Mensajes de Toros enviados por naty:

yo que si soy un buen aficionado a los toros, y que respeto la opinión de los que no les gustan, les querria decir unas cuantas cosas. 1 si es que no te guntan porque lo estimas un espectáculo sangriento y cruel, no me convences porque toros se lidiarám y matarán al año, en todo el mundo, 5000, y son muchos miles de millones de animales de todo tipo que, a diario, se sacrifican en el mundo y no cuento las que viven en el mar. 2 si es por la forma de desarrollar la muerte, como espectáculo, tampoco ... (ver texto completo)
Sr. Manuel Lara Lemus

No entiende nada...
¡Hola Cabrero había pedido la respuesta de alquien cuerdo! Y me he alegrado al leer tu escrito, que comparto abosolutamente en todas y cada una de sus partes. Sigamos molestando... nunca va a ser suficiente... Un saludo.
Soy una mujer argentina, hija de una ESPAÑOLA que AMABA su patria y detestaba esas malditas corridas. No puedo concederte el "pedido de respeto a cambio" porque sencillamente esto NO ES TAN SIMPLE. El respeto solamente se lo debemos a estos animales que no tienen por qué sufrir semejante atrocidad por unos locos despiadados que lucran con su sufrimiento. El respeto se lo debemos a cualquier ser viviente, siempre lucharemos por esta tortura incalificable a los criminales que someten a los animales ... (ver texto completo)
, y las más baratas, las que valen en taquilla a 10 euros te las venden por 190 €. Esto es una vergüenza no se puede abusar así de la gente que mantiene este espectáculo. Si el torero cobra mucho, mucho más roban estos empresarios que llenan con él la plaza pero multiplicando por 5 el valor del aforo. Escribo desde Málaga donde vivo, tengo unos billetes de avión para ir a Valencia a ver a José Tomás pero ahora resulta que un mes antes de que empiece la corrida, ya no hay entradas en la plaza. Esto ... (ver texto completo)
La gente que mantiene este espectáculo que se.... esto como bien lo menciona, es nada más que un negocio o hay alguna duda?
"los que verdaderamente entienden el arte y a sensibilidad que esa profesión encierra"?

Es que el mundo se ha vuelto loco? Hablar de sensibilidad y arte en un espectáculo digno de siglos de retroceso, lleno de espanto y de sangre! Vivando al ver morir a animales indefensos y a payasos haciéndose los valientes y exponiéndose a semejante peligro? ¡POR FAVOR! QUE ALGUIEN CUERDO ME EXPLIQUE! Y NO ME VENGAN CON EL CUENTO DE LAS TRADICIONES.
Y a pesar de que esto fue escrito por Lope de Vega, otro toro <<<podría estar hablando y diciendo>>>: "No falta razón, que esta fiesta bruta
sólo ha quedado en España,
y no hay nación que una cosa
tan bárbara e inhumana
si no es España consienta."
Alguien pensará que estoy en contra de las corridas de toros, pues se equivoca. No me da más que haya toros. Sé muy bien la cantidad de dinero que mueve tal acontecimiento y desde ese punto de vista, me parece bien.
O sea, Sr. que mientras se mueva dinero, para Ud. todo está bien?
"La fiesta nacional es la exaltación máxima de la agresividad humana." (Félix Rodríguez de la Fuente)
seamos dignos. dejemos atras y para siempre la crueldad con los animales.
El crucificado" inocente, el ser doliente de la España cínica, es el toro, la vaquilla..." (Francisco Umbral).
-Las madres del pañuelo en la cabeza. son muy amigas de los batasunos.
-Dicen que su lucha es muy justa. (mil asesinatos)
Basándome en los diferentes temas en los que te has pronunciado, nunca podrás entender ni por un instante, de qué se trata la lucha de las madres de Plaza de Mayo, por lo que perdonamos tu tremenda ignorancia. Estás muy lejos de entender lo que es el honor a la VERDAD MEMORIA Y JUSTICIA y por lo que considero jamás moverías un dedo. Por esta razón y sabiendo de quien viene dejo pasar este exabrupto.
"Me enorgullezco de no haber figurado nunca entre la clientela especial de las corridas de toros." Santiago Ramón y Cajal...
"Hay que estar mentalmente enfermo o ser el lógico engendro de una ignorancia tenebrosa para disfrutar con la práctica de la crueldad; pero utilizar el instrumento de la retórica para que esa práctica perdure, convertida en un derecho humano es el acto demoníaco por excelencia." Jorge Ross "La hora de los jueces"
Vergüenza

Entre el Atlántico y el mar Méditerráneo hay una tierra de mar y mucho sol
Que desde antaño se viene practicando una asquerosa y sucia tradición
Un individuo vestido de payaso tortura y martiriza hasta la muerte a un animal
Y el graderío estalla de locura cuando el acero anuncia su final.

Banderilleros sedientos de violencia van torturando sin ninguna compasión
Los picadores prosiguen la matanza acentuando punzadas de dolor
Malherido, enviste con bravura contra el frío del ... (ver texto completo)
Fectivamente soy ipertenso
me la regulo con ENALAPRIL

Pero llevo un parchecito "pequeñito de NITROGLICERINA
¿y sabes lo que me pasa a las 5 en punto de la mañana?
pues que es un vasodilatadorrrrrr

! Ya que me preguntas, amablemente te contesto
Entonces... ¡Mucha suerte! Te lo dice alguien que "efectivamente no es hipertensa".
El secreto está en el significado.........

¿no te quejaras? B....
Jajajaaaaa! Cuidado con tu presión arterial...
Ya las han sacado que apoyándote en la democracia cual el reptil en el suelo quieres dictar tus normas sin importarte el Pueblo, la Cultura, el Arte, la Escultura, las Tradiciones. ya lo hicieron otos dejando infasto recuerdos a quien vos en miniatura querés imitar.

Y eso es lo que tu tratas de imponer con tu VACA LOCA y apestosa/
putrefacta y asquerosa/ que a través de la vista y el olfato/ puede llevar a la fosa
Por Dios! ¿Es posible que alguien se salga tanto de sus cabales porque otros expongan sus propias opiniones? Yo estoy muyyyyyy lejos de "dictar" normas. Por suerte (en lo que a mi concierne) hay muchos españoles que se sienten horrorizados y repudian el verse identificados con esto que llamas cultura, arte y tradición. Hay que aceptarlo!
Insiste pero no te va a ser facil introducir a los Españoles con esa vaca APESTOSA que tira para atras por lo PESTILENTE la deastibilización de su cultura, vergüenza ajena nos da tener que soportar una intrusa como vos en los medios de este foro que por demócrata admite a quien la socidad debiera repudiar.
! Muy bien! Ahí diste en el clavo. ¡La democracia consiste en eso! Por más intrusa que te parezca (aunque no lo soy) expongo mis ideas en este foro que es LIBRE, por lo tanto, cada uno saca sus propias conclusiones.
Vos si que sois ridicula queriendo involocrar a las persona de este foro que de buena fe sienten el amor a los animalas y con la pestilencia de la vaca y de otros cadaveres pretendeis llamar la atención hacienndo superstición y engaños acrecentando el vulgo con vuestro ejercicio y eso tiene un nombre....
¡Gracias por la foto no soy tan hermosa ni tan sugestiva!
Creo que estás subestimando el criterio de los demás foreros. Me parece hasta ridícula tu exposición.
Este mensaje está dirigido a todos los amigos que sienten compasión y respeto por la vida de todos los animales, en particular, por este magnífico ejemplar que es el toro bravo y que no merece un final tan cruel y triste, no olviden todo lo que previamente le hacen pasar antes de entrarlo a la plaza. No hay "fiesta" en este espectáculo tan denigrante para la condición humana. Cualquier persona que se preste a este comportamiento, está rebajándose hasta lo más vil que un ser humano puede llegar a ... (ver texto completo)
Podrías ignorarme?
-El toro es libre. y se puede defender. cuantos toreros han muerto.
-Para los animalistas si tanto defienden la vida de los "animales". el 90% que lo
s defienden son partidarios del aborto. y estos seres humanos se pueden defender
-No es tener doble moral. toros no. aborto si. de pena.
Punto y aparte. Así te llamas? Cómo puedes ser tan obtuso en comparar aborto con toros?
Eso es lo triste. Si les sacan los toros, algunos ya se consideran "no españoles". Qué pena...
Me quedé con lo de abortista que no sé de dónde sacas tal conclusión. No soy abortista. Luego, me quedé sin respuesta a lo que te pregunté por los niños desaparecidos durante el franquismo y finalmente leí "Argentina" "ignorante, ignorante e ignorante". Bien por ti ESPAÑOL! Sigue así le haces honor a tu Patria.
Liberal, percibo que te sentís amenazado por mis comentarios. No trates de amendrentarme porque no lo conseguirás. Todos en este foro expresamos lo que consideramos con respecto a distintos temas. Yo apelo a la sensibilidad de la gente respecto al trato de los animales, lo que sucede en España no me gusta y tengo TODO el derecho de decirlo, no por eso, creo que tengas que inducir a que me marquen como ofensiva. De todos modos el que quiera hacerlo que lo haga. No acostumbro a amenzar a la gente, ... (ver texto completo)
Has dicho una gran verdad. La carga de agresividad que tiene que tener la persona que se dedica a estos menesteres debe ser muy grande y por demás violenta. Es verdad que en el mundo existe gente para todo.
Me pregunto. Si tanto te preocupan los niños, esos pobres niños que según dices, no tienen derecho a la vida, que me puedes decir sobre los que fueron robados por el franquismo y nunca más aparecieron?
Para entender el arte tenias que haber nacido aquí en ESPAÑA
En la nación excelente de donde procedes pareceser que no cabias, no le gustasbas y te exportaron y por desgracia nos trajiste la cabeza de la VACA en la mochila.
procedente de la Pampa.

El mejor ganado vacuno del mundo, pero.... esta cabeza de VACA era del matadero municipal y de tanto "trajin" se ha podrido.
Mi visión del arte es muy distinta a la tuya. En mi nación cabe alguna que otra nación europea y por el contrario, en vez de "exportar" "importamos" muchas veces para bien y para mal.
Me da risa hasta dónde puede llegar el fanatismo y la ignorancia. Crees que me ofendes? De ninguna manera, sólo te estás ofendiendo a vos mismo con tanta barbarie y empleando ese lenguaje tan vulgar y sádico. Espero puedas entender mi castellano.
Lamentable final el de los toros bravos de España.
No olviden a la gente que trabaja permanentemente en defensa de estos pobres animales masacrados por asesinos.
En principio te voy a decir que por tu forma de expresarte te vendes por si solo. Eres un verdadero cínico, típico mentiroso de los que quieren salirse con la suya. Me pareces realmente patético y por otra parte despreciable.
No olviden esta imagen. Esta es la otra cara de la "fiesta".
No olviden esta imagen. Esta es la otra cara de la "fiesta"
CREO QUE AQUEL QUE NÒ QUIERA VER CRUELDAD, QUE NÒ VALLA A LOS TOROS, YO, NÒ VOY AL FUTBOL, POR QUE NÒ ME GUSTA, PERO NÒ QUIERO QUE LO PROHIBAN. Y TAMBIEN AHY UN BUEN DICHO ESPAÑOL, QUE AQUEL, QUE NÒ ESTE CONTENTO CON SIGO MISMO, CADA MEDIA HORA PASA UN TREN, CERCA DE CASA, QUE APROVECHE, Y NÒ MOLESTE MÀS.

Saludossssssssssssssssss
Muy simplista.
Mucho reniegas de España y sus costumbres. Pues lo quieras o no llevas sangre española en tus venas; por ello reniegas también de tu sangre.
A ti todo te cae mal: la Religión, los toros y, me parece, todo lo que te huela a español. Pues bien, amigo, fueron los españoles los que os dieron cultura y entidad, de lo contrario andarías aún por la selva en taparrabos comiendo carne de mono, por supuesto despues de haberle asesinado a flechazos. En cuanto a le Religión no voy a entrar en polémica contigo, ... (ver texto completo)
Aunque discrepo absolutamente con lo que decís, ya que seguramente lo que te han vendido es lo que se dicta en esos libritos de escuela primaria, me permito corregirte y decirte que seguramente lo que has querido decir es "identidad" y no entidad... no?
Sentí pena por todos por los que denigran su condición humana asistiendo a estos espectáculos. Sentí pena por los que torturan y mutilan a los animales sin piedad. Date cinco minutos nada más y pensá.. solo pensa que la crueldad no es desde ningún punto de vista, sinónimo de arte, lo mires desde donde lo mires.
Ciudadana no sientas pena por nosotros, sentí pena por la imagen que España misma está dando en el mundo con esta barbarie, tan difícil es entenderlo? Estás tergiversando las palabras de los que pensamos distinto porque nadie los insulta los españoles se está desprestigiando solos con estos espectáculos macabros. Esto es lo más anticultural que pueda existir. Hablás de bibliografía. Es verdad, también la hay en cuanto a costumbres detestables que hoy se siguen practicando por credos, costumbres tribales, ... (ver texto completo)
Hoy he leído esto que transcribo a continuación “Se dice que de España nos vienen muchas cosas malas y tal vez sea cierto: Los españoles no solo trajeron a Colombia la infame creencia en las doctrinas de la Iglesia Católica, también trajeron toreo y afición por el licor. Sin embargo, en todo esto, la culpa no es de los españoles, si no de quienes dejándose llevar por la tradición han propiciado este tipo de prácticas de mal gusto y las ensalzan como si de arte se tratase.
Por estos días ha causado ... (ver texto completo)
El que engaña sos únicamente vos!
Comparto plenamente su opinión, siempre he pensado que esto únicamente opaca a España. Un maravilloso país, con solo pensar en sus escritores, esa maravillosa literatura... Me da pena y rabia al mismo tiempo que en este aspecto sea tan atrasado.
Sos un verdadero descarado. Te gusta la matanza de los toros y querés justificarla a toda costa, disfrazándola de cultural, de arte y no sé cuantas otra barbaridades más. Esta foto muestra únicamente la CRUELDAD de cómo acaban con tus "adorados" toros. La he tomado de un grupo de gente (profesionales, protecccionistas y demás) que se dedican a cuidar y a concientizar a la gente sobre lo que hacen con estos animales entre otros, cosa que desde luego a vos no te interesa en lo más minimo, pero a muchísima ... (ver texto completo)
Yo los invito a ver este canal.
Prefiero ese tipo de expresiones y no la de asesinos de animales con vocabulario enmascarado.
Absolutamente nada. Lo único que veo es un animal acorralado, abusado, asustado y torturado, que no eligió pasar por algo tan criminal como son estas malditas corridas de toros "para morir con dignidad" como alqún psicótico ha dicho por aquí. VEO SOLAMENTE UN CIRCO ROMANO que por suerte en muchos países que viven en el sigo XXI felizmente han terminado. Saludos.
Tradición, Tradición, Tradiciónnnnnnnnnnnnnnnn

EVOLUCION EVOLUCION EVOLUCION EVOLUCION EVOLUCION!
Al contrario! España resta. No aporta nada al mundo con esta brutalidad!
Amiga ceci: la animadversión contra alguien que no se conoce en cuanto a la persona, como a la actividad taurina, por el mero echo de opinar en este foro sobre una fiesta/costumbrista en España, no le da ningún derecho a la descalificación de la persona y/o de una parte de la sociedad que desea mantener sus tradiciones respetando las que otros paises puedan tener aunque a nosotros no nos gusten y podamos criticarla sin zaherir los sentimientos de los demás. A vos nadie le ha faltado el respeto ni ... (ver texto completo)
En principio le diría que se detuviera a mirar la foto en mi anterior comentario y me dijera Ud. si eso le parece una "fiesta/costumbrista". Todos los que estamos en contra de esta práctica aberrante, que por otra parte y por suerte no comparten todos los españoles, tenemos el derecho de expresar lo que sentimos y no por eso le faltamos el respeto a nadie. La dignidad del hombre ya que lo menciona, tiene mucho que ver con lo que es capaz de hacer en su vida, estas prácticas revelan algo de la perversión ... (ver texto completo)
"Casi se hacen humanos a diferencia del resto de los animales..." De qué está hablando?