Mensajes enviados por Matías Cortiña:

JOSE FUERTE CORTIÑA
Avenida Chile,
CoruÑa (a)
15009 (La Coruña) Coruña (a)
981 23 90 93
JOSE MANUEL MARTINEZ CORTIÑA
Ronda Nelle, 9
CoruÑa (a)
15007 (La Coruña) Coruña (a)
981 23 27 83 ... (ver texto completo)
Porota, muchas gracias!
Hóla, sí hay 4 persónas en Coruña y una en Ames. Dígame si quiere las direcciones. yá que al ser pócas persónas se puede contactar ustéd por carta con éllos y así saber si son de su familia. Salúdos. Con Prádo aparecen 356, conSanjurjo 273 y con López cási 900.
Si, me interesarían las direcciones. Gracias!
Hola Valenciana, gracias por los datos. De mi abuela pude averiguar una ficha de arribo de inmigrante que figura en la base de datos del Centro de Estudios Migratorios de Latinoamérica (CEMLA) ubicado acá en Buenos Aires. Figura que el barco donde vino procede de La Coruña, pero no dice de qué localidad. Gracias, iré al Museo de Inmigrantes.
Hola, mi nombre es Matías Cortiña, de Buenos Aires, Argentina. Mis abuelos paternos, Rogelio Cortiña Prado y Manuela Sanjurjo López nacidos en 1897/1898 y emigrados a Argentina entre 1924 y 1930 eran originarios de La Coruña, desconozco la localidad. Estoy buscando a descendientes de ellos (sobrinos nietos) porque mi padre falleció cuando yo era chico y no tengo mucha información de ellos. He encontrado en los directorios telefónicos a gente de apellido Cortiña en la ciudad de La Coruña, en la localidad ... (ver texto completo)
Mi correo es nikkeric@gmail. com