Mensajes de ¿Creéis que la sociedad comprende a los enfermos con enfermedades crónicas? enviados por asturiano:

SOÑADORA, no te comprendo empiezas un debate el cual esta muy bien, y lo dejas y empiezas otro, bueno lo siento pero os dejo aunque es muy importante este para mi,,,
UN SALUDO DE PIO. PIO.
Compruebo que esto de las enfermedades y de los problemas que con ello llevan, poco les interesa ala sociedad, en este foro al igual que eldia a dia solo interesa el futbol la politica esa barata que hay pero asi es la vida.
Solamante se preocupan de ir viviendo y ver lo que enla television echan de los famosos que ni siquiera dicen nada aprovechoso aponerse verdes los unos a los otros eso es lo que deja a esta sociedad podrida, los problemas que suceden esos no interesa a nadie.
A mi la vida me ... (ver texto completo)
BUENAS NOCHES SOÑADORA.

Por experencia aunque tengo 57 años, pero llevamos muchos detras de esta enfermedad,, te dire que nunca he estado de acuerdo con los diagnosticos que nos han dado los medicos, y hemos seguido luchando porque nos diguieran que es lo que que es la FIBROMIALGIA, y nunca hemos recibido una respuesta que nos convenciera, ya que ni ellos sabian lo que es, que te duele aqui alli, etc.
Nos decian los medicos alos cuales ivamos que era FIBROMIALGIA, Y ESE TEMA dia tras dia, nos mandaro a una reunion de terapia, con los que tenian o decian que era FIBROMIALGIA, y fuimos una vez pero ahy se acabo dichas reuniones,.
Esas reuniones solo sirven para que la gente se desfogue y si a uno le dloia al otro le dolia aun mas, y jamas fuimos a esas reunione sque no sirven para nada,,
Tomemos la decision de que jamas iriamos a unas reuniones que no sirven para nada y fue acertada nos tomemos la meta de mirar y ir a cualquier medico que fuera, experto en huesos y despues de unos años pasando por todos los especialista relacionados con estos temas, encontremos un NEUROLOGO, gracias a ese especialista que se preocupo y que es la que lleva a mi mujer por lo menos ya sabemos que es lo que verdaderamente tiene,.
Mi mujer ha pasado por el tribunal medico y le ha concedido el grado de minusvalia del 67%, y la ley de dependencia tambien, pero nos ha costa do muchos paseos bueno viajes. ya que vivimos en un pueblo en el que el hospital mas cercano esta a 4o km..
Cada dos o tres meses mi mujer tiene que pasar por el hospital y darle unas sesiones de INMUNOGLOBULINAS, durante 5 dias tienen que permanecer en el hospital, ya que se queda sin fuerzas, esta enfermedad que es simplemente que sus defensas le atacan a ella, no es FIBROMIALGIA, ES LA POLIORADICULOPATIA DESMINERALIZANTE INFLAMATORIA CRONICA, asi que asi seguimos y la verdad que nos acondiciona la vida pero mucho, pero señora, hay que seguir para adelante y tomarsela como es, muchos medicos aun no saben que es estas enfermedades raras y las meten en el paquete que se le dice,, LA FIBROMIALGIA.

UN CORDIAL SALUDO DE PIO. PIO ... (ver texto completo)
¿Creeis que la sociedad comprende a los esfermos con enfermedades cronicas?
Sinceramente creo que no, pero tampoco la rechaza, el comentario anterior pienso que esta muy equivocada, o es que ha tenido alguna experiencia un poco amarga, mas esperiencias que he tenido y malas, pero la vida sigue y hay que seguir luchando,.

UN SALUDO DE PIO. PIO
Me permito intervenir el primer ya que este caso me esta pasando en mi casa con mi esposa, despues de muchos años diciendo que tenia la fibromialgia le han sacado lo que realmente tiene,.
La FIBROMIALMIA ES AQUELLA ENFERMEDAD QUE SE DESCONOCE, y entonces ya que los medicos no saben lo que es le ponen ese nombre FIBROMIALGIA,.
LA POLIORADICULOPATIA DESMINERALIZANTE INFLAMATORIA CRONICA, esa es la verdadera enfermedad que tiene mi esposa, y durante tantos años le decian que tenia la fibromialgia, que engaño teniamos, ya que los medicos no sabian lo que era, y eso que hemos estado años y años de medicos en medicos,.
Pero tuvimos la suerte de encontrar a un NEUROLOGO y de la seguridad social que despues de muchas pruebas dio con lo que tenia, gracias a el, mi esposa esta en tratamiento y cada tres mese le pònen INMUNOGLOBULINAS, y asi durante dos meses esta medio tirando, y asi estamos pasando esa enfermedad guntos,, si, guntos porque esa enfermedad es para los que estan alrededor del enfermo.
bueno ya seguiremos hablando del tema si alguno se decide a entrar y exponer su caso.

UN SALUDO DE PIO. PIO ... (ver texto completo)