Mensajes de El juez Garzón enviados por asturiano:

Para mi este debate esta cerrado.
UN SALUDO DE PIO. PIO
Efectivamente, los crimenes de la guerra si se investigan que sean TODOS y sálvese quien pueda, o sea, ód todos, ó ninguno.
Dios mio, cuanto revanchismo!, pero de una parte, porque la otra, que ni abra la boca. Sus muertos que se fastidien, lo que pudieran sufrir sus familias, ni caso. Aqui lo unico importante es que la izquierda gane (con mas de 70 año de diferencia) una contienda terible que si de VERDAD SE INVESTIGARA, (pero honradamente, sin trucos) veriamos a ver quien tendria más de que avergonzarse.
... (ver texto completo)
asi sea dejemos a los muertos en paz,,, totalmente de acuerdo,,
LA DERECHA española hace lo imposible para que no se investigen, Pero el Tribunal Supremo ha admitido tres querellas en su contra, dos de los cuales podrían afectar el curso de dos investigaciones cruciales para la democracia en España: el caso por presuntas atrocidades en la guerra civil y durante la dictadura, y el caso Gürtel, contra una de las mayores tramas de corrupción política de nuestra historia.
La principal acusación, impulsada por grupos de ultraderecha, sostiene que el juez vulneró ... (ver texto completo)
La verdadera justicia y esa es real, es que los jueces esos que son promovidos por el P. P. y no hay DIOS que los quite del poder judicial, algun dia dejen paso a verdaderos jueces y neutrales, ya que con estos ya se ve y se sabe, permiten todo aquello que el P. P. robe ó extorsione, cuando llegara ese dia,
ENTOCES HABRA VERDADERA JUSTICIA,,
Vamos haber, es que no os quereis enterar, que esta persecución que hay en contra del juez GARZON es por quere hacer justicia y sacar los trapos sucios de la ultra derecha, y del P. P que son los mismos, y amigos meterse contra esa plaga y contra la iglesia es jugarse las judias.
MI PREGUNTA ES DONDE ESTA LA JUSTICIA, si ya los jueces que son un poco justos no la pueden hacer..... lastima de pais que tenemos....
Aunque le duela a estos fachas y corruptos del P. P.
SIEMPRE CON GARZON,,,, Y HOJALA HAYAN MUCHOS GARZONES EN ESTE PAIS,,,,,,
¿Seguro que es de Piuertollano? Sería una casualidad. Esta una desagradable casulidad. Digo esto. por tener entre muchos amigos de esa ciudad manchega. una muy estimada amiga, llamada también Loli. Eso si esta huye de estas polémicas. Precisamente vengo al instante mismo de enviar un mensaje.
Lo comentaré, con alguien de dicha ciudad, el día dos, que le recibo en mi casa, con algunos mas de Puertollano.
Regreso a la cama. ssaludos.
Soy un noctambulo de la noche, y he comprobado que hace unos momentos te ha respondido a tu escrito en ese lugar.
PIO. PIO
Como te repites, me repito para aclararte, que no: QUE AHORA NO, como tu dices.
Y dirige tus insultos hacia otro lado: no deseo ponerme a tu altura, pero te estás precipitando, y no quiero enfrentamientos ridigulos, con personas, que aventuran suposiciones muy lejos de realidades. Se que buscas, que me ofenda.
Lo que no se es que buscas, ni de que parte estás. Yo si se u desde cuando, y esto es demostrable.
Tu si me estas demostrando, aventurarte en equivocaciones e insultos, propios de quienes ... (ver texto completo)
Amigo LIBERTAD no te pongas asu altura y olvidalo sigue mi consejo.

UN SALUDO DE PIO. PIO
El presidente de Amnistía Internacional España, Alfonso López Borgoñoz, aseguró ayer que es "prioritario que se trabaje en acabar con la desprotección a la que continúan sometidas las víctimas de crímenes internacionales cometidos durante la Guerra Civil y el franquismo". La organización de defensa de los derechos humanos, que acaba de presentar su informe anual, recoge con preocupación lo ocurrido con el juez Baltasar Garzón: "Es un proceso escandaloso, la legislación española incumple el derecho ... (ver texto completo)
¿Seguro que es de Piuertollano? Sería una casualidad. Esta una desagradable casulidad. Digo esto. por tener entre muchos amigos de esa ciudad manchega. una muy estimada amiga, llamada también Loli. Eso si esta huye de estas polémicas. Precisamente vengo al instante mismo de enviar un mensaje.
Lo comentaré, con alguien de dicha ciudad, el día dos, que le recibo en mi casa, con algunos mas de Puertollano.
Regreso a la cama. ssaludos.
Te lo puedo asegurar que esla misma que en ese foro que teneis un dialogo muy sincero y respetuoso, y aqui os llevais como el perro y el gato, claro que si, es la misma es lamentable que no te habias dado cuenta amigo, pero claro es que ella tampoco? creo? ó pienso o quiero pensar que tampoco se habia dado percatado que eras tu.
Aunque leyendo los mensajes que ella ha escrito sabia que eras tu el que tenia ese seudonimo,
Amigo LIBERTAD a veces nos equivocamos con las personas y mas en estos medios ... (ver texto completo)
¿Ese es vuestro único argumento, llamar fachas al que os critica?. Menos mal que no esta España en vuestras manos, de lo contrario nos pasaríais a chuchillo a los que no comulgamos con vuestros oscuros y nauseabundos dogmas.
Pero no no os hagais ilusiones, aunque las voces que mas aparecen son las vuestras, en el fondo de esta nuestra sociedad son muchos mas los que callan porque que con vosotros es imposible el dialogo, lo vuestro es puro sectarismo antagonico con el sentir del pueblo. Los que ... (ver texto completo)
Para desgracia de ESPAÑA aun estais los de siempre robando y haciendo chanchullos, ahora se autodenominan,, P. P`.
LASURDES. Encantado de saludarte sin saber quien eres, como ves mi seudonimo aun sigue, pero si este personaje es MELUSA,::: MAS ME ENCANTA ESTOS FOROS:::.
LOLI? de donde has salido ¿se que eres de los puertos y llanos, pero me extraña que en una comarca en la cual hay o habia mineros hayas salido tu.
UN SALUDO A TODOS DE PIO. PIO
LIBERTAD, por causalidad este personaje llamado LOLI, no lo teniamos por los madriles con otro seudonimo.
Me pregunto de donde habra salido, o es que los franquistas la ha resucitado en cuerpo de mujer, digo a franco ese dictador que tuvimos en su dia los españoles mira que es cerrada y terca como una mula a demas de FACHA, que es de lo peor que le podia suceder a una persona,
Pregunto no la debiera investigar el juez GARZON a este ser.....
MENOS CUATRO FACHAS QUE TENEMOS EN ESPAÑA EL MUNDO ENTERO ESTA CON GARZON.

Amnistía Internacional lamenta que España no avance en la investigación de las fosas del franquismo
La organización hace una mención especial a Garzón en su informe anual sobre derechos humanos y denuncia además que las víctimas de la violencia machista siguen sin recibir una protección "adecuada"
AGENCIAS - Londres / Madrid - 27/05/2010

"Los cargos contra Garzón son escandalosos". Así lo denunció ayer el secretario ... (ver texto completo)
Amigo, LIBERTAD, si me recuerdo a MELUSA, como no voy arecordar a semejante personaje, pero por aqui ayn los hay peores, aqui nos son idealistas son mas bien corderos del antiguo regimen franquista, que no creen en la justicia, cuanto juez GARZON necesitariamos en nuestra querida patria,
UN SALUDO DE PIO. PIO
EN TODO EL MUNDO LO QUIEREN Y LO APRECIAN, AQUI,, PORQUE,, NO. PUES MUY SENCILLO,, PORQUE LOS FACHAS NO QUIEREN QUE LES INVESTUGEN SUS VERGUENZAS Y SUS CORRUPCIONES,,,
Colombia reclama la intervención de Garzón
"Quiero ver cómo Garzón conduce a Santos (candidato presidencial) ante el TPI", dice una madre

JOAQUIM IBARZ | Bogotá Enviado especial | 26/05/2010 | Actualizada a las 00:36h | Internacional
El mismo día en que el juez Baltasar Garzón llegaba a La Haya, en Bogotá ya se reclamaba ... (ver texto completo)
Cuantos jueces, GARZON hace falta en esta ESPAÑA, aunque muchos politicos estarian entre rejas o haciendo ganchillo. sobre todos esa clase que se la dan de españolitos aunque, son una banda de sinverguenas, que seria de ese partido llamado P P, si sus jueces ni mandaran y controlaran el tribunal supremo, FRANCO murio pero quedaron los del P. P.
VAYA con la LOLI, todo aquel que opina para ella es un insulto, si no admites los comentarios de los demas para que propones un tema, te lo voy a decir claro eres una facha como un pino, y el BALTASAR GARZON te guste o no es uno de los mejores jueces que hemos tenido en democracia, esa que para vosotros los del P, P, no os gusta, porque os saca vuestras corruptelas aunque tu no puedas hacerlas porque como yo somos unos simples obreros.
UN SALUDO de pio. pio....
Sentimientos opuestos: Yo mas de tres cuartos de siglo, harto, harto de falsonitis, y criminolitis
Estimado amigo, para ser de tu pueblo que palos te pegan, pero bueno asi es la vida, eso es lo que le esta pasando a BALTASAR GARZON, que ha querido hacer un poco de justicia y los fachas se les han echado como buitres, sigo dejandote en el anonimato pero nos veramos en MOLINA DE ARAGON, en PUERTO LLANO, lo dejaremos para otro momento.
UN SALUDO DE PIO. PIO.
PIO PIO. Te digo lo que a Salud, con la particularidad, que a ti te "conozco" mucho antes ¿Que te dice Molina de Aragón? Si hombre, soy el mismo. El mismo y con la misma canción de libertad ¿Lo captas? No he sido yo el que dispusiera que asi se me nombre aquí: por un número, asi quedó en la prisa de el primer día que entré y así ha quedado
Pío pio ya hay alguien aquí que sabe de mi vieja firma, espero seas tu el segundo. Abrazos siempre.
Vamos por favor, he tenido un fallo, en conocerte aunque algo me rondara por mi cabeza me decia que te conocia, pero. mealegro deveras de saber de ti, y me alegro que te metas en estos foros tienes mucho que enseñaros. un saludo amigo y deveras encantado de encontrarte `PIO. PIO
anda pio. pio, sigue piando, hijo/a. que acabas de meter la pata hasta el corvejon.
espero que algùn dia todos los defensores del sr. garzon, comprendais y acepteis, que aqui, nadie le ha perseguido, ha sido èl, y su propio, rebanchismo con la derecha, lo que le ha llevado, al cao. pero si ha sido un juez de izquierdas,ò mal dicho, un pregresista, el que lo quiere sentar en el banquillo. si este hombre hubiese hecho las cosas bien, nada habria pasado. por que ordena las escuchas, abogado cliente, ... (ver texto completo)
Sapillo has salido ala naturaleza pero aun no te has dado cuenta que existe una justicia, aunque por desgracia no la cumplen arraja tabla si no muchos de los peperos estarian entre rejas, por desgracia para muchos la justicia esta en manas de la drechona española, eso si es lo que se deberia cambiar, y el unico juez que se ha metido ya lo ves aunque no quieras abrir los ojos y aun los tengas bajo tierra, lo digo por lo de sapillo, criñosamente te lo digo, ah, en algo si estoy de acuerdo contigo es ... (ver texto completo)
Existe una campaña de "acoso" y "derribo" contra el juez Garzón "por parte de la derecha política, que tiene un solo objetivo: amedrentar a todo aquel que intente esclarecer judicialmente las irregularidades del PP". la "persecución" a la que, está sometido Garzón no es asumible ni aceptable en un Estado de Derecho. UN SALUDO DE PIO. PIO
EAL UNICO JUEZ QUE HA TENIDO DOS HU,,, y ahora se lo quieren cargar que pena de sociedad, apoyar la corrupcion eso es lo que a muchos le gusta, que podrido esta este pais, pero no le echemos la culpa a esos politicos corruptos, la justicia deja mucho que desear, miremos en que manos estamos y sabremos que el unico juez que se les ha enfrentado esta en la cuerda floja, VIVA LA JUSTICIA,
UN SALUDO DE PIO. PIO
Mientras en el poder judicial mande la derecha en este pais no existira la justicia.
CUANDO LA JUSTICIA SE REGIRA POR LO QUE DEBERIA DE SER,, JUSITICIA,,
Palabra muy bonita pero que no la encuentro en este pais.
Ahora eso si la palabra, CORRUPCION, es si que existe y cada dia mas en todos los ambitos de esta sociedad.
UN SALUDO DE PIO. PIO