bueno, no te cortes hombre, déjanos participar y deleitanos con tus escritos, te aseguro que serán bién recibidos, con tal de olvidar la vida cotidiana, y estoy seguro no ser el único que los leería, adelante por favor, pero ponte nombre, hombre, lo de anónimo, no dá mucha confianza.

Saludos
Chando
¿El señor X?, ¿esta por aqui Felipe Gonzalez?, no fastidies, entonces yo me voy a guardar mi cartera, por si las moscas.

Saludos
Chando
Pues si son siniestras se cambian por otras y punto, no hay más que pedir.

Saludos
Chando
¿Han llegado más feretros?, noto muchas ausencias en el foro, igual entran nuevos inquilinos al Cementerio, estate al loro.

Saludos
Chando
¿A que sí?

La ví y me gustó, no me lo pensé dos veces, aquí queda bién.

Saludos
Chando
De Miguel Angel Iguaz Calvo, muy apropiado, si señor.

Bueno, yo hay temas en los que he decidido de momento no participar, de hecho, sólo lo hacía en el de futbol y limitando muchisimo la participación, me vine aquí invitado por su ponente y aquí sigo, pero lo dicho, aunque me gustaría hacer algún comentario en otros temas, he notado un altisimo incremento de la viscerabilidad y prefiero mantenerme al margen, evitando enfrentamientos, si sigue normalizandose las contestaciones a mis mensajes, ... (ver texto completo)