Foro Común


Mensajes de El juez Garzón enviados por asturiano:

Para mi este debate esta cerrado.
UN SALUDO DE PIO. PIO
Efectivamente, los crimenes de la guerra si se investigan que sean TODOS y sálvese quien pueda, o sea, ód todos, ó ninguno.
Dios mio, cuanto revanchismo!, pero de una parte, porque la otra, que ni abra la boca. Sus muertos que se fastidien, lo que pudieran sufrir sus familias, ni caso. Aqui lo unico importante es que la izquierda gane (con mas de 70 año de diferencia) una contienda terible que si de VERDAD SE INVESTIGARA, (pero honradamente, sin trucos) veriamos a ver quien tendria más de que avergonzarse.
... (ver texto completo)
asi sea dejemos a los muertos en paz,,, totalmente de acuerdo,,
LA DERECHA española hace lo imposible para que no se investigen, Pero el Tribunal Supremo ha admitido tres querellas en su contra, dos de los cuales podrían afectar el curso de dos investigaciones cruciales para la democracia en España: el caso por presuntas atrocidades en la guerra civil y durante la dictadura, y el caso Gürtel, contra una de las mayores tramas de corrupción política de nuestra historia.
La principal acusación, impulsada por grupos de ultraderecha, sostiene que el juez vulneró la Ley de Amnistía de 1977 al investigar posibles crímenes contra la humanidad, incluidas las desapariciones de decenas de miles de personas, durante la guerra civil y con posterioridad. Pero lo cierto es que dichos crímenes de lesa humanidad no pueden ser objeto de amnistía, de acuerdo con el derecho internacional aplicable.
PERO NOS TENEMOS QUE PREGUNTAR ¿EN QUE MANOS ESTA EL TRIBUNAL SUPREMO?
La verdadera justicia y esa es real, es que los jueces esos que son promovidos por el P. P. y no hay DIOS que los quite del poder judicial, algun dia dejen paso a verdaderos jueces y neutrales, ya que con estos ya se ve y se sabe, permiten todo aquello que el P. P. robe ó extorsione, cuando llegara ese dia,
ENTOCES HABRA VERDADERA JUSTICIA,,
Vamos haber, es que no os quereis enterar, que esta persecución que hay en contra del juez GARZON es por quere hacer justicia y sacar los trapos sucios de la ultra derecha, y del P. P que son los mismos, y amigos meterse contra esa plaga y contra la iglesia es jugarse las judias.
MI PREGUNTA ES DONDE ESTA LA JUSTICIA, si ya los jueces que son un poco justos no la pueden hacer..... lastima de pais que tenemos....
Aunque le duela a estos fachas y corruptos del P. P.
SIEMPRE CON GARZON,,,, Y HOJALA HAYAN MUCHOS GARZONES EN ESTE PAIS,,,,,,
¿Seguro que es de Piuertollano? Sería una casualidad. Esta una desagradable casulidad. Digo esto. por tener entre muchos amigos de esa ciudad manchega. una muy estimada amiga, llamada también Loli. Eso si esta huye de estas polémicas. Precisamente vengo al instante mismo de enviar un mensaje.
Lo comentaré, con alguien de dicha ciudad, el día dos, que le recibo en mi casa, con algunos mas de Puertollano.
Regreso a la cama. ssaludos.
Soy un noctambulo de la noche, y he comprobado que hace unos momentos te ha respondido a tu escrito en ese lugar.
PIO. PIO
Como te repites, me repito para aclararte, que no: QUE AHORA NO, como tu dices.
Y dirige tus insultos hacia otro lado: no deseo ponerme a tu altura, pero te estás precipitando, y no quiero enfrentamientos ridigulos, con personas, que aventuran suposiciones muy lejos de realidades. Se que buscas, que me ofenda.
Lo que no se es que buscas, ni de que parte estás. Yo si se u desde cuando, y esto es demostrable.
Tu si me estas demostrando, aventurarte en equivocaciones e insultos, propios de quienes ... (ver texto completo)
Amigo LIBERTAD no te pongas asu altura y olvidalo sigue mi consejo.

UN SALUDO DE PIO. PIO
El presidente de Amnistía Internacional España, Alfonso López Borgoñoz, aseguró ayer que es "prioritario que se trabaje en acabar con la desprotección a la que continúan sometidas las víctimas de crímenes internacionales cometidos durante la Guerra Civil y el franquismo". La organización de defensa de los derechos humanos, que acaba de presentar su informe anual, recoge con preocupación lo ocurrido con el juez Baltasar Garzón: "Es un proceso escandaloso, la legislación española incumple el derecho internacional". También, lo sucedido en los juzgados que recibieron la causa tras la inhibición del magistrado: todos, salvo tres, la archivaron.
SIEMPRE CON GARZON DEFENSOR DE LOS DERECHOS HUMANOS aunque a cuatro fachas no les guste,,,
UN SALUDO DE PIO. PIO
¿Seguro que es de Piuertollano? Sería una casualidad. Esta una desagradable casulidad. Digo esto. por tener entre muchos amigos de esa ciudad manchega. una muy estimada amiga, llamada también Loli. Eso si esta huye de estas polémicas. Precisamente vengo al instante mismo de enviar un mensaje.
Lo comentaré, con alguien de dicha ciudad, el día dos, que le recibo en mi casa, con algunos mas de Puertollano.
Regreso a la cama. ssaludos.
Te lo puedo asegurar que esla misma que en ese foro que teneis un dialogo muy sincero y respetuoso, y aqui os llevais como el perro y el gato, claro que si, es la misma es lamentable que no te habias dado cuenta amigo, pero claro es que ella tampoco? creo? ó pienso o quiero pensar que tampoco se habia dado percatado que eras tu.
Aunque leyendo los mensajes que ella ha escrito sabia que eras tu el que tenia ese seudonimo,
Amigo LIBERTAD a veces nos equivocamos con las personas y mas en estos medios de comunicacion como es internet, yo en otros foros no tengo este seudonimo y nos hemos encontrado en otros foros tenemos un buen amigo en comun vive en ALFAS DE PI, y es una excelente persona escribe sobre todos los pueblos de ESPAÑA, seguro que ya sabes quien es.
UN SALUDO DE PIO. PIO,,, y si es la misma te lo aseguro y te lo garantizo...
¿Ese es vuestro único argumento, llamar fachas al que os critica?. Menos mal que no esta España en vuestras manos, de lo contrario nos pasaríais a chuchillo a los que no comulgamos con vuestros oscuros y nauseabundos dogmas.
Pero no no os hagais ilusiones, aunque las voces que mas aparecen son las vuestras, en el fondo de esta nuestra sociedad son muchos mas los que callan porque que con vosotros es imposible el dialogo, lo vuestro es puro sectarismo antagonico con el sentir del pueblo. Los que ... (ver texto completo)
Para desgracia de ESPAÑA aun estais los de siempre robando y haciendo chanchullos, ahora se autodenominan,, P. P`.
LASURDES. Encantado de saludarte sin saber quien eres, como ves mi seudonimo aun sigue, pero si este personaje es MELUSA,::: MAS ME ENCANTA ESTOS FOROS:::.
LOLI? de donde has salido ¿se que eres de los puertos y llanos, pero me extraña que en una comarca en la cual hay o habia mineros hayas salido tu.
UN SALUDO A TODOS DE PIO. PIO
LIBERTAD, por causalidad este personaje llamado LOLI, no lo teniamos por los madriles con otro seudonimo.
Me pregunto de donde habra salido, o es que los franquistas la ha resucitado en cuerpo de mujer, digo a franco ese dictador que tuvimos en su dia los españoles mira que es cerrada y terca como una mula a demas de FACHA, que es de lo peor que le podia suceder a una persona,
Pregunto no la debiera investigar el juez GARZON a este ser.....
MENOS CUATRO FACHAS QUE TENEMOS EN ESPAÑA EL MUNDO ENTERO ESTA CON GARZON.

Amnistía Internacional lamenta que España no avance en la investigación de las fosas del franquismo
La organización hace una mención especial a Garzón en su informe anual sobre derechos humanos y denuncia además que las víctimas de la violencia machista siguen sin recibir una protección "adecuada"
AGENCIAS - Londres / Madrid - 27/05/2010

"Los cargos contra Garzón son escandalosos". Así lo denunció ayer el secretario general interino de Amnistía Internacional (AI), Claudio Cordone, durante la presentación del informe anual en el que la organización evalúa la situación de los derechos humanos en todo el mundo, en referencia a la causa abierta por el Tribunal Supremo contra el magistrado de la Audiencia Nacional por su investigación de los crímenes del franquismo.

Agravamiento de la brecha de la justicia social en el mundo
Representantes de la ONU muestran su "preocupación por la suspensión de Garzón"
Baltasar Garzón Real

No es la primera vez que AI muestra su apoyo al juez Garzón. Ya en marzo, cuando fue presentada la querella, la organización manifestó abiertamente su respaldo a la iniciativa del magistrado por considerar que la ley de Amnistía de 1977 no incluye los crímenes contra la humanidad. "Las desapariciones son crímenes que no prescriben hasta que se encuentra el cuerpo o hasta que aparece la persona desaparecida. Es un crimen al que ni siquiera puede aplicarse una amnistía. (Garzón) ha estado aplicado correctamente los principios internacionales y está siendo castigado por ello", recordó ayer Cordone.

En su informe sobre España, AI lamenta además que este país no haya incluido en el Código Penal el delito de desaparición forzada y que haya limitado la aplicación de la jurisdicción universal a los casos en los que las víctimas eran españolas y a que el acusado estuviera en España. Al respecto, el director de la organización en España, Esteban Beltrán, destacó que este país ha perdido "liderazgo mundial en el ámbito de los Derechos Humanos" debido a que "no se ha avanzado prácticamente nada" en el tema de las fosas comunes y a la limitación del principio de justicia universal. "El derecho a la justicia y a la reparación" de las víctimas sigue siendo una "asignatura pendiente en España", recalcó, subrayando además que incluso la propia Ley de Memoria Histórica aprobada en 2007 "dista de cumplir las normas internacionales relativas al derecho de reparación para las víctimas y los familiares de las víctimas de violaciones graves de derechos humanos".
Amigo, LIBERTAD, si me recuerdo a MELUSA, como no voy arecordar a semejante personaje, pero por aqui ayn los hay peores, aqui nos son idealistas son mas bien corderos del antiguo regimen franquista, que no creen en la justicia, cuanto juez GARZON necesitariamos en nuestra querida patria,
UN SALUDO DE PIO. PIO
EN TODO EL MUNDO LO QUIEREN Y LO APRECIAN, AQUI,, PORQUE,, NO. PUES MUY SENCILLO,, PORQUE LOS FACHAS NO QUIEREN QUE LES INVESTUGEN SUS VERGUENZAS Y SUS CORRUPCIONES,,,
Colombia reclama la intervención de Garzón
"Quiero ver cómo Garzón conduce a Santos (candidato presidencial) ante el TPI", dice una madre

JOAQUIM IBARZ | Bogotá Enviado especial | 26/05/2010 | Actualizada a las 00:36h | Internacional
El mismo día en que el juez Baltasar Garzón llegaba a La Haya, en Bogotá ya se reclamaba su presencia para que, como asesor del Tribunal Penal Internacional (TPI), se haga cargo de las investigaciones de 2.270 asesinatos de jóvenes colombianos por militares, a los que hicieron pasar por guerrilleros muertos en combate para así lograr ascensos y cobrar recompensas.

MÁS INFORMACIÓNLa ONU expresa su preocupación por la suspensión del juez Garzón

------------------------------ ------------------------------ --------------------
Los familiares de los chicos asesinados enviaron este lunes una carta a Luis Moreno Ocampo, fiscal jefe del TPI, en la que denuncian que en dos años de investigaciones han operado "mecanismos de hecho, jurídicos, políticos y otros que han socavado las posibilidades de conocer la verdad real y que haya justicia y una reparación integral".

"Como víctimas de las ejecuciones extrajudiciales, sumarias o arbitrarias", piden al fiscal Moreno Ocampo la intervención del TPI en la investigación de "delitos de lesa humanidad", toda vez que "existe incompetencia de la administración de justicia y falta de voluntad política para conocer la verdad".

Cuando faltan cinco días para las elecciones presidenciales, la petición al TPI para que asuma la investigación de miles de ejecuciones extrajudiciales por miembros activos del ejército provocó una conmoción política, porque se señala como presuntos responsables al presidente, Álvaro Uribe, y al ex ministro de Defensa Juan Manuel Santos, actual candidato a la presidencia por el gubernamental Partido de la U.

Junto con la carta, los familiares de las víctimas han enviado al fiscal Moreno Ocampo el informe Soacha: la punta del iceberg: crímenes e impunidad, que los expertos creen "documento riguroso, detallado, aterrador".

"Hemos acudido al TPI por no encontrar justicia en Colombia. Queremos que Garzón investigue los crímenes de Estado porque tenemos plena confianza en él", comentó a este diario María Sanabria, madre de un adolescente de 16 años que fue asesinado por militares cuando Santos era ministro de Defensa. "Quiero ver cómo Garzón conduce a Santos ante el TPI, es responsable de asesinatos sistemáticos al respaldar una política que incentivó estos crímenes", dijo Blanca Nubia Monroy, otra madre con un hijo asesinado.

El diputado Iván Cepeda, portavoz del Movimiento Nacional de Víctimas de Crímenes de Estado, comenta a La Vanguardia que la llegada de Garzón a Colombia para investigar los crímenes del ejército "daría gran confianza de que terminaría la impunidad; conoce bien el tema de los jóvenes asesinados por militares y ha dicho que estos crímenes se tienen que investigar". Cepeda recalca que los colombianos tienen la esperanza de que el primer trabajo de Garzón como asesor del TPI sea investigar la ley de justicia y paz que dio impunidad a los paramilitares y los crímenes de los militares. "Garzón vino a Colombia como juez varias veces, se reunió con ONG y familiares de víctimas", dice Cepeda.

El analista Felipe Zuleta destaca que Garzón conoce bien la realidad de Colombia, país que ha visitado con frecuencia. "Es muy importante –recalca– que como asesor esté vinculado al TPI, así tiene jurisdicción sobre estos crímenes, porque entre las víctimas no hay ningún español".
Cuantos jueces, GARZON hace falta en esta ESPAÑA, aunque muchos politicos estarian entre rejas o haciendo ganchillo. sobre todos esa clase que se la dan de españolitos aunque, son una banda de sinverguenas, que seria de ese partido llamado P P, si sus jueces ni mandaran y controlaran el tribunal supremo, FRANCO murio pero quedaron los del P. P.
VAYA con la LOLI, todo aquel que opina para ella es un insulto, si no admites los comentarios de los demas para que propones un tema, te lo voy a decir claro eres una facha como un pino, y el BALTASAR GARZON te guste o no es uno de los mejores jueces que hemos tenido en democracia, esa que para vosotros los del P, P, no os gusta, porque os saca vuestras corruptelas aunque tu no puedas hacerlas porque como yo somos unos simples obreros.
UN SALUDO de pio. pio....
Sentimientos opuestos: Yo mas de tres cuartos de siglo, harto, harto de falsonitis, y criminolitis
Estimado amigo, para ser de tu pueblo que palos te pegan, pero bueno asi es la vida, eso es lo que le esta pasando a BALTASAR GARZON, que ha querido hacer un poco de justicia y los fachas se les han echado como buitres, sigo dejandote en el anonimato pero nos veramos en MOLINA DE ARAGON, en PUERTO LLANO, lo dejaremos para otro momento.
UN SALUDO DE PIO. PIO.
PIO PIO. Te digo lo que a Salud, con la particularidad, que a ti te "conozco" mucho antes ¿Que te dice Molina de Aragón? Si hombre, soy el mismo. El mismo y con la misma canción de libertad ¿Lo captas? No he sido yo el que dispusiera que asi se me nombre aquí: por un número, asi quedó en la prisa de el primer día que entré y así ha quedado
Pío pio ya hay alguien aquí que sabe de mi vieja firma, espero seas tu el segundo. Abrazos siempre.
Vamos por favor, he tenido un fallo, en conocerte aunque algo me rondara por mi cabeza me decia que te conocia, pero. mealegro deveras de saber de ti, y me alegro que te metas en estos foros tienes mucho que enseñaros. un saludo amigo y deveras encantado de encontrarte `PIO. PIO
anda pio. pio, sigue piando, hijo/a. que acabas de meter la pata hasta el corvejon.
espero que algùn dia todos los defensores del sr. garzon, comprendais y acepteis, que aqui, nadie le ha perseguido, ha sido èl, y su propio, rebanchismo con la derecha, lo que le ha llevado, al cao. pero si ha sido un juez de izquierdas,ò mal dicho, un pregresista, el que lo quiere sentar en el banquillo. si este hombre hubiese hecho las cosas bien, nada habria pasado. por que ordena las escuchas, abogado cliente, ... (ver texto completo)
Sapillo has salido ala naturaleza pero aun no te has dado cuenta que existe una justicia, aunque por desgracia no la cumplen arraja tabla si no muchos de los peperos estarian entre rejas, por desgracia para muchos la justicia esta en manas de la drechona española, eso si es lo que se deberia cambiar, y el unico juez que se ha metido ya lo ves aunque no quieras abrir los ojos y aun los tengas bajo tierra, lo digo por lo de sapillo, criñosamente te lo digo, ah, en algo si estoy de acuerdo contigo es que a los muertos y la guerra civil se tenia que olvidar de una vez por todas, pero los tiros al acoso del juez garzon viene por otros derroteros, el sacar los trapos sucios del P. P. es lo que le estan derribando y quitando de la justicia.
UN SALUDO DE PIO. PIO.
Existe una campaña de "acoso" y "derribo" contra el juez Garzón "por parte de la derecha política, que tiene un solo objetivo: amedrentar a todo aquel que intente esclarecer judicialmente las irregularidades del PP". la "persecución" a la que, está sometido Garzón no es asumible ni aceptable en un Estado de Derecho. UN SALUDO DE PIO. PIO
EAL UNICO JUEZ QUE HA TENIDO DOS HU,,, y ahora se lo quieren cargar que pena de sociedad, apoyar la corrupcion eso es lo que a muchos le gusta, que podrido esta este pais, pero no le echemos la culpa a esos politicos corruptos, la justicia deja mucho que desear, miremos en que manos estamos y sabremos que el unico juez que se les ha enfrentado esta en la cuerda floja, VIVA LA JUSTICIA,
UN SALUDO DE PIO. PIO
Mientras en el poder judicial mande la derecha en este pais no existira la justicia.
CUANDO LA JUSTICIA SE REGIRA POR LO QUE DEBERIA DE SER,, JUSITICIA,,
Palabra muy bonita pero que no la encuentro en este pais.
Ahora eso si la palabra, CORRUPCION, es si que existe y cada dia mas en todos los ambitos de esta sociedad.
UN SALUDO DE PIO. PIO