Mensajes de Fútbol enviados por (CHANDO):

Si la envidia fuese tiña
Gracias, hemos disfrutado mucho, unas veces se gana y otras se pierde, pero lo importante es la actitud y esta ha sido muy nuena.

Saludos
Hola Caballero Don lópez, supongo que a estas horas estarás disfrutando del partido, simpre quedará el triunfo en casa, pues los dos son gatos, jajajaja, Estoy viendo el partido, mirando las gradas, a ver si veo a verdeorilla y atí, pero no consigo distinguiros.
Que lo paséis bien aunque pasado por agua, y disfrutar del partido, ya que lo tenéis en casa.

Besos.
Hola Bella Inés, acabo de llegar, bueno es una pena, ha podido ser mejor, pero una derrota en el Bernabeu por sólo dos goles, tampoco está mál, lo que pasa que según se ha dado el partido, creo sinceramente que se podría haber sacado algo más positivo, bueno el expectaculo, bueno, la afición del Rayo que ha acudido, fantastica, al final se oia la vida pirata mientras los del Madrid pedian la hora, ¡que se le vá a hacer!.

Mojarnos, no, hemos estado en el primer anfiteatro y allí además de estar ... (ver texto completo)
Bueno y ¡que voy a decir del plato fuerte!.

21 horas, en el Estadio Santiago Bernabeú, ni más ni menos que el Real Madrid, contra el equipo revelación de la temporada, el mejor equipo de Vallecas, sin duda, hoy los merengues tienen la tormenta asegurada, les puede caer encima un Rayo, lo normal es que los franjirrojos salgan goleados de Chamartín, pero ¡ojo!, tendrán que sudarlo, ni una concesión,éste año el Rayo, es el tercer equipo que más puntos ha sacado fuera de su campo, y en algunos tan ... (ver texto completo)
Hoy la tarde empezará con un Atletico de Madrid visitando Pucela, y donde deberá dar el dó de pecho, no puede permitirse tropezar otra vez, si no quiere perder el carro de ese segundo puesto que ocupa en la tabla, aunque es bién cierto que tendrá la mente puesta en ese partido de vuelta contra el Rubín Kazan, y en el que tiene que remontar un dos cero en contra, y el Valladolid no se lo vá a poner nada fácil, ahora es cuando de verdad se vá a ver si el Atletico es un gran equipo o si todo ha sido ... (ver texto completo)
Como en los mejores tiempos, ¿Se puede pedir más?, quizás el único pero es la hora en que está programado el derby de hoy, las 9 de la noche de un domingo no es la más propicia para que los más pequeños disfruten de él.

Ayer el Getafe ya empezó dando buena cuenta del Celta, por lo que se aleja de los puestos de descenso, ¡Enhorabuena, azulones!
¿Ha perdido fuelle el Atletico de Madrid?.
Mal, muy mal se le está viendo en su enfrentamiento con los rusos del Rubin Kazan, ¿que le pasa a los colchoneros?, no es normal, no hay ideas, ni juego, no mantienen el balon y estan a merced de los rusos, de hecho pierden por 0-1, a ver si se despiertan y remontan el partido.

De momento a la media hora de juego: Atleti 0 - Rubin 1

¡Hala Atleti!

Saludos colchoneros
Yo que no soy del Real Madrid, comentaban en la tele (MARCA) que un pena máxima no lo fue y que al final tenía que sacar un corner el Manchester y el árbitro pitó el final, con lo cual el Masnchester no pudo lanzar la falta.

Un saludo, Chando.
Bueno, pues según cómo se mire, ayer De Gea fué para mi gusto el mejor del Manchester, con sus intervenciones evitó goles del Madrid, y el gol de los ingleses fué propiciado por un fallo garrafal de Ramos, pero el resultado está ahí, y se resolverá en el "Teatro de los Sueños", un gran escenario para un gran encuentro.

Saludos
Final del partido de ida:

Real Madrid 1 - Manchester Uted. 1

Todas las espadas estan en lo alto, se dirimirá en el estadio de los sueños el próximo deía 5 de marzo en el partido de vuelta.

Saludos
Gracias Chando, he tenido ún dia de lo más tranquilo, despues de haber estado ayer de carnavales, aunque no me disfrazé, me lo pasé de maravilla. Que tengas una buena semana chando y a pasarrrrrrrrr.

Un saludo.
Yo, cómo habrás comprobado, también he tenido buen día, ha ganado el Rayo y a falta de otras cosas, esto alegra mucho y dá fuerzas, no lo dudes.
Me alegro que lo hayas pasado bién, yo no tengo que disfrazarme, con ponerme una goma tengo suficiente, la máscara la llevo de nacimiento, jejeje.

Lo mismo te deseo amiga

Saludos
Chando
Hola Caballero Don López, espero que este tema quede zanjado y podamos respirar tranquilo, al menos en algún apartado.
Te deseo que pases una tarde estupenda viendo a tú rayito,

saludos a verdeorilla.

Un beso.
Creo que eso va a ser imposible, tratandose de la calaña que se trata, es una pena pero así es, de todas formas ellos no tienen toda la culpa, en realidad la tiene quien se lo consiente.

Yo también espero pasar buena tarde, aunque muy fría, se está levantando un aire frío que corta y en ese campo al estar abierto nos helamos, espero al menos que no llueva, aunque también está previsto.

A verdeorilla, espero hablar con él dentro de un rato, a esta hora suele estar liado llevando a su hija a ... (ver texto completo)
Buenas tardes Inés, ya vés que cruz, y todavía hay por ahi quien lo vé normal y me pide más paciencia, en fín, es lo que hay.

Bueno, dentro de un ratillo me voy para Vallecas a ver a mi Rayito, hoy tenemos enfrente a los vecinos del río, ojala y veamos buen partido, el resultado será lo de menos si se consigue dar un buen expectaculo, ojala así sea, pero por delante que prefiero, por supuesto, una victoria franjiroja, ¡faltaría más!

¡Hala Rayito!

Saludos
Chando
Póbre Getafe, ha pasado una apisonadora por encima de él.

Barcelona 6 - Getafe 1

Demasiado castigo para el equipo madrileño, hay que reconocer que el Barsa es una máquina muy bien engrasada, que funciona a las mil maravillas, imposible detenerla cuando sus engranajes estan en perfecto estado, venga "azulones", a levantar los animos, esa no es vuestra guerra y quedan puntos por conseguir.

Saludos
Chando
Jajaja... saco la momia del ataud y salen por patas

d
slds
A estos dos tarados no les echas ni con agua caliente, son como las moscas cojoneras, cuanto más les dés mas siguen tocando los huevos, si lo sabré yo.

Saludos
Chando
Hola chando. Vente al entierro es mas tranquilo.
Slds
Es más tranquilo ahora, en cuanto yo vaya iran tras de mí los dos tarados, no lo dudes, y tendrás que enfrentarte a ellos.

Saludos
Chando
Hola Chando, ya veo que seguimos con lo mismo, buffff, hay cosas que no cambian núnca por mucho que se intente, pasaaaaaaaaa, pasa de esto que no merece la pena.
Un saludo.
Buenos dias Macarena.

De estos dos tarados paso cómo de comer mierda, son dos miserables, déjales, aunque me parece mentira que los censores del foro, que tán agiles son para sancionarme a mí, esten consintiendo que sigan estos dos trolls acosando diariamente.

Que tengas buen día, amiga.

Saludos
Chando
Te comprendo chando, las cosas son como son, las que no podemos cambiar mejor ignorar, saludos
Pos eso, buenas noches amigo

Saludos
Chando
Tú mismo chando, no quiero para nada influenciar en la decisión que has tomado, descansar a veces es necesario, mira mí tío descansa, no en paz, pero descansa, ten en cuenta mí idea. en este foro eres parte esencial. Saludos
No creo que nadie seamos esenciales, eso seria prepotencia por mi parte y jamas he tenido algo semejante, pero ponte en mi lugar, sólo he puesto un mensaje en "futbol", y mira lo que han tardado las dos moscas cojoneras en hacer su trabajo, ¿tu estarias tranquilo así?, mejor dejarles a ellos que siembren todos los temas con sus memeces y no terminar yo contestandoles cómo se merecerian y acabar de nuevo vetado, lo cojonudo es que ellos campean a sus anchas, es lo que no concibo.

Saludos
Chando
CHando te he querido dar una idea, como deseas continuar con mismo nik, a lope le conocemos, no seas trágico, mí tío ya ni aparece, osea que me vas a decir.

Saludos
Vale, recibida tu idea, la tendré en cuenta.

Saludos
Chando
Ya te vale, como se entere Liberal, ya verás.

Saludos
Chando
Sigues manchando los temas con tu mierda.
Yo ni me voy llorando ni vuelvo lamiendo culos, y cuando vuelvo lo hago diciendo quien soy, no como los "Leopolditos" que vienen camuflados de la "Bestia" y son "bellitas". Y lo dicho, paso de seguirte el rollo, vete a buscar otro "Leopoldito"
Y tú, Leopoldito sigues siendo un BOCAZAS
Que eres un bocazas
¿Leopoldito, lloras ahora tú?.
Me cae demásiado bién el Betis para hacer leña del arbol caido, sólo por un impresentable que no se representa ni a él mismo, pero espero que esto le haya servido de lección, y es que si quisiera ahora me reiría de tí, Leopoldito, porque quien rie el último ríe mejor, pero paso de hacerlo, y también de cruzar palabra con semejante engendro. El Betis no tiene la culpa, y yo hoy sigo sin sentirme ni más ni menos atletico que ayer, yo sigo siendo del Rayo, espabilado.

Saludos (a tí no, claro, a los demás)
Chando ... (ver texto completo)
Leopoldito,"amigo" muy especial de Lopera, tál para cuál, ¿eh Leopoldito?, ¡ahora entiendo las "rayas" verdes!, jejejeje.
Aqui estan los dos juntitos
Leopoldito, es del Betis. Jejejejeje, ¡vaya con Leopoldito!
Me reservo el derecho de admisión, Gracias

Saludos
Chando
A ver "personajillo", donde las dán las toman, empiezas por politizar uno de los pocos temas que no lo estan, vienes tocando los cataplines, sólo por tocarlos, porque que un bético vaya con el Sevilla ni es betico ni es ná, es una mosca cojonera como tú, me lo has puesto sencillo, y te he dicho que nosotros felicitamos el contrario, de hecho sólo tienes que mirar mis mensajes en este apartado a ver a qué equipo no le he deseado suerte, y lo tenía facil, porque a los bocazas el tiempo se le hace huesped ... (ver texto completo)
Eso tú que serás mal perdedor, los del Rayo no lo somos, nos limitamos a felicitar a los contrarios, otros no saben hacerlo, ¡peor para ellos!
¡Hala Rayito!
Bastante teneis con lo que teneis, no hace falta que a quien os gobierna nadie le eche una mano para que esteis como estais.

Final del partido: Sevilla 2 -Rayo Vallecano 1

Saludos
Chando
Vaya hombre, un vallecano adelanta al Sevilla de nuevo, Negredo marca, 2-1
¡Hala Rayito!

Saludos
Chando
Hola, caballero Don López, ya ves chando el Madrid, perdió contra el Granada, este ireal, como tu lo llamas, hay veces que da vergüenza verlo jugar, pero eso lo sabéis vosotros que sois los entendidos.
yo sólo te digo que hoy Ojalá gane tu rallito vallecano contra el sevilla, eso sí, porque juega con el Sevilla, que si jugara con mi! Betís de mi alma!, de eso nanai de la china.

Besos.
Llueve menos, empata el Rayo. 1-1
¡Hala Rayito!

Saludos
Chando
Hola, caballero Don López, ya ves chando el Madrid, perdió contra el Granada, este ireal, como tu lo llamas, hay veces que da vergüenza verlo jugar, pero eso lo sabéis vosotros que sois los entendidos.
yo sólo te digo que hoy Ojalá gane tu rallito vallecano contra el sevilla, eso sí, porque juega con el Sevilla, que si jugara con mi! Betís de mi alma!, de eso nanai de la china.

Besos.
Hola, Inés, de momento y en el último momento, ha metido el Sevilla un gol, al descanso 1-0, no se lo merece pero un mál despeje del portero ha provocado el tanto, bueno aún queda la segunda parte, puede remontar.
Al Betis le tenemos tomada la medida, los dos partidos de este año se los hemos ganado, el último el domingo pasado en Vallecas.
Nada, futbol es futbol, lo principal es ver buen juego y entrega y en eso el Rayo dá lecciones a muchos, no lo dudes.

Saludos
Chando
Chando: Gracia por el escudo que has puesto de la Cultural.

... Me alegro de verte.
Yo de leerte, aún no tengo tanta fuerza en la vista, jejeje, estoy en ello.
Siento que tenga que ser con otro nik, el original me lo tienen vetado aún.

Saludos
Chando
La Cultural y Deportiva Leonesa, también Angel, no seas celoson.
De Vallecas, nó, no me seas segoviano, ser del Rayo no tiene que ser precisamente ser de Vallecas.
¡Hala Rayito!

Saludos
Chando
¡Que se le vá a hacer!, futbol es futbol, que diría aquel. Ahora a pensar en el Manchester, que no es moco de pavo.
Y esta tarde a disfrutar con el Rayo.

Saludos
Chando
Hola caballero Don Lópe,, que tal estás, supongo que viendo el partido, a ver como lo hacen, en esta segunda parte, por lo pronto está ganando el Granada. 1- RMA 0.
Y aunque mi marido es de Granada, sus colores son blancos.

Besos
Hola, bella Inés, perdona, efectivamente estaba viendo al "Irreal" Madrid, cómo bién sabes mi equipo es el humide de Madrid, pero siempre tiran los otros de la ciudad.
Mal partido y resultado justo para el Granada, ha defendido bién y no ha tenido grandes problemas.
Mañana el Rayo juega en Sevilla, esperemos sacar mejor resultado, aunque lo nuestro es no perder los partidos de casa.

Saludos
Chando
Venga Luz, buen partido hoy, a darles animos.

Saludos
Chando
¿Seguimos tocando los cojones?, Lo suyo ¿es de nacimiento, o de algún mal golpe?
Usted lo que tiene que hacer, es meterse en sus asuntos, eso lo primero, en segundo lugar, tener un minimo de educacion y no tutear a quien le ha dicho hasta la saciedad que no lo haga, porque con ello lo que está usted haciendo una y otra vez es ofender constantemente, asi qué lo dicho, a ocuparse de sus asuntos y a aprender educacion.
¿Y usted quien cojones es?, no me gustan los culos y por su nik, usted no es de fiar. ¿Algún problema?, lávese usted la boca antes de hablar por favor.
Se le ha olvidado poner al impresentable más grande del foro, ¿Se acuerda usted del delincuente Ventosillano?, tampoco escribe, ¿porque será?, ¿no será familia suya?, lo digo porque lleva usted el mismo camino.
El que dá pena es usted, y que poquita educacion tiene, ¿pero porque cojones sigue tuteandome?, tenga educacion y no ofenda hombre, sea usted educado. Este mensaje también se lo marco cómo ofensivo, hasta que aprenda educacion.
Le aseguro que bastantes más que usted
Sr. Perez, ahora me explico porque Chando le llama tarado mental, no hay más que ver sus contestaciones, es usted un insultador nato, y ademas ofendiendo constantemente, ¿lo hace sin saber, o entiende que lo hace?, increible. Que pena, me imagino la educacion que le estará dando a sus hijos, pobrecillos.
Y vuelta, ¿Pero porque sigue usted insultando a los afiliados de USO?, ¿que pasa que usted no entiende bien o que? ¿Pero porque ofende tanto?, y porque esa mania de que tiene ser de aquí o de allá, usted que motivos tiene para decir eso?, ¿acaso usted conoce el sindicato USO?, ¿o simplemente lo dice por insultar?, es usted un insulton y además con pocas luces
Le vuelvo a repetir Sr Perez, no me tutee. me sigue ofendiendo.
Desde el momento en que dice que quien ha cometido un error es porque será de USO, lo está usted diciendo de mala fé, y es lo que hizo al aludir al conductor del Samur que cogió la primera llamada, ya veo que además de maleducado y ofensivo, su memoria tambien la tiene chunga, hagaselo ver, Sr Perz, puede ir a peor
De momento creo que yo a usted no le he insultado, usted a mí si me ha faltado al respeto al tutearme sin yo consentirselo y cuando yo le estoy tratando con educación, lo que demuestra que quien ofende es usted, mal empieza.
Segundo, ¿porque supone usted que se llama Antonio cuando en más de una ocasion le ha dicho que ese no es su nombre?, ¿tiene usted algun problema en las entendederas?, si una persona le dice que no se llama así, y usted insiste en llamarselo, simplemente usted le está insultando.
Le ... (ver texto completo)
¿Que tiene que ver esta disertacion de excarcelario con el tema del futbol?.
Pregunto.
¿Ve cómo está usted siempre alterando las leyes lógicas del foro?
¿Se cree que a mi me importa un bledo su vida?, ni una miajina.
Futbol, este tema es: FUTBOL
Al parecer tiene usted mucha experiencia en sanciones, y por lo que veo es muy posible que tambien en carceles, lo que queda de manifiesto es su manera de mentir y provocar ofensas, es usted un vil mentiroso, Chando no ha dicho tal cosa, lo ha negado rotundamente, sigo pensando que además de todo esto y a sabiendas de que él no se puede defender, actúa usted de una manera cobarde, y desde luego su actuacion deja mucho que desear para mi gusto.
No se sobrevalore, para enfadarme a mí harian falta alguien mucho más inteligente que usted, no cualquier indigente inteléctual maton de foro, que es lo que al parecer se cree usted, un vulgar matoncillo de foro, lo dicho mi tiempo no lo voy a usar en piltrafillas de pelo al cuarto.
Lo siento, no abro su enlace, no me fío de usted y podria estar lleno de virus. ... (ver texto completo)