Mensajes enviados por (CHANDO):

Un negro en un callejón oscuro, enciende una cerilla para ver algo y se encuentra al diablo.
- ¿Que buscas tú aquí?
-He venido a por tí para llevarte al infierno.
El negro apaga la cerilla y le dice:
-Pues a ver si tienes cojones para verme.
Yo no estaba en casa, eso gané, aunque, cómo te he dicho, viera perder a mi equipo.

Saludos
Buenas tardes a ambos, yo salí ganando a pesar de que perdió mi equipo, pero en vez de ver esa bazofia hay mil canales, sólo hay que usar el mando.

Saludos
¿-?
Dime de lo que presumes y te diré tus carencias
Ya, ¿Y cuántas banderas españolas salen en esa manifestación?
¿Que centros han cerrado en Madrid?, habrá que recordarles los que han abierto, igual es que no hay niños. No se pueden manipular tanto las cifras.

Saludos
Lo que sí se comprueba es que usted no puede dar clase de educación, su grosería queda patente y además insultando, no es extraño que le borren los mensajes, lavese usted la boca antes de hablar,"señora"
Este señor es Julio Salazar, Secretarío General de USO, y el SOPLAPOLLAS que utiliza su nombre, es un puto miserable, algo que la mayoría de los foreros ya sabe.

Saludos
De nuevo una peticion para la direccion del Foro Común.

Que tódo aquel INDESEABLE, tódo aquel MISERABLE, que adopte cómo nik, el nombre de una persona honrada, sea castigado por hacerlo, el usarlo es únicamente con ánimo de ofender y provocar, y denota su bajeza tanto moral cómo personal.

Saludos
Si la envidia fuese tiña
Sólo un ruego:

Al miserable, al CANSINO, que no enmierde nombres, que se ponga el suyo, que no sea un miserable, que demuestre que tiene algo de hombre y deje de ser tan acosador, que me deje en paz de una PUTA vez, te lo repito no enmierdes los nombres de gente honrada para hacer tus gracietas, eres un miserable, ¿Lo entiendes?, eres una mosca cojonera, ponte tu nombre y deja de insultar y provocar, CHUPAPOLLAS.
Hola Chando, que alegria verte y con tú nombre habitual, ya era hora, llego ahora de viaje y al verlo me ha dado un subidón...... No hagas caso. Un saludo.
Bueno, Macarena, es mi nombre, pero cómo verás aún está entre rejas, o sea parentesis, el verdadero aun está preso, pero gracias por tu alegría.

Saludos
Gracias, hemos disfrutado mucho, unas veces se gana y otras se pierde, pero lo importante es la actitud y esta ha sido muy nuena.

Saludos
Hola Caballero Don lópez, supongo que a estas horas estarás disfrutando del partido, simpre quedará el triunfo en casa, pues los dos son gatos, jajajaja, Estoy viendo el partido, mirando las gradas, a ver si veo a verdeorilla y atí, pero no consigo distinguiros.
Que lo paséis bien aunque pasado por agua, y disfrutar del partido, ya que lo tenéis en casa.

Besos.
Hola Bella Inés, acabo de llegar, bueno es una pena, ha podido ser mejor, pero una derrota en el Bernabeu por sólo dos goles, tampoco está mál, lo que pasa que según se ha dado el partido, creo sinceramente que se podría haber sacado algo más positivo, bueno el expectaculo, bueno, la afición del Rayo que ha acudido, fantastica, al final se oia la vida pirata mientras los del Madrid pedian la hora, ¡que se le vá a hacer!.

Mojarnos, no, hemos estado en el primer anfiteatro y allí además de estar ... (ver texto completo)
¿Hasta cuando la Dirección del Poro Comun, va a consentir que un miserable esté acosando a otros foreros?, ¿esta es la ley de este foro?.

¿Porque se consiente a un CANSINO que día a día esté provocando con sus insultos o sus miserables insidias? ¿piensa alguna vez tomar cartas en el asunto, o voy a tener yo que poner a este miserable en su sitio?

Reclamo de esa direccion que proteja a los foreros y evite el acoso sistemÁTICO DE QUIEN CON SUS INTERVENCIONES EMPONZOÑA la convivencia del foro, lo reclamo y lo exijo, pues es su obligaCIÓN, ¿O pretende esta direccion que sea yo quien me defienda para poder vetarme tambien este nik?, ya les vale "señores" editores, ya les vale. ... (ver texto completo)
¿Saeis lo que se tarda en pasar de ser un CANSINO a ser un SOPLAPOLLAS?, muy poquito, no se tarda nada, sólo cuando se muestra la parte más miserable de ese SOPLAPOLLAS, y aquí hoy está ejemplarizado, el CANSINO, baja otro escalón, ahora es un SOPLAPOLLAS.
¡Ayyyyyy!, el gato, estará dando vueltas a la fuente de la plaza.

Mira, cabe dentro de lo posible que por el camino se haya encontrado con alguien que le haya hecho cariños y se lo lleve, es lamentable pero real, así que no te pongas en lo peor, igual ahora tiene una amiguita que le dá sus mimitos.

Saludos
No te la vamos a nominar para el Planeta, no te preocupes, conque sea entretenida, que lo será es suficiente, venga a ello.

Saludos
¡Que la escriba, que la escriba!

Saludos
Bueno y ¡que voy a decir del plato fuerte!.

21 horas, en el Estadio Santiago Bernabeú, ni más ni menos que el Real Madrid, contra el equipo revelación de la temporada, el mejor equipo de Vallecas, sin duda, hoy los merengues tienen la tormenta asegurada, les puede caer encima un Rayo, lo normal es que los franjirrojos salgan goleados de Chamartín, pero ¡ojo!, tendrán que sudarlo, ni una concesión,éste año el Rayo, es el tercer equipo que más puntos ha sacado fuera de su campo, y en algunos tan ... (ver texto completo)
Hoy la tarde empezará con un Atletico de Madrid visitando Pucela, y donde deberá dar el dó de pecho, no puede permitirse tropezar otra vez, si no quiere perder el carro de ese segundo puesto que ocupa en la tabla, aunque es bién cierto que tendrá la mente puesta en ese partido de vuelta contra el Rubín Kazan, y en el que tiene que remontar un dos cero en contra, y el Valladolid no se lo vá a poner nada fácil, ahora es cuando de verdad se vá a ver si el Atletico es un gran equipo o si todo ha sido ... (ver texto completo)
Como en los mejores tiempos, ¿Se puede pedir más?, quizás el único pero es la hora en que está programado el derby de hoy, las 9 de la noche de un domingo no es la más propicia para que los más pequeños disfruten de él.

Ayer el Getafe ya empezó dando buena cuenta del Celta, por lo que se aleja de los puestos de descenso, ¡Enhorabuena, azulones!
Las malas lenguas Soñadora, te lo digo yo, además cómo voy a ser tan malo, yo también soy gato, no lo olvides, ¡ah! y también tengo los ojos verdes.

Cuidaté amiga, cuidaté que necesitamos que nos sigas recordando lo maravillosa que es la tierra que te acoge.

Saludos
Lo sé, por eso lo he puesto.

Saludos
Ahora me echas a mi la culpa, ¡con dos c... jones!, no los de tu familia sino los otros, ya te vale, la que has armado con la perejila, madre mía.

Por cierto, ¿Sabes que hay una Perejila en Madrid?.

En la Cava Baja, una taberna andaluza de chuparse los dedos, ¡que tapas!, te lo aconsejo, si vienes, visitalá no te arrepentirás.

Saludos
He encontrado tu gato, está con Inés. pídeselo, aunque no creo que quiera, perdería en el cambio

Saludos
La culpa la tiene Julín, bella Inés, que vaya tarde me lleva dada con la fuga del gatito, ya le vale, ahora cambié de sitio y se me dió la vuelta la vista.

Saludos
Ahora estoy viendo el Osasuna-Zaragoza, van ganando los rojillos 1-0 al descanso.

De eso te escribía largo y tendido, pero no te llegó, así que cómo odio repetir las cosas te vas a quedar con las ganas de saberlo, tienes una opción, que escribas otro relato y trás leerlo te diré lo que pienso del nuevo y de la Tía Perejila, tú mismo, yo lo haría.

Saludos
ES que no se os puede dejar solos, ¿Tu te crees que a mí no me cuesta escribir o qué?, hombre, que estoy con un ojo en el futbol y con el otro entreteniendote, mira cómo se me esta quedando la cara por tu culpa.
Pero el mio se fué al limbo, amiguete, pues me niego a repetirlo, lo siento pero te iba a gustar, ajo y agua, ¿sera posible?.

Saludos
¡Bah!, media hora contestandote y tú vás y borras el tuyo, ¡ya te vale pajarito, ya te vale!
Saludos
Pues a mi me gustó, y lo de que habían quitado las cencerradas en tiempos de Franco, seria así, pero Conde te lo puede ratificar, por Avila sí se hacían, las bodas en horas intempestivas, o de noche o madrugada y las cencerradas sonadas, pero que muy sonadas, y digo yo, ¿porque motivos?, es que los viudos no tenian derecho a rehacer su vida, menudas tonterias ¿no?.

O séa que es por eso por lo que andabas un tanto depre, porque nadie te ha dicho nada de tu relato, ¡ay pillín!, pues nada, dá igual, ... (ver texto completo)
Sí lo leí y me gusto mucho, no entré pues ya tenias a muchos admiradores, por eso te decía antes que dejases la depre que no conduce a ningún lado y te animases a poner algo alegre, si lo intentas seguro lo consigues, a mí se me ha ido la inspiración, pero seguro que volverá.

Saludos
Sólo se me ocurre un sitio donde mandarle, pero ya le he mandado allí mil veces, le debe gustar, solo quiero que deje de acosarme, repito, ¿es mucho pedir?

Saludos
No Julín, lo que quiero es que me deje tranquilo, ¿tan dificil de entender es eso?

Saludos
No tienes más que ver quien me acosa en cuanto sale. Mira aquí y en Foro Comun. El CANSINO

Saludos
CANSINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O, ¡que me dejes en paz de una vez!, que eres muy CANSINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOO, joder.
Seguro que él te lo hará pasar bién, ¿o no?, a mi no me hace ninguna gracia.

Luego más

Saludos
Era un buen día, y disfrutaba de él, pero aparecio el CANSINO y se nublo por completo, igual te dejo sólo.

2-1, segundo de Messi

Saludos
¡Atención!

Ha vuelto el CANSINO, se acabó la tranquilidad hasta en el cementerío.

Era demasiado hermoso el día, ya se jodió

Saludos
Al descanso gana el Granada 1-0 al Barcelona

Rié rie que se motive el corazón

Saludos
Pues canta aquí el Rascayú que tan bién se te da´.

Saludos
Puedo hacer las dos cosas a la vez,últimamente gracias avuestros consejos, y cómo ando más relajado, mis neuronas funcionan mejor.

Saludos
¡Bah!, no hace falta, vete a lo de las canciones y pon lo de "La vida es una Tombola", o "Tengo el corazón contento", yo es que ahora estoy con el futbol, pero si necesitas charlar, me vengo para acá contigo, no hay problema

Saludos
Lo que dice Bétulo es cierto, eso nos pasa a todos, pero normalmente los lunes, hoy no se puede hombre, hoy es sábado y está prohibido así que corta el rollo y a darle caña al cementerio, faltaría más.

Saludos
¿En algo te podemos echar una mano?

Saludos
Volverá, seguro que ha ido a dar una vuelta, pero volverá, no te preocupes
Saludos
Ni te creas el ombligo del mundo, ni que los demás se desviven por tí.

Si tú crees que vá por tí, tu sabras, mejor que tú nadíe te conoce, pero yo no te conozco, malamente podría hablar de quien no conozco, por lo tanto, saca tus propias conclusiones, si puedes, es tu problema.

Saludos
Recuerda:
Saludos
¿.?

Saludos