Mensajes enviados por naty:

yo que si soy un buen aficionado a los toros, y que respeto la opinión de los que no les gustan, les querria decir unas cuantas cosas. 1 si es que no te guntan porque lo estimas un espectáculo sangriento y cruel, no me convences porque toros se lidiarám y matarán al año, en todo el mundo, 5000, y son muchos miles de millones de animales de todo tipo que, a diario, se sacrifican en el mundo y no cuento las que viven en el mar. 2 si es por la forma de desarrollar la muerte, como espectáculo, tampoco ... (ver texto completo)
Sr. Manuel Lara Lemus

No entiende nada...
-El anti-Americanismo a calado tanto en la progresia izquierdosa que se puede
justificar los 5.000 asesinatos que produjo este terrorista macabro.
-Para la progresia la comparación de valores es igual de macabro al comparar a
un terrorista con un pueblo el americano que ha padecido las zarpas miserables
de este terroristas. increible tales comparaciones.
-los valores de un terrorista estan por encima de un sistema democratico como e
l americano que ha defendido muchas veces la libertad ... (ver texto completo)
Esto es lo más parecido a una mensaje "naif" ¡Pobres Estadounidenses! ¡Ellos que se han encargado de hacer la mayor autopropaganda como los mejores democrátas del mundo... son la perfecta antítesis de esto! No debe existir peor cosa en el mundo que ser pobre en Estados Unidos. Han sembrado guerras por todo el planeta para expopriarles las riquezas a todos los que puedan. ¿Quien puede creerse esta fantochada?
Uno nunca deja de asombrarse... ¡qué descaro!
En cierta forma me río de estos personajes que se venden por sí solos, nada más reaccionarios que ellos. Me han dicho de todo, hasta me han insultado tratándome de "esa señora de la argentina extrecha" si, no lo han leído mal... "extrecha". Como lo han señalado otras foreras, flaco favor le hacen a sus compañeros de ideas. Ignorantes e intolerantes, así son ellos.
¡PERO MIRA QUE ERES GREGARIA ¡, ademas de triquismiquis, sectaria y perdida.
Respuesta muy acorde teniendo en cuenta de quien viene...
¡Viva elJuez Garzón!
Que se multiplique su voluntad en infinidad de jóvenes que estén dispuestos a luchar por la justicia y por el "NO A LA IMPUNIDAD".
Gracias a todos los españoles que han recordado a este argentino tan singular. A propósito de esta inolvidable "no soy de aquí, ni soy de allá..." quiero mencionar que en una oportunidad muy graciosamente contó en una entrevista, que cuando se refería a "Manuela" no era precisamente una mujer... era una vaca que había sido bautizada con ese nombre en el lugar donde vivía y que cariñosamente recordó invocando la memoria de su madre. Que en paz descanses Facundo.
¡Hola Cabrero había pedido la respuesta de alquien cuerdo! Y me he alegrado al leer tu escrito, que comparto abosolutamente en todas y cada una de sus partes. Sigamos molestando... nunca va a ser suficiente... Un saludo.
Soy una mujer argentina, hija de una ESPAÑOLA que AMABA su patria y detestaba esas malditas corridas. No puedo concederte el "pedido de respeto a cambio" porque sencillamente esto NO ES TAN SIMPLE. El respeto solamente se lo debemos a estos animales que no tienen por qué sufrir semejante atrocidad por unos locos despiadados que lucran con su sufrimiento. El respeto se lo debemos a cualquier ser viviente, siempre lucharemos por esta tortura incalificable a los criminales que someten a los animales ... (ver texto completo)
Creo que das datos "fehacientes" en tiempor y forma con la canción que te gusta cantar... nada más.
, y las más baratas, las que valen en taquilla a 10 euros te las venden por 190 €. Esto es una vergüenza no se puede abusar así de la gente que mantiene este espectáculo. Si el torero cobra mucho, mucho más roban estos empresarios que llenan con él la plaza pero multiplicando por 5 el valor del aforo. Escribo desde Málaga donde vivo, tengo unos billetes de avión para ir a Valencia a ver a José Tomás pero ahora resulta que un mes antes de que empiece la corrida, ya no hay entradas en la plaza. Esto ... (ver texto completo)
La gente que mantiene este espectáculo que se.... esto como bien lo menciona, es nada más que un negocio o hay alguna duda?
"los que verdaderamente entienden el arte y a sensibilidad que esa profesión encierra"?

Es que el mundo se ha vuelto loco? Hablar de sensibilidad y arte en un espectáculo digno de siglos de retroceso, lleno de espanto y de sangre! Vivando al ver morir a animales indefensos y a payasos haciéndose los valientes y exponiéndose a semejante peligro? ¡POR FAVOR! QUE ALGUIEN CUERDO ME EXPLIQUE! Y NO ME VENGAN CON EL CUENTO DE LAS TRADICIONES.
"Eso sí, al menos estos no llevan a nadie al paredón para fusilarlo, pero hay muchas formas de morir y todas son malas e injustas."
Yo pienso que hay un abismo entre morir dignamente y morir fusilado por un grupo de fascistas decididos a hacer desaparecer todo lo que se interpusiera entre ellos! No olvidar eso es fundamental para nosotros y para las sucesivas generaciones. La libertad de pensamiento no la puede coartar nadie por ningún motivo... Por esa razón aunque "Franco ya no esté" siempre quedarán resabios de ese siniestro, semillitas esparcidas por allí... Precisamente por esta razón es imprescindible NUNCA OLVIDAR y no tiene absolutamente nada que ver con el resentimiento, tiene que ver con que esto nunca más vuelva a suceder. ¡Viva la Democracia! ... (ver texto completo)
Y a pesar de que esto fue escrito por Lope de Vega, otro toro <<<podría estar hablando y diciendo>>>: "No falta razón, que esta fiesta bruta
sólo ha quedado en España,
y no hay nación que una cosa
tan bárbara e inhumana
si no es España consienta."
Estimado escritor galardonado con el Premio Nobel:

Su visita a la Argentina para dictar una pequeña conferencia en la apertura de la Feria del Libro de Buenos Aires desató hace algunas semanas una importante polémica, ya que sus declaraciones en el exterior acerca de la situación en mi país hicieron pensar a los diversos sectores políticos que están encarando la campaña electoral que su discurso podía resultar incendiario.
Afortunadamente, privó en usted el sentido común y habló moderadamente, ... (ver texto completo)
Me ha ocurrido lo mismo. He tenido la suerte de que cuando he tenido que escribir a España por alguna razón, me han constestado inmediatamente cosa que he agradecido enormemente, por eso valoro la gente que siempre está dispuesta a ayudar en estas cuestiones, sea de la nacionalidad que sea. Un beso Valenciana y por supuesto... ¡de tu compatriota!
Hola Valenciana, quería darte mis felicitaciones por la ayuda que siempre he visto que das a personas que necesitan alguna información sobre sus antepasados o cómo dirigirse a determinado lugar. Un saludo.
Alguien pensará que estoy en contra de las corridas de toros, pues se equivoca. No me da más que haya toros. Sé muy bien la cantidad de dinero que mueve tal acontecimiento y desde ese punto de vista, me parece bien.
O sea, Sr. que mientras se mueva dinero, para Ud. todo está bien?
"La fiesta nacional es la exaltación máxima de la agresividad humana." (Félix Rodríguez de la Fuente)
seamos dignos. dejemos atras y para siempre la crueldad con los animales.
Cuidado con la ortografía... debería ser: ¿Por qué revela el......? Muy rebuscados tus conceptos! Jajaaaaaa
Jajajaaaaa

Sin querer el que ha propuesto el tema se ha revelado por si solo. Mentalidades retrógradas...
El crucificado" inocente, el ser doliente de la España cínica, es el toro, la vaquilla..." (Francisco Umbral).
-Las madres del pañuelo en la cabeza. son muy amigas de los batasunos.
-Dicen que su lucha es muy justa. (mil asesinatos)
Basándome en los diferentes temas en los que te has pronunciado, nunca podrás entender ni por un instante, de qué se trata la lucha de las madres de Plaza de Mayo, por lo que perdonamos tu tremenda ignorancia. Estás muy lejos de entender lo que es el honor a la VERDAD MEMORIA Y JUSTICIA y por lo que considero jamás moverías un dedo. Por esta razón y sabiendo de quien viene dejo pasar este exabrupto.
"Me enorgullezco de no haber figurado nunca entre la clientela especial de las corridas de toros." Santiago Ramón y Cajal...
"Hay que estar mentalmente enfermo o ser el lógico engendro de una ignorancia tenebrosa para disfrutar con la práctica de la crueldad; pero utilizar el instrumento de la retórica para que esa práctica perdure, convertida en un derecho humano es el acto demoníaco por excelencia." Jorge Ross "La hora de los jueces"
Vergüenza

Entre el Atlántico y el mar Méditerráneo hay una tierra de mar y mucho sol
Que desde antaño se viene practicando una asquerosa y sucia tradición
Un individuo vestido de payaso tortura y martiriza hasta la muerte a un animal
Y el graderío estalla de locura cuando el acero anuncia su final.

Banderilleros sedientos de violencia van torturando sin ninguna compasión
Los picadores prosiguen la matanza acentuando punzadas de dolor
Malherido, enviste con bravura contra el frío del ... (ver texto completo)
Las fuerzas estadounidenses tienen el cuerpo del líder de Al-Qaeda. La operación militar estuvo conducida por un pequeño escuadrón que luchó y logró acabar con la vida del terrorista, sin que hubiese ninguna baja,
Yo diría que Obama tiene ahora el "aire" que estaba necesitando... pero hasta que punto esta verdad es sustentable?
Fectivamente soy ipertenso
me la regulo con ENALAPRIL

Pero llevo un parchecito "pequeñito de NITROGLICERINA
¿y sabes lo que me pasa a las 5 en punto de la mañana?
pues que es un vasodilatadorrrrrr

! Ya que me preguntas, amablemente te contesto
Entonces... ¡Mucha suerte! Te lo dice alguien que "efectivamente no es hipertensa".
Amén
El secreto está en el significado.........

¿no te quejaras? B....
Jajajaaaaa! Cuidado con tu presión arterial...
Ya las han sacado que apoyándote en la democracia cual el reptil en el suelo quieres dictar tus normas sin importarte el Pueblo, la Cultura, el Arte, la Escultura, las Tradiciones. ya lo hicieron otos dejando infasto recuerdos a quien vos en miniatura querés imitar.

Y eso es lo que tu tratas de imponer con tu VACA LOCA y apestosa/
putrefacta y asquerosa/ que a través de la vista y el olfato/ puede llevar a la fosa
Por Dios! ¿Es posible que alguien se salga tanto de sus cabales porque otros expongan sus propias opiniones? Yo estoy muyyyyyy lejos de "dictar" normas. Por suerte (en lo que a mi concierne) hay muchos españoles que se sienten horrorizados y repudian el verse identificados con esto que llamas cultura, arte y tradición. Hay que aceptarlo!
Saludos Ceci. que bien lo que ha escrito pocas palabras para decir mucho me ha gustado lo que pone
Saludos Pedro Rey también leo todo lo que escribes. Ceci
Insiste pero no te va a ser facil introducir a los Españoles con esa vaca APESTOSA que tira para atras por lo PESTILENTE la deastibilización de su cultura, vergüenza ajena nos da tener que soportar una intrusa como vos en los medios de este foro que por demócrata admite a quien la socidad debiera repudiar.
! Muy bien! Ahí diste en el clavo. ¡La democracia consiste en eso! Por más intrusa que te parezca (aunque no lo soy) expongo mis ideas en este foro que es LIBRE, por lo tanto, cada uno saca sus propias conclusiones.
Vos si que sois ridicula queriendo involocrar a las persona de este foro que de buena fe sienten el amor a los animalas y con la pestilencia de la vaca y de otros cadaveres pretendeis llamar la atención hacienndo superstición y engaños acrecentando el vulgo con vuestro ejercicio y eso tiene un nombre....
¡Gracias por la foto no soy tan hermosa ni tan sugestiva!
MUY BÌEN LAGUNERO, NUNCA SE HA ESCRÌTO UNA HÌSTORÌA DE UN COBARDE, ES VD. TODO UN HEROE. SÌENTO ADMÌRACCÌON POR VD.

Saludos Cordìales
Cobardes fueron y son los que se amparan tras las botas para matar a diestra y siniestra, los que amedrentaron con el miedo y el terror para imponer su orden, sus ideas y su visión del mundo.
Creo que estás subestimando el criterio de los demás foreros. Me parece hasta ridícula tu exposición.
Este mensaje está dirigido a todos los amigos que sienten compasión y respeto por la vida de todos los animales, en particular, por este magnífico ejemplar que es el toro bravo y que no merece un final tan cruel y triste, no olviden todo lo que previamente le hacen pasar antes de entrarlo a la plaza. No hay "fiesta" en este espectáculo tan denigrante para la condición humana. Cualquier persona que se preste a este comportamiento, está rebajándose hasta lo más vil que un ser humano puede llegar a ... (ver texto completo)
El escritor Ernesto Sábado murió hoy a los 99 años en su casa de Santos Lugares, confirmó hoy su última esposa Elvira González Fraga.

"Hace como quince días tuvo una bronquitis y a la edad de él esto es terrible", añadió la mujer en diálogo radial.

Sábato iba a ser homenajeado mañana en la Feria del Libro por el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires en su cumpleaños número 100.

Testigo y paradigma de su tiempo, con el fallecimiento de Ernesto Sábato a los 99 años se extinguió ... (ver texto completo)
Podrías ignorarme?
he cambiado mi nombre de coraje a Lluna, pues he dejado muchas cosas atras y he empezado de nuevo, he escogido Lluna en honor a mi perrita un caniche toi de un kilo y medio de peso que en agosto hara 9 años, hace un año y medio por circustancias que ella sabra se salio de la terraza y cayo de un segundo piso, se rompio las dos patitas de delante y aunque la he operado 2 veces no han unido por la edad, las lleva vendadas y las llevara de por vida, pero esta muy bien cuidada, la saco a pasear en brazos, ... (ver texto completo)
Hermoso mensaje Lluna, lo mejor para ella. Un saludo.
-El toro es libre. y se puede defender. cuantos toreros han muerto.
-Para los animalistas si tanto defienden la vida de los "animales". el 90% que lo
s defienden son partidarios del aborto. y estos seres humanos se pueden defender
-No es tener doble moral. toros no. aborto si. de pena.
Punto y aparte. Así te llamas? Cómo puedes ser tan obtuso en comparar aborto con toros?
Eso es lo triste. Si les sacan los toros, algunos ya se consideran "no españoles". Qué pena...
Fernando/Isabel

Quiero decirte que para mi y doy por sentado que para muchos otros es un gran aporte poder leerte, es ahondar en muchas cosas... es sacarnos la venda de los ojos... Gracias. VIVA LA REPUBLICA
Esta también va dedicada a todos los que aman y respetan a los animales.
-Liberal. todo eso esta muy bien lo que expones. pero este pueblo nuestro esta dor
mido en el sueño de los justos.
-Los chinos se aprovechan de la situación que tienen en España. por que tenemos u
na administración mediocre y poco rigurosa con los interese del mercado Español
-Tenemos una ciudadania Española que es complaciente y poco practica a sus inter
eses economicos al ver que estos chinos les perjudican claramente y no se hace
adsolutamente nada.
-Antes España era la que les dejaba ... (ver texto completo)
Antes eran unos y ahora son otros...
No creo que por una presentadora, a la que tú puedes considerar vulgar, se cuestione la moral de Argentina, ásí lo entiendo yo ceci.

Te envio esta foto por si quieres copiarla.

Saludos
Kiko mi respuesta fue dada en base a mensajes enviados por Conde los días 11 y 12. Gracias por la foto y un saludo.
Dedicada a Conde:

"La grandeza de una nación y su progreso moral, puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados" Mahatma Ghandi
Es una pena observar que en este pais, nuestro, tan querido, haya tanta incultura, tanta insensatez y tanto odio. La justicia ha sentado en el banquillo a un juez, por muy ilustre que sea, porque ha hecho motivos para ello. Y lo que no se puede admitir es que haya compatriotas que se manifiestan en contra de esta medida, simplemente porque consideran que esto es un linchamiento político. La justicia es imparcial, debe serlo, totalmente, y los ciudadanos hemos de acatar las decisiones de la misma, ... (ver texto completo)
Sr. Lara Lemus. Cree Ud. que alguien sensato puede olvidar la guerra civil? Cree verdaderamente que el hecho de hacer JUSTICIA Y HONOR a la memoria, esté enraizado con el odio, la incultura y la insensatez? Muy por el contrario, pienso que la justicia a veces no es imparcial como Ud. lo menciona y que es muy difícil construir una nación verdaderamente democrática sobre miles de cadaveres. Este juez está reconocido por gente de bien en el mundo entero y siempre tendrá el reconocimiento que lamentablemente ... (ver texto completo)
Una gran verdad.