Mensajes de El Valle de los Caidos enviados por fina:

apoyo tu opinion, los presos eran presos politicos contrarios al regimen del caudillo, alli murieron pobres inocentes, que sin entender de politica pagaron por la rabia del que no comulgaba con el,
hola pedro rey, totamente de acuerdo con vd. pero hay que estar aqui en cataluña, y ver diariamente los comentarios de este sr. eso si, siempre muy educado, es un sr. de la alta burguesia, como casi todos los de ciu. por que hoy como siempre, ciu, representa a la alta burquesea catalana.

le envio un saludo
mire sapillos, el sr. duran y lleida, represenara a la alta burguesia o a lo que el quiera, pero piense, a dia de hoy, se nos permite hablar y decir lo que pensamos, y no tenemos que dejar nuestra tierra por que cuatro srts, ricos sean dueños de las tierras que trabajamos, y siempre con la cabeza agachada, pasando fatigas para poder llevar un trozo de pan a la mesa, y con la boca callada, ya que los oidos agenos, siempre estaban al acecho y no para bien del trabajador,. que la vida ha evolucionado, ... (ver texto completo)
Bueno Fina para terminar le diré que lo que le sucedió con el coche o lo que me sucedió con el taxista es lo que yo no quiero que suceda por eso no me gusta que siempre se este comparando ambas ciudades o ambas regiones y pienso que en estos momento esto esta aumentando de hay que cuando alguien ataque Cataluña me moleste que se saque a Madrid que a lo mejor nada tiene que ver en la polémica es mas esta brecha que se esta abriendo pienso que la alimentas grupos extremistas interesados en la polémica ... (ver texto completo)
referente a la manifestacion, le dire que cada television dijo lo que quiso, yo estuve alli, y la mayoria eran de otros lugares de españa, nadie penso que la cantidad de personas que acudirian a esa manifestacion fuera tan grande, barcelona se desbordo, no habia principio de manifestacion, ya que las personas salian de calles abyacentes, y no dejaban que la cabeza de la manifestacion pudiera andar, usted a leido los comentarios, en los que de mentira para arriba, ha sido todo, me han tildado de todo ... (ver texto completo)
donde digo alimentas quería decir alimentan
le dire que si en cada pieza en cada cosa que sale de cataluña, se pudiera poner el nombre y la tierra del que la hizo, veriamos con sorpresa que la mayoria son, apellidos castellanos, si usted visitara algun camposanto, lo mismo, busque apellidos catalanes en el resto de españa, pocos, con ello quiero decir que no es que el catalan se comeria la mercancia, esa mercancia esta hecha por trabajadores de otras regiones, catalanes, españoles, todos son uno, y por ello mi gran queja, a que tanto odio ... (ver texto completo)
Señora Fina no la voy buscando ni siquiera me apetece polemizar con usted si que conozco bastante de Cataluña y viví en Hopitalet de Llobregat, Figueras, Gerona etc por lo que aprecio a Cataluña y tengo simpatía a esa región de España pero eso no significa que no me guste lo que hacen algunos pienso QUE CATALUÑA ES MUCHO MAS COMO PUEBLO ES UN PUEBLO CULTO, TRABAJADOR Y ACOJEDOR pero el que critique algo no es criticar a los catalanes los catalanes también son los que el día de la seleccion estaban ... (ver texto completo)
sr. pedro rey, le voy a contar algo que nos sucedio en madrid, año 1.999, en un viage de fin de semana, fueron 2 dias, sabado y domingo, coche con matricula de barcelona, nos rompieron el cristal de atras y nos dejaron un papel donde decia, puercos catalanes iros a vuestra tierra, usted cree que fueron todos los madrileños, o por el contrario, uno o mas descerebrados los que perpetraron tal idiotez, yo opto por que un par de niñatos aburridos no teniendo nada mejor que hacer, al coche catalan lo ... (ver texto completo)
NO SEÑORA NO SE CONFUNDA JAMAS BAJO NINGÚN CONCEPTO ENARBOLARE LA BANDERA DE LA GUERRA PRECISAMENTE LO QUE ME PRODUCE ESCALOFRÍOS ES QUE ESOS DESCEREBRADOS LA PIDAN Y LO QUE YO TRATABA DE DECIR QUE EL PELIGRO ES QUE TENGAN CUIDADO NO SEA QUE UNOS LA PIDAN Y PROVOQUEN QUE OTROS COJAN SUS PALABRAS Y ASÍ EMPIEZAN LAS COSAS LO ÚNICO QUE ESPERO QUE LOS QUE PIENSAN DISTINTO DE ESOS PROVOCADORES NO LES HAGAN CASO PERO ME PREOCUPA PUES VEO QUE LAS PROVOCACIONES VAN EN AUMENTO

SI SE REFIERE A SI VIVÍ LA ... (ver texto completo)
perdone, usted lo ha escrito y lo escrito asi queda, encuentre donde yo me he metido con madrid y lo enseña,, usted me va buscando, pero no me va ha encontrar, gente buena la ahi en todos los lugares, usted ya sin conocer cataluña, ya hace sus manifestaciones de mala gente, me esta dando a entender que usted se considera mejor, aqui en cataluña ahi mas gente de fuera que catalanes, gente que hoy por hoy, se sienten mas de aqui que de sus lugares de origen, sera por algo, nadie les dio ningun trato ... (ver texto completo)
Señora Fina. Me parece muy bien su defensa a ultranza de Cataluña pero lo que me parece muy mal que para ello tenga que meter a MADRID por medio o a los madrileños le ruego que nos deje en paz y a esos que queman la bandera de todos los españoles al grito de guerra, guerra guerra les digo que sean mas precavidos no vallan a encontrar lo que piden que eso seria lo grave
sr. pedro rey, usted cree que yo me he metido ofendiendo a madrid, creo que no ha leido bien, ni ofendo ni meto a nadie, simplemente respondo, usted ya esta enarbolando la bandera de guerra, quien es aqui el que falta ¿, usted lo ha vivido?, lo ha oido y ya ha dado su sentencia y ademas nos amenaza con no vayan a encontrar lo que piden que eso seria lo grave, mire igual que segamos espigas, cuando conviene segamos cadenas,
hola sra. fìna, me algro mucho saber que es vd. catalana, aunque estado mirando el mapa mundi, y nò encontrado ninguna naciòn catalana, sì ahy una regiòn catalana que pertenece a españa. tambien le digo por si le consuela, que posiblemente lleve mas tiempo que vd. en cataluña, y que la he respetado, desde el primer dia, entre otras cosas por que es una parte de españa, y como buen español, respeto y mimo hasta el ultimo grano de tierra española, lo que nò he podido soportar nunca ha sido los fanatismos, ... (ver texto completo)
si señor soy catalana, cuando usted llego aqui alla por los años 60 ganando 90 psta. yo ya habia nacido en un pequeño pueblo, pudo haber sido en otro lugar pero mis padres vinieron aqui, ya ve las cosas de la vida, mi padre no llego a ver su sueño cumplido, ya que en un accidente en la mina fallecio con tan solo 28 años, no llegue a conocerlo, pero tuve una madre que supo enseñarme los mas grandes valores, familia, amigos, y tierra, mis origenes nunca los he olvidado, hija de estremeños, nacida en ... (ver texto completo)
nadie les pidio que vinieran, el que vino fue por que las telarañas se hacian cada vez mas grandes en el estomago, y si fina y segura de mis convicciones, cataluña ya estaba, los que vinieron eran los otros, unos a trabajar y otros a ofender, usted tiene alas, pues ya sabe fina y segura
hola sra. fìna, vd. cree que con todos los canales de tv. que hay en españa, cree que tengo que perder el tiempo como vd. viendo ese canal de adiestramiento. por favor sra. que soy una persona seria, y un buen español, la tv3, en mi televisor nò cave, valla que se cambia solo el televisor si por casualidad y me equivoco y pongo tv3. si fuese un diario escrito, podria darle algùna utilidad, pero verla nada de nada hace mucho daño a la vista. tambien le digo que sì, que vivo en cataluña, exactamente ... (ver texto completo)
ha usted se le ha cerrado la idea y el pensar por si solo, yo soy catalana, nacida en esta bella nacion a la que quiero y respeto, ya veo usted es mas de cultura, por ejemplo intereconomia, no solo tenemos tv3, tenemos mas canales que nos adoctrinan, por supuesto sin insultar a nadie y hablando en el idioma que quiera, el mio el catalan, a usted ya no se le puede reciclar, lo suyo ya es una causa perdida, sus comentarios los expresa aqui, en la calle con su cara nombre y apellido, dudo mucho, y mire ... (ver texto completo)
hola fìna, veo que vd. ademas de axistir a la manifestaciòn, fuè la encargada de contar los manifestantes, y conto vd. mas de un millon de manisfestantes. pues mire eso nò se lo cree nì el propio montillas cuanto menos vd. aquien quieren enganñar, yò nò los conte, pero ahy puse una foto de la empresa especializada en estos temas, y si vd. nò se lo cree, por que voy yo, a creer lo que vd. diga. aparte que ami me importa un pimiento la gente anti-española que axistieran a la manifestaciòn. y que diarios ... (ver texto completo)
yo no estuve, me quede en su tierra, la de origen a manifestarme por tener que irme de alli, usted ahora es cuando dudo que viva en cataluña, ya que no ha visto la autonomica tv3 catalana, pero claro usted diciendo la paja en el ojo ajeno, con eso paga, yo no quiero una españa con personas como ustedes, por lo tanto no viva
hola sra. elo, vd. perdone, pero de un millon de personas en la manifestaciòn, nada de nada, 56.000 personas, confirmado por la empresa especializada lynce, que ha confirmado que solo habbian acudos a la manifestacion 56.000 personas. lo del millon lo difundio la cuatro, y la generalidad, creyendo que somos tontos, si en barcelona meten un millon de personas habian llegado hasta tarragona. medio millon de euros sì se gastaron las saociacciones adictas a los independentistas, generalitat y el gobierno ... (ver texto completo)
yo creo que se le han cruzado las noticias, los autobuses fletados fueron los del pp, para que la gente se manifestara en madrid en contra de cataluña, aqui en barcelona fuimos por nuestros medios y pagando con nuestro dinero, ha de 56.0000 mil nada de nada, mas de el millon o acaso no vio la television española, barcelona se colapso ya que no se preveia tanta gente, muchos no llegamos ni a poder incorporarnos a la manifestacion, lea, vea, escuche, y entonces hable, alli habian jovenes familias con ... (ver texto completo)