Mensajes de Desamor enviados por Soñadora:

hola soñadora, hace dos dias que volví. no sé si llegarás a tiempo de ver esto pero espero que te vaya todo bien. mis cosas se van arreglando. al fin parece que todo vuelve a la "normalidad". me ha gustado mucho tu último poema, tan bonito como los demás.
voy a intentar meterme en otros temas del foro, si el tiempo me lo permite, pues mi suegra ha tenido una caida y ahora me necesita con lo cual entre el trabajo y atenderla voy a estar muy ocupada. te digo esto porque si con el tiempo logras meterte ... (ver texto completo)
Buenas noches ariam ya hacia un tiempo que no me metía en Internet, como te dije me he cambiado de casa y aquí no tengo linea, este mensaje te lo estoy poniendo desde el teléfono de mi marido espero que te salga: me alegro que tu situación se te vaya arreglando todo en esta vida es posible si se tiene voluntad y el amor aun sigue estando ahí, yo me alegro de verdad no hay que tirar la toalla y seguir luchando por esos sueños y esos proyectos hasta el final.
Espero que tu suegra este mejor de salud; ... (ver texto completo)
Buenas tardes ariam, me imagino que aun estas en la península; solo te voy a poner unas letras para decirte que a partir de ahora no entrare por estos lares, ya que me voy a vivir a un lugar de la isla donde no tengo Internet pues aun no han puesto la linea y lo de cogerlo por el satélite para mi va a ser muy complicado: estaré ahí unos meses y después me marchare para la península como tenia pensado, pero tengo que esperar a hacerme las operaciones que tengo pendientes. un abrazo
hola soñadora. qué bonito poema, me he visto identificada en el. ahora estoy levantando cabeza pero muy poco a poco porque cuando parece que estoy bien, vuelvo a sentirme mal. es como si hubiera altibajos en mi vida. a su manera, mi marido está teniendo un acercamiento conmigo. no quiere hablar del asunto pero me ha dejado caer que no han estado juntos. aunque lo hubieran estado, a mí me
gustaría oír de su boca un " lo siento, me equivoqué ", pero es una persona que nunca ha sabido cómo pedir perdón.
así ... (ver texto completo)
Hola buenas noches ariam: sino te he contestado antes ha sido porque como me decías que ibas a ir a la península pues he aprovechado para escribir un poco sobre el tema que tengo pendiente.
Sobre lo que me dices que tu marido no quiere hablar del tema, pero que a ti te gustaría escuchar de su boca un""lo siento, me equivoque""solo te diré una cosa, en esta vida te puedes equivocar pero hay que tener la cosa muy clara si te equivocas y metes la pata hay que tener la suficiente hombría para pedir ... (ver texto completo)
hola soñadora, espero que tengas la mejor suerte del mundo en u vida porque creo que te la mereces. me gustaría ser como tú y no guardar rencor pero a mí ya no me nace.
siempre he sido una persona que se apiadaba de todo el mundo y ya de niña no tenía en cuenta las cosas malas que me hacían. pronto lo olvidaba todo, pero he llegado a un punto en el que me he dado cuenta de que cuanto más malo eres mejor te van las cosas. ya me cansé de poner la otra mejilla y puede que en un futuro me arrepienta ... (ver texto completo)
Hola ariam: espero que vayas arreglando tu vida de verdad te lo deseo, sobre lo que me dices que te gustaría ser como yo, solo te diré que los años y la vida te va enseñando es la mejor profesora, a mi también me han fallado las personas, también me han traicionado porque los seres humanos somos a sin de complicados; pero no soy de las que pone la otra mejilla y si tengo que plantar cara claro que la planto eso es una cosa y lo ser rencorosa es otra:
Te voy a poner un ejemplo "sobre el dolor y olvidar-lo"cuando vas a tener un hijo eso te produce mucho dolor yo lo digo por mi pues mi primera hija me costo 30 horas de sufrimientos pero cuando la tuve en los brazos se me olvidaron los dolores y los sufrimientos: imagínate que eso te esta pasando a ti en estos momentos ahora estas en los momentos malos pero cuando pasen ya llegaran los buenos eso si tenéis que poner una buena base y unos buenos cimientos para que ese edificio no lo puedan derrumbar nunca jamas nadie.
Te voy a dar una pagina en donde tengo una bonita historia la he escrito yo veras en esa historia a la persona que esta escribiéndote este mensaje (es mi biografía espero que te guste y te distraiga en esos momentos no tan buenos que estas pasando...... http://scribd. com/doc/195584007....) ahi tienes mi nombre completo si quieres mándame una invitación a faceboo eso si me pones tu nombre (el que pones aquí) para que te acepte y si en algún momento me quieres decir algo lo puedes hacer: un fuerte abrazo
Hoy te voy a mandar un poema algo diferente para que tomes notas:
------------------
ESA OTRA QUE SOY YO..
-------------------
Se nos pasa las semanas tras el trabajo y las prisas,
se nos duerme la esperanza entre tantas injusticias
olvidamos que sin sueños estaremos condenados a las pesadillas.

Es imposible vivir entre el miedo y el vértigo,
con las penas como una enredadera entre tus vértebras,
enraizada en el camino entre tu corazón y la cabeza.

Es imposible vivir y vives. Te esfuerzas.
Ahogando tus lamentos en ginebra.
Y te convences de que no es justa tu pena.

Sabes que hace frío allá fuera,
que tienes todo y te quejas,
desde tu sofá, bajo la manta, en tu casa de muñecas.

Si quieres cambiar cambia,
si quieres volar vuela,
pero que no te roben las ganas,
que no te arrebaten la rabia,
que no duerman tu conciencia.

Aunque duela
aunque cueste
aunque sangres miserias
NO REGALES TU VIDA A LA INDIFERENCIA...
Su autor (Atom) ... (ver texto completo)
Hola soñadora, como siempre un poema muy bonito. La verdad es que me preguntaba qué había sido de ti. Espero que lo que te haya hecho estar ingresada no sea algo muy preocupante. Me mandas un beso desde Lanzarote es que vives aquí?.

creo que lo mío se va a arreglar. según me ha contado mi marido al final no ha pasado nada entre ellos (el problema es que sea verdad o mentira yo no me lo creo). siento mucha desconfianza. Y aunque sé que no debería pensar en ella, no lo puedo evitar y será que me ... (ver texto completo)
Hola arian, ya estoy un poquito mejor el día 4 de febrero ya tengo que ir a la consulta de mi cirujano no se cuando entrare en el quirofano pienso que sera pronto porque ahora que me han quitado toda esa infección tienen que aprovechar:
Si chica vivo en Lanzarote en playa honda desde el año 1998 nos vinimos toda la familia aquí por esas fechas el trabajo sobraba, ya algunos de mis hijos se han marchado y nosotros tenemos pensado marcharnos para finales de este año, no es que no este contenta aquí ... (ver texto completo)
me encantan los poemas que mandas. son muy bonitos aunque me hagan llorar. la historia que cuentas me ha gustado mucho que acabe tan bien. más o menos he llegado a hacer algo parecido, pero sola porque estoy recién llegada y no conozco a nadie. he salido a tomar café o a dar una vuelta y cuando él llegaba a casa y no me encontraba me llamaba por teléfono para ver donde estaba, pero pienso que es porque me creía capaz de hacer alguna locura como ir a buscarla a ella o quitarme yo del medio.
desde ... (ver texto completo)
Buenas tardes arian: no te he contestado antes porque he estado nueve días en el hospital ingresada bastante fastidiada, pero ya estoy en casa aunque tenga que volver para operarme dentro de unas semanas: solo te voy a dar un consejo como mujer no te rebajes esa persona (me estoy refiriendo a la chica) no merece la pena y tu puedes presumir que eres una señora, no merece la pena perder ni un solo momento en pensar en ella:
Esa casa es tuya y tu eres la única dueña a sin que disfruta de ella, haz ... (ver texto completo)
soñadora, gracias por tus palabras de apoyo. el poema es muy bonito. es verdad que algunas personas ven las cosas tan fáciles de arreglar....... pero no se les tengo en cuenta porque sé, que lo hacen con la intención de ayudar en la manera que saben.
yo no me siento ahora mismo con ganas de perdonar (tampoco él lo ha pedido). ni siquiera sé lo que pasa por su cabeza ni si me quiere o no.
vivimos, comemos, dormimos juntos, pero ya no es como antes. cuando estoy sola me harto de llorar porque lo ... (ver texto completo)
Buenas tardes ariam: te comprendo y me imagino por lo que estas pasando; te voy a contar una pequeña historia pero "real"esto le sucedió a una compañera mía de trabajo (que con el tiempo fuimos muy amigas) un día la encontré llorando en el baño y le pregunte que que le pasaba; en ese momento le hice esa pregunta por simple cortesía: pero en ese momento ella se abrió y me contó lo que le estaba pasando (mas o menos era lo mismo que te esta pasando a ti en estos momentos) quede con ella a la salida ... (ver texto completo)
Hola ariam: ya veo que lo estas pasando un poquito mal, de lo que dices que te has llegado a sentir; como una mierda y que como mujer no vales nada, solo te diré que el que se debía sentir (bueno no creo que se sienta para mi es una mierda "discúlpame por la durezas de mis palabras pero yo pienso a si"·) es tu marido porque de quererte no te hubiese echo esto: sobre algunos comentarios iba a pasar pero tu puedes hacerle una pregunta a esta persona ¿que haría el si hubiese sido su esposa la que se ... (ver texto completo)