Mensajes de España enviados por naty:

Ciudadana agradezco tu opinión. Este señor tiene un nacionalismo exacerbado como en alguna oportunidad lo dije. Si fuera por el borraría de la faz de la tierra a todos los que tengan ideas socialistas, progresistas, izquierdas, abortistas, los que sienten rechazo por el tema de los toros y la llamada fiesta nacional. Es de los más intolerantes que he visto escribir y lo demuestra cada minuto poniendo su bandera como si eso lo hiciera más respetable que a cualquier otro español, o se piensa como el, ... (ver texto completo)
Por fin alquien puso en su lugar a este señor llamado nada menos que "Gladiador".
Conde por qué crees que Manuel está cayendo en "falso testimonio"? no crees que es una expresión un tanto fuerte! Está dando democráticamente su opinión nada más.... o no se puede opinar diferente? Un saludo desde Argentina.
Yo nunca he entendido el concepto de patria, así, como suena. La patria mía es mi casa, mis amigos, mi familia, mis libros..., todo lo que me rodea, me da igual vivir en Teruel que en Sevilla, o en cualquier otro lado. Cada uno tiene su trozo de patria, y lo que hay que hacer es respetarnos unos a otros y cada cual que utilice el lenguaje que le de la gana, somos libres para ello, ya está bien de "ataduras" pasadas de rosca de la patria, España, la unidad nacional, y todo eso, que en una época fue ... (ver texto completo)
Hola María Eloisa, no crees que "Patria" también es sinónimo de "Identidad"? Un saludo.
Totalmente de acuerdo con vos Ciudadana la educación DEBE garantizarla el Estado. No hay otra, todos los países deberían luchar por la educación pública. Desde luego que a muchos no les conviene... Terminaríamos con bastantes sufrimientos en todo sentido si esto fuera un verdadero derecho para cualquier ciudadano. Y me remito a lo que dijo más o menos Fernando Isabel: no espero que todos los trabajadores sean universitarios pero sí a que los universitarios ayuden a los trabajadores. Hace falta mucho ... (ver texto completo)
Fernando siempre me gustó lo que escribes y cada día más. Un saludo.
La justicia ha hablado. amen. iros todos a casa en paz.
Creo que algunas respuestas denotan la evidia al sentido común...
Pero, ¿tú de qué vas?, ¿quién coño te crees que eres para insultarnos continuamente por no pensar como tú?, ¿y tú presumes de cultura y educación?, ¡anda ya!, tu estupidez no tiene límites muchacha, ni tienes sentido del humor, ni sabes leer, ni entre líneas ni fuera de ellas; vendes una imagen humanitaria que no te pega para nada, no engañas a nadie, tu hipocresía te delata.
Deja de hacer comentarios gratuitos de los que pasamos olímpicamente de tí, (somos bastantes), que no tienes ni autoridad ... (ver texto completo)
Realmente tu opinión no me interesa. Me manifiesto sobre lo que me parece agraviante para un gitano, un judio o un chino. Yo no insulto ni hago chistes pesados. Me interesa muy poco o te diría nada lo que pienses de mí, vos y gente como vos. Los "criteros dispares" los acepto, lo agraviante y los chistes pesados no. No creo que estés en condiciones de hablar ni de educación ni por supuesto de cultura. En cuanto a Videla y Massera en mis país fueron juzgados y están donde corresponde.
Realmente las expresiones aquí vertidas, son realmente asquerosas y revelan lo que es capaz de hacer y de decir cada uno sin ningún problema, como si no estuvierámos hablando de personas, de seres humanos, más allá de colores, de razas.. No sé cómo algunas "personas" pueden hablar de otras en estos términos, me da vergüenza ajena como alguien más escribió por aquí. Lo que puedo observar es que en algunos otros temas, hablan supongo que tratando de disimular lo que verdaderamente son. Totalmente repulsivo ... (ver texto completo)
No te pases. no tiene motivos para el resentimiento. yo he estado trabajando en un pais Hispanoamericano y lo que el cuenta es una simplesa a lo que me paso a
mi y no por ello digo como dices. a pesar de todo no estas lleno de resentimien-
to. la demagogia y el victimismo compulsivo que sea minimo y no te pases 50 call
es que el victimismo ya sabemos como funciona, yo no he llorado tanto y no por
eso digo lo que tu estas diciendo que me parece patetico.
Aqui en España hay mucha gente que tienen ... (ver texto completo)
Creo que no es intención de nadie convertirse en víctima, yo no creo pasarme en nada, simplemente digo lo que pienso sin faltarle el respeto a nadie. Lo que he expresado es lo que he podido comprobar en muchos casos. Y por supuesto, en Argentina hay fanáticos, violadores, racistas, y gente de mal vivir como la hay en cualquier parte del mundo.
Gustavo después de leer su escrito poco se puede decir creo que esta cargado de buenas razones.
Yo pensaba comentar que muchos inmigrantes utilizaban el recurso de trabajar en el campo una temporada y así hacerse con papeles para irse a la ciudad pero pienso que es cierto que cualquier padre si tiene la obligación de sacar a su familia adelante es lógico que haga lo que pueda
El problema es que hay cuatro millones de desempleados algunos en situación muy difícil y eso hace que la desesperación ... (ver texto completo)
Comparto tu idea Pedro Rey. Un saludo.
Gustavo te felicito porque veo que a pesar de todo no estás lleno de resentimiento, teniendo en cuenta que descendés de españoles. El problema para mí es el fanatismo, la forma tan exacerbada de plantear algunos problemas. Si seguimos viviendo con algunos conceptos tan extremistas, este mundo no podrá avanzar nunca. Obviamente comprendo a los españoles, quiere sus fuentes de trabajo para sus conciudadanos y me parece absolutamente razonable, lo que no me parece razonable es que algunos pierdan la ... (ver texto completo)
Si el Gobierno de la Nación tuviera una buena politica buena de Natalidad para los Españoles y no se dedicara en bobadas como la alianaza para la desespareaci
ón. como se podrián salvar estos pueblos:
A) fomentar la natalidad de forma adecuada y con seguridad.
B) cada familia Española el Estado le pagaria por hijo, 40.000 ptas al mes hasta que cunplierán los 16 años, para que las familias estuvierán tranquila en el caso
de que se quedarán embarazadas y pudieran afrontar con garantias la llegada ... (ver texto completo)
Crees realmente que los desaparecidos son "una bobada"?
Me hubiese encantado ver más gente interviniendo en este tema que por cierto, creo que se presta para expresar muchos puntos de vista de una situación tan real como la que plantea Gustavo. No es un tema trivial, es por demás actual y nos conoceríamos tal vez, un poco más. Sin embargo hemos sido seis las personas que nos manifestamos.
Aquí no se trata de espiritualidad ni de solidaridad. Bienvenido el que aparte de no ser racista sea solidario y espiritual. No tiene nada que ver con la hipocresía el respeto a los demás, sean negros, chinos, gitanos, judíos..... Se puede ser así o simplemente no se puede ser así. El tema es si somos RACISTAS o no y en cada manifestación que hacemos aquí queda claramente demostrado.
Creo que estigmatizar a las personas es lo peor que se puede hacer, cada persona es un mundo. Creo que en cierta forma demuestra lo corto de espíritu que se puede ser. Este mundo es tan variado! Hay razas que tienen más derechos que otras a la salud, a la educación, a las oportunidades?
Te deseo lo mejor Gustavo y que prontamente puedas solucionar los incovenientes. Aunque es un momento sumamente difícil no sólo para España sino para muchos países, siempre existe la buena gente que seguramente te tenderá una mano. Todos los pueblos del mundo deberían ser solidarios. Hoy les toca a unos, mañana a otros, por ese motivo siempre debe prevalecer la memoria. Mucha Suerte.