Mensajes de ¿que nos gusta? enviados por naty:

Ceci, me parece un poco pasado de rosca el que opines por mi, pero cada uno es como es. Mira, yo me refería a todas las personas que opinan siempre de forma machacona, sean de la ideología que sean, siempre con lo mismo, siempre con el pasado en primera línea, y eso le pasa a Antonia (por lo poco que la he leído, porque al principio la leía, como a todos, y ya que conozco al personal de alguna manera me limito a leer a las personas que me aportan algon, sin por ello menospreciar a nadie, claro está) ... (ver texto completo)
No entiendo muy bien a qué te referís con "un poco pasado de rosca" que opine de vos. No opino de vos, por favor, opino sobre lo que respondiste... Es obvio que lo que hice es solamente dar mi parecer sobre algo que escribiste, ¿O te sentís tan especial que no estoy a tu altura para contestarte? María Eloisa, contrariamente a tu forma de ver, pienso que darle paso a la impunidad es lo peor que puede ocurrirle a un país. ¡Qué bueno sería que todos pudierámos "MACHACAR" para lograr un mundo mejor! y luchar para que gente que ha perdido a sus seres queridos de la manera más terrible pueda sentir algún tipo de alivio, o sinceramente pensás que hay que seguir para adelante como si nada? Bien cierto es que el hombre es uno y sus circunstancias, pero vendría muy bien que todos se unieran para que alguna vez los ASESINOS pagen sus culpas. También te envío saluditos desde el sur... ... (ver texto completo)
Hola Antonia. Perdona pero en ningún momento me he referido a ti, simplemente he generalizado, yo respeto profundamente la opinión de cada uno aunque no la comparta. Siento que te hayas sentido aludida, pero tampoco te he leído tanto como para saber cuáles son tus criterios.
Saluditos desde el sur.
María Eloisa, es más que evidente que tu contestación fue exclusivamente aludiendo a los pensamientos que tiene Antonia. Y me parece por otra parte, que la has leido lo suficiente... Por qué tratar de decir una cosa por otra?
Me gusta la gente que aunque no comparta mi opinión, sabe dialogar conmigo.
No me gusta la gente que habla mucho y no dice nada.
María Eloisa! Qué sabias tus palabras, a mi me pasa lo mismo!
Entonces si sos tan coherente y sensata como decís Conchy, a qué se debe que trates a una persona de "toro suramericano"?
Que vergüenza que una mujer supongo ya grande... se exprese de esa forma. Y pensé por algo que leí que eras más preparada...
A mi me encanta la playa, ver correr a mis perros (por supuesto), leer un buen libro, sentirme atrapada por un relato interesante, disfrutar de la lluvia en verano... y comer mucho chocolate. Saludos