Mensajes de el estatut de catalunya, levanta ampollas hay que cumplir la ley del tc. enviados por fina:

Ciudadana guapa, te voy a contar una enécdota, de mi nieta, si ya la has leido lo siento, es que la he escrito otra vez.
Estaban mis nietos pasando las vacaciones con nosotros, en Tarragona, la niña estaba muy quieta arrodillada delante del sillón, me fijo y veo a una mosca andar por en cima del asiento y veo que no vuela. y le digo, ¿Raquel, nena, que haces? me contesta. jugando con una mosca, le digo, pero hija si la mosca le has arrancado las alas, y me dice muy segura, abuelíta no te preocupes ... (ver texto completo)
hoy en la fiesta de godella, valencia, un toro embolao a matado a un hombre,
una familia mas con el dolor por la perdida de un ser querido,, ¿? se ha contestado el tema,
¿PROHIBICION DE LAS "CORRIDAS DE TOROS". EN CATALUÑA?.
Tanto una postura Positiva como Negativa. son respetables.
Se defiende al Toro. o es una cuestion politica, de tema Identitario.
-El sufrimiento de los animales, solo se monopoliza en el sufrimiento del Toro co
mo el parlamento de cataluña (180.000 firmas). Cataluña tiene 7000.000 de habitan
tes, promovida por el partido anti-taurino. no es un partido que efiende a todos
los animales.
- ¿El toro sufre?. claro que sufre, como el torero ... (ver texto completo)
el correbous, es catalan y el toro enbolao, ¿de donde es? los musulmanes, y los corderos, ¿que solo viven en cataluña? solo se practica aqui,
els castellers, son una de sus manifestaciones, ¿sabe usted gran catalan, que son muchos los participante que no son ni españoles? y que consideran que es algo muy bonito, considerado de interes cultural,
¿podria decirme, cuantas niñas han muerto, por motivo de los castellers,? ya que compara los toros, cuantos toreros, novilleros, picadore, subalternos,
rejoneadores, ... (ver texto completo)
hola bìc, no sè la edad que tendra vd. pero yo recuerto cuando acompañaba ami abuelo, en la plaza de jaen. siempre que toreaba el cordobes, mi abuelo sacaba 2 entras de barrera, como a mi abuela nò le gustaban los todos, pues ibamos los dos, por aquellos tiempo castaba cada entrada para ver al cordobes 500 ptas.
y recuerdo que los toreros no querian que les picaran los toros, encuanto hacica acto de presencia el picador, todo el mundo le grataba incluyendo los toreros y el picador salia sin picar, ... (ver texto completo)
mire sapillos, usted debe de ser dios, ya que tan pronto esta viendo a el cordoves
con su abuelo en jaen, (andaluces de jaen, aceituneros altivos, decidme en el alma quien, de quien son esos olivos, andaluces de jaen), como esta en barcelona viendo como los catalanes cogen el testigo del franquismo y son ellos junto con los amiguetes del susodicho los que crean al partido, sabe usted que en cataluña hay mas andaluces que catalanes, usted ya nos ha dejado muy claro, que fueron por cambiar de aires ... (ver texto completo)
mire ciudadana, cuando quiera decir algo, encontra de alguien, no ponga dos raseros, mida siempre con el mismo, para asi ser justa unos pueden insultar y ser buenas personas y decir que eso no es nada, otros no, ¿sera que el fanatismo en contra de cataluña ciega?, usted cree que yo he insultado o es que deviera de haber nacido en salamanca para poder hablar y expresarme, ¿estoy escribiendo en español?, ¿en catalan? estoy contestando en español, imaginese que cosa he dicho,,, el que va ha ver una ... (ver texto completo)
Señor "Gladiador", en primer lugar le boy a preguntar algo muy importante:
¿sabe usted en alguna medida lo que se puede sentir cuando a un animal se le
sacrifica de la forma en que lo hacen con los toros?, no me venga con la demagogia de que el toro nace para LA FIESTA, aaa otra cosa, me parece a mi y supongo que a mas foreros una falta de respeto considerable tratar de ignorante a quien aporta su opinion sobre cualquier tema expuesto
hola bic, las grandes exaltaciones de gladiador de patriotismo, y de buen español,
y de sabedor de todo, pero maestro de nada, ya no me preocupan, simplemente me rio, cada uno opina y, no por ello se deve de faltar al respeto, y eso es precisamente, lo que tiene a bien hacer, insultar es su eslogan preferido,
saludos
Fina, prepárate, (la que nos espera con el prohibír los toros en Cataluña.)
Tu ya sabes que en Girona la plaza de toros hacen exposiciones de ganado por las fiestas,
No se si a tí te gustan los toros, yo no he ido jamas, por television, si por casualidad al hacer zapig veo
algun pase si esta bien hecho me gusta como belleza plastica porque la tele es muy fria y solo veo un segundo.
Aqui en León solo los hay una vez al año por Sª Juan que son las fiestas yo creo que si las quitan protestan ... (ver texto completo)
hola guapa, mira cada uno que escoja lo que mas le gusta, a mi los toros no me han gustado nunca, se le esta comparando con matar cerdos, pollos y un largo etc. pero nada que ver, el que va ha ver una corrida va ha ver como matan a un animal y de una forma cruel, el otro dia vi por la television un reportage, donde a los toros se les toreaba sin llegarles a matar, eso era en francia, y no me desagrado, ya que el animal demostraba lo bueno que era y el torero su valia como tal,
a mis padres pues ... (ver texto completo)
hoal sra. elo, que bièn viene que haya un partido que se llame pp. para culparle de los errores de los demas, ahora es el pp. el culpable del fracaso del estatut, ypor que nò culpan tambien a todos los que denunciaron como lo hizo el pp. que medice de enrique mujica el defensor del pueblo, la comunidad de aragòn, y alguno mas que son del psoe. estos nò son culpables,ò solo es el pp.
pues sepan vds. que los unicos culpables del problema, son, los separatistas, catalanes, y zapatero, que fuè el que ... (ver texto completo)
sr. sapillos65, que bien le viene a usted hablar de cataluña, por que no hablamos un poco de andalucia, digame que region quiere, por ejemplo sevilla, usted la conoce,.
¿todo el pueblo? ¿bien? o algunos estan parados, o todo el mundo tiene trabajo, y que tal la juventud, tienen buenos colegios, donde cuando acaben sus estudios se colocaran y podran comprarse un piso, y tener una vida placentera,, pues mire como aqui y el resto de españa, paro para hoy y paro para mañana, nuestra juventud pagara ... (ver texto completo)
Fina guapa, que lata tener que repetir siempre lo mismo, porque esta inquina, por lo mismo quería romper una lanza en favor de Cataluña, y ya ves el resultado, yo estoy verdaderamente preocupada, Cataluña no puede reclamar lo que crea conveniente, el congreso y el senado lo votaron, Cataluña lo refrendo, y el PP
todo lo fastidio, que lo de nacion era un anexo y ahora se convierte, el tema de debate mas terrible, salen a la calle un millon de personas y porque cuatro imbéciles despues de la manifestacion ... (ver texto completo)
hola elo, como habras podido observar, ya nos llaman a las dos por elo o fina, poca culturilla, menos mal que la verdadera gente catalana, se la trae al pairo, lo que opinen ciertos individuos, la gente de apie, (notaras muchos fallos), es para dar trabajo a todo el mundo del club de los poetas muertos, los intelectuales, los academicos y los entendidos, unos para corregir, otros reclamar y el mas penoso, que todos son uno, para defender la verdad, ¿que verdad? yo ya no necesito defender nada, la ... (ver texto completo)
Buenas tardes
Yo estoy segura que España es una nación (""que esta compuesta por comunidades o regiones que todas juntas forman esta nación que EN TODO EL MUNDO SE LA CONOCE COMO ESPAÑA también en ella se habla un idioma que como el nuestro lo hablan otros muchos países"") a mi no me parece mal que estas comunidades si tienen una lengua propia se las enseñen a sus ciudadanos ""pero que nunca se olviden que el idioma de nuestra nación es el castellano (el español) y que tienen la obligación de enseñárselo ... (ver texto completo)
soñadora ya es que me arto de repetir lo mismo de lo mismo, en cataluña se habla mas español que catalan, cataluña tiene su lengua propia que es impartida por todos los colegios, privados concertados o publicos, yo he nacido aqui, pero al ser mis padres extremeños siempre se ha hablado en español, yo con toda mi familia sigo hablando en español, cataluña tiene mas habitantes de otras regiones que de la suya propia, si todos los que no son de aqui se fueran, yo le juro que esto seria el desierto., ... (ver texto completo)
señora fina tomese sopitas el pollo kikiriki, da mucha energias, que a usted le ha
ce mucha falta, como dice usted por su edad, ya vera que energia va ha coger y to
mese la vida mas tranquila y no sufra si le damos caña al zapatero, hay que darse
la porque esta dejando España, como una verdadera mierda para el estercolero.
y usted no querar dejar de cobrar la pensión como siga zapatero en el gobierno,
porque los tiros van por ahi, que los pensionista estan tiesos y super congelados
la verdad ... (ver texto completo)
yo he tomado sopa, pero de la buena, al igual que he tomado buena leche, es por eso mi buen talante y el no dejar que nadie me pise, yo mi vida ya la tengo resuelta, haber que tal le va a ir la suya, para que a uno lo pisen, tiene que vivir arrastrado, y a usted parece que eso se le da bien, no me importa que le den caña al zapatero, pero dele una oportunidad y deje que case a las nenas, haber que tal sabe montar bodorrios, y que las coloque bien luego, entonces busque, compare y sy encuentra algo mejor, para usted, ... (ver texto completo)
hola fìna, espero que el sr. zapatero viva michimos años, pero sì puede ser de marte para arriba como minimo, que siga alli adoctrinando marcianos.

el envio un saludo
yo espero que los anteriores no vuelvan, ya que ellos no adroctinaban, se hacia a las espaldas, aunque seguramente tendremos un nuevo ministerio,, el de buscar armas atomicas, y a lo mejor otro, solo para poder dar mas gracia al potage, el penultimo que habito moncloa por 8 años de morir por el pueblo, se llevo una pension de ¿cuanto? adivina, adivinanza,. y dejo a toda la familia bien colocada, ya le dije que usted puede pensar y querer lo que quiera, pero no intente convencer. con mi edad ya no ... (ver texto completo)
pues vale Elo, que viva, pero como un ciudadano mas, y fuera de la moncloa, todos los años que Dios le de.
lea bien, pues no fue elo, la que mando la misiva, a si va el foro, que juntan las churras con las meninas,,, viva y que viva muchos años
Dios no lo quiera, pero desafortunadamente no depende de el hay mucho demonio suelto dispuesto a votarle.
sigue tocando el claxon, cada vez se te ve mas el pelo
Señora, este tal GLADIADOR nos ha dicho verdades como puños aptas para entender el mas ignorante de este país, incluso los mas aférrimos e incondicionales de este burdo presidente que dicho sea de paso ELEGIMOS BUENA PARTE DE LOS ESPAÑOLES, ¿cabe mayor penitencia?
que viva zapatero y que viva muchos años
¿Pasastes por Rubí, o es que vives aquí?
de todas formas no importa, la bandera que ondea en mi terraza, es la BANDERA ESPAÑOLA.
quien le puso el cascabel al tigre, que se lo quite
nodriza y dilo con orgullo que yo se que lo haces con orgullo lo de poner la ban
dera en el balcon.
yo también lo puedo decir con orgullo la he puesto en el balcon la bandera Nacio
nal de España, cosa que dudo mucho que estos hinchas del zapateismo puedan decir
lo mismo, pero por una razon, no creen en España, en su unidad y en la Bandera Naci
onal a los hechos me remito.
si todas las traiciones que ha hecho el rodriguez con España, como por ejemplo el
estatuto Catalán separatista, y no ha ... (ver texto completo)
viva los catalanes con gracia, con orgullo y poderio, españa si me preocupa, los como usted no, fanatismos los minimos verdades, t o d a s
hola gladiador, aquien le contestas este escrito, a nodriza, pues si es asì, te digo que nò, por que nodriza nò ha puesto nunca la bandera republicana, nodriza aun tiene la bandera española puesta en su balcon.

te envio un saludo
cierto, yo pase por rubi y la bandera seguia colgada del balcon. era solo por aclararlo
el estatud, levanta ampollas, y algo mas, y no solo el estatud, si no el que sea precisamente el presidente del gobierno, quien se está intentando burlar de la justicia ¿?
sra. no se toque las ampollas,,, se le pueden infectar,, o ya se le han infectado