Mensajes de feliz fin de semana enviados por naty:

Mª Eloísa, ¿has visto que manera más fácil y rápida de revitalizar un foro?.
Pero no hay que preocuparse, tengo más poemas, me resulta muy fácil hacerlos.
Creo que voy a meter uno cada domingo para dar vidilla, parece que algunas reaccionan con vehemencia y se les despierta la lívido.... todo sea por ellas.
Eso sí, los que meta serán directos, como este, para no causar confusión.
Se escribe la líbido...
Hola Carlos, me sorprende un poco tu comentario, es más no sé a qué o a quién responde. Mis principios y mis valores no han cambiado en absoluto, siempre digo lo que pienso cuando me parece justo y sin pensar a quien puede o no gustarle. No pido permiso para exponer o defender mis ideas. Y tenés razón: Para tener verdaderos amigos siempre hay que ir con la verdad y jugarse. Un saludo.
Ni a mi, ni a mi mujer nadie nos ha pedido una explicación, a tí sí y no has tenido el valor de responder, así que haber con qué razonamientos pides explicaciones. Pienso que hace un chiste, pero de todas formas, lo esplicará si alguien se lo pide, me parece que te respondió, pero como tú eres ciega y sorda cuando te interesa...... ¿que no ofendes a nadie, o que no quieres ofender (que lo dudo)?, no hija, no, sigues evadiéndote, no eres capaz de dar la cara, tu cobardía no te ayuda mucho, pero qué ... (ver texto completo)
Viniendo de vos prefiero la indiferencia.
Gracias Lú. Un saludo.
Ceci, traigamos las aguas a su cáuce; vamos a calmarnos.
Primeramente felicitas a Seve porque te gustaron sus versos, y luego nos dices que dejemos el resentimiento a un lado; que tratemos de hacer amigos y no enemigos; que queremos monopolizar el foro con nuestras únicas ideas; que nos adulamos...
Yo creo que te has pasado. ¿Quieres escuchar un consejo, de un forero que tiene mas de setenta años? Sigue participando en el foro, con buena voluntad, y verás como todos esos prejuicios desaparecen. ... (ver texto completo)
Plazalagua supongo que te darás cuenta qué tipo de felicitación le dí a Seve. Evidentemente no es la de muchos. Un saludo.
Ceci, nombras a una serie de foreros que, salvo yo, no tienen nada que ver con mis cuartetos, van exclusiva y directamente dirigidos hacia tí, con todo "mi cariño". Te doy las gracias por tu felicitación, sabía que te gustarían, aunque no estés muy de acuerdo con ellos.
¿Te has planteado seriamente quién, de donde y porqué trae aquí el resentimiento?.
Deberías hacer un barrido por tus respuestas en algunos temas; las únicas personas que han actuado con malicia buscando algo que no existe, sois ... (ver texto completo)
Tus cuartetos me parecen de una pésima educación y dignos de un perfecto prepotente que se cree con derecho de insultar a quien no le resulte de su agrado. En cuanto al "barrido de temas" no lo hago porque considero que tengo derecho a expresar lo que siento y cómo lo siento sin ofender a nadie, con ese criterio debería pedirte que vos también hagas un barrido de temas... Explicar? Qué tengo que explicar? Explicá vos o tu sra. esposa por qué motivo llaman a una persona "toro sudaméricano" como vi ... (ver texto completo)
"La callada" como decís, se debe a que no suelo responder dos veces la misma pregunta y esto para mí es una forma de pasar un rato, no un foro de intelectuales. Lo "valiente" y "falta de argumentos" "disculpas" corre por cuenta tuya. Sería más interesante que otros explicaran el por qué de las formas tan insultantes y descalificantes que tienen para referirse a otros foreros, a veces de manera muy cínica y que Uds. entre los que te incluyo, aplauden. Te digo esto porque según vos, sos muy justa en tus apreciaciones. Un saludo. ... (ver texto completo)
¡Ciudadana, María Eloisa, Plazalagua, Seve! ¡Dejen el resentimiento a un lado! Traten de hacer amigos y no enemigos. De lo contrario están queriendo monopolizar el foro con sus "únicas ideas" acerca de los temas y de las personas. Si tienen alguna observación que hacer a los demás foreros háganlo con respeto, de lo contrario todos terminarán alejándose literalmente "desplazados" por Uds. No estaría mal tampoco que dejaran de adularse entre Uds. Que tengan un buen comienzo de semana.
Cuartetos de la malpensada:

Vos señora, ejemplo de insolencia,
que carga contra todo el que se mueve,
en todos sus escritos se remueve,
la triste vacuidad de su existencia.

Vos señora, con su comportamiento,
impropio de una límpida conciencia,
se agita con incívica indolencia, ... (ver texto completo)
Es de tu autoría? No puedo dejar de felicitarte! Tiene mucho de la personalidad del que lo escribe. Felices sueños.
Esto es lo que tienen las señoras preparadas Viví, aunque no todo el mundo tiene capacidad para entenderlas... claro que, afortunadamente son las menos. Un saludo
¡Conchy Conchy! justamente fuiste vos la causa de mi desorientación. Espero no haberte molestado como al Sr. que anteriormente escribió, desde luego con su característico estilo... Saludos desde uno de los países más bellos de América.
Si lees el mensaje de Jack Sparrow, de las 19,36 del día 11, y lees los que vienen detrás de aquel, encontrarás explicación.
Un cordial saludo.
Muchas Gracias, ahora le encuentro un poco más de sentido ya que me parecían algo inconexos. Saludos.
¿Tienen algo que ver los mensajes que están dejando con el tema abierto "feliz fin de semana"? Saludos
No tengo intenciones de seguir discutiendo sobre este tema, quien tenga una pizca de inteligencia leerá los mensajes de buena fe y sacará sus propias conclusiones. Me has tratado de INDIGNA y he tenido la delicadeza de dejarlo pasar, así que te ruego no me dés indicaciones de lo que debo hacer en este foro yo no tengo líderes a quien seguir, contesto a quien me parece y si tengo o no tengo ganas ok?
Salvo que se me haya pasado leer algún comentario, en algún otro tema de los creados por Maritza, me parece que este de Seve, es el que ha ofendido a Maritza y a Ceci.
¿Quereis decirme ambas, cuales son las palabras ofensivas? Yo no veo ninguna.
¿Cuales son las que ofenden, desde vuestro punto de vista?.

Esto no lo pregunto con segunda intención, sino porque me gustaría que esta polvareda que se ha levantado, quedara en nada, aclarando las interpretaciones;
y que ambas siguierais en el foro.
Plazalagua, te agradezco el interés pero como dije oportunamente nadie me dirá cuando tenga que irme del foro. Esa decisión depende únicamente de mi. Saludos.
Ante todo te digo que yo soy de una sola forma AUTENTICA. No me gusta decir una cosa y hacer creer otra. A mi es la que me sorprende leer que te he decepcionado, pero bueno, ¡Qué le vamos a hacer! No se puede pretender gustarle a todo el mundo. Un saludo.
Sigue leyendo Ciudadana, sigue leyendo... Seguramente muy pronto encontrarás más formas de descalificaciones.
Ciudadana creo que la razón de este foro es la de intercambio de opiniones y de ideas. Si hay alguna regla a la que atenerse, entonces creo yo, que con buenos modales se debe sugerir adecuadamente sin ironizar ni descalificar a nadie, mucho menos cuando no se entró en discusión con nadie. Doy por terminado el tema. Te envío un saludo.
! HaY aquel día que soñé que tenía el mundo todo como patria!...
Viera flores por todos los senderos... nadie caído en el barro, porque no había barro... ni tiranos a enviar a hombres arrastrar cadenas, muchas veces, toda una larga vida.
! Ah, los sueños que solo son sueños... solo una pausa, entre ladridos del mundo: ese mundo que inventó la espada!
! Hay el día que soñe que el mundo todo era mi patria!
Hola libertad, contesto ahora ya que recién he podido dedicarme a leer un rato. Demás está decirte que siempre me detengo a ver tus escritos. Coincido con vos. ¡Qué bueno sería que todos sintiéramos el mundo como patria! Un saludo y que pases un buen fin de semana.
Hola Ciudadana, ratifico lo dicho. Evidentemente tu sensación difiere de la mía conste que lo he dicho, porque es lo que muchos me han hecho sentir y ojo que no soy de las que se victimizan. Que se hagan observaciones por alguna razón, me parece correcto, lo que no parece correcto es que se emplee la ironía y la descalificación, mucho más tratándose de un extranjero. Lo sabés bien ya que cuando apareció esa ("Pili 640") te felicité por haberle dado la bienvenida al foro como muestra de tu educación. ... (ver texto completo)
que falta de respeto Ceci soy extranjera y eso no me ofende
Maritza, eso precisamente lo digo porque YO también soy extranjera o todavía no te enteraste? Muchos quisieran que hiciera lo mismo que acabás de hacer vos, "despedirte". Justamente lo mencioné porque son bastantes los que quisieran que solamente "españoles con certificado de origen" como alguien me dijo, escribieran en el foro. La falta de respeto es la que te demostraron algunos que te escribieron antes que yo. Lamento que lo hayas tomado así. Un saludo.
Un extranjero menos...