Mensajes de El aborto enviados por Soñadora:

Buenas noches; lo primero que voy a hacer es pedir disculpas a todas las personas que leen este foro; por los comentarios y las palabras que voy a utilizar para comentar a ese pedazo de cabrón; quizás en boca de una mujer no quede muy bonito, pero por culpa de estos cabrones yo que soy cristiana me ensucian mi fe y mi iglesia, si estuviera en mis manos a este pedazo de cabrón lo metería en una habitación con buenos profesionales ""ya me entendéis""lo tendría un pardee semana y después a la salida ... (ver texto completo)
Hola Soñadora. Vaya jaleo que he armado con leerte mal.
Te aclaro. Tengo 61 años, menos mal que Ciu está en todo.
Un abrazo.
Buenas tardes Clara ya veo la que hemos armado, cuando te pregunte esos datos era porque si eras mujer lo que te explique me era mas cómodo, yo entre como soñadora porque en este mundo de Internet no tenia ni pájara idea como era, no sabia lo que me podía encontrar detrás de esta pantalla, pero tengo que reconocer que este mundo me encanta y me distrae mucho.
No importa la edad que se tiene, sino lo que se ha vivido y se ha disfrutado, si vienes algún día por Lanzarote aquí tienes una amiga.
Sobre ... (ver texto completo)
Me llamo Clara.
Soy no llega, pero casi, veinte años mayor que tú.
Tengo dos hijos. Y me lo hicieron pasar francamente mal en mi empresa por los embarazos. Para mí fue muy doloroso y discriminitario. Con consecuencias negativas para el resto de mi vida laboral.
Y no te tomes a mal lo de la información. Es que sólo has nombrado el sistema del raspado.
Qué me quieres decir? Te advierto de que para mí como para muchos de los mortales, también científicos, no se mata a nadie en los primeros estadios ... (ver texto completo)
Buenas noches Clara, bueno empezare diciéndote que si estuvieras aquí podríamos ser amigas, a mi me encantan las personas de tus años, tengo algunas amigas y todas pasan de los 80, en vosotras encuentro ese encanto que aun conserváis, a vosotras no os ha cambiado la vida y muchas conversaciones y temas que tengo con vosotras no las podría tener con otras personas mas jobenes.
Ahora voy a empezar con el otro tema, empezare reconociendo que tus hijos te cambiaría mucho ese tema de tu vida laboral, ... (ver texto completo)
Dónde estás Soñadora?
Sé que te contesté tarde porque me enteré tarde de tu respuesta pero me has dejado un poco intrigada.
Saludos.
Hola Clara a la noche te contestare ahora estoy un poquillo ocupada, voy a ir a misa y después de cenar te contesto.
Un afectuoso saludo desde Canarias.
Soñadora, veo que estás un poco confundida o por lo menos no estás del todo informada de que si la mujer decide pronto, antes del tercer mes no hace falta entrar en quirófano. Los médicos deciden según las circunstancias y la salud de la madre pero es muy frecuente el aborto medicalizado, o sea una pastillita y a casa. Por eso es muy importante que no se pongan trabas a las decisiones de las muneres con intermediarios e intentos de convencer de lo contrario. Cuanto mas tarde se haga peor para todos.
Saludos.
Buenas noches Clara ¡te voy ha hacer varias preguntas 1º eres madre, la 2º
que edad tienes, la 3ºeres hombre o mujer (pero vayas a pensar mal que no estoy buscando ligue, yo estoy casada hace 43 años y soy muy feliz! si me contestas a esta preguntas, te contare algo, y veras que si estoy bien informada. Ah lo de si eres hombre o mujer es muy importante a la hora de la contestación, no me gusta que me tomen el pelo.
Un saludo desde Canarias
Buenas noches a ese obispo que hace referencia Felisa "era al que yo me refería en uno de mis mensaje" y le echaba el piropo que si sus padres hubiesen practicado ese método el no habría nacido y nos hubiesen ahorrado a nosotros y a la iglesia de conocerlo y de tenerlo que escuchar; tengo que reconocer que Felisa lo hace con humor.
Un saludo desde Canarias
BUENOS DIAS soñadora, pues claro que si es mas facil evitarlos que abortarlos, eso sin ninguna duda, SOÑADORA si te fijas en los comentarios anteriores a los nuestros, te darás una idea de lo poco que interasa este tema, o sea que me da la impresion que aqui mucha gente entra a devatir este tema porque de aburren.. UN SALUDO DESDE ASTURIAS
Buenas noches gitano, yo sigo diciendo que este tema me lo tomo muy enserio, respeto los comentarios que hacen otras personas y ademas coincido contigo, muchas personas opinan por opinar sin pararse a pensar que es el aborto, los peligros que pueden causarle, siempre que entras en un quirofano, corres muchísimos riesgos (yo he entrado 20 veces y en dos ocasiones he entrado en parada cardíaca y precisamente una de estas veces era por un legrado"o un raspado de matriz que es muy parecido a lo que se ... (ver texto completo)
Hola Maria, este tema me parece muy interesante y no me lo tomo a cachondeo, soy madre de cuatro hijos, jamas se me hubiese pasado por la mente abortar (no porque lo diga la iglesia, ni los obispos ni el mismísimo papa, es porque a mi me enseñaron a luchar por la vida y si no quería quedarme embarazada, hay muchas formas de invitarlo"ahora mas que antes (como tomar la píldora, usar el preservativo y algunos métodos mas que ya por mis años no los llegue a usar, yo fui una de las primeras mujeres que ... (ver texto completo)
Hola, no puedo discutir contigo en este tema, pues pienso que al tu ser mujer, "juegas " con ventaja sobre mi, puedo opinar superficilmente como ya lo hago en mi anterior comentario, pero no sobre el problema real y en profundidad, pues como ya digo, este tema es mas femenino que masculino, eso si intentando pensar un poco como una mujer (eso es bastante dificil, para mi), si yo estubiera embarazado/a, por que he ido a buscarlo, o por que sencillamente me he quedado embarazado/a, y quiero tenerlo, ... (ver texto completo)
Buenas noches, manuel, s. Lo que te voy a contestar a lo mejor no te gusta, si te sientes ofendido ya de antemano te pido disculpas, pero yo toda mi vida he sido muy sincera y lo voy a seguir siendo hasta que me muera, tengo 61 años pero mi espíritu sigue siendo joven y sigo luchando y seguiré toda mi vida por la vida, yo tuve la oportunidad de mi tercer y cuarto hijo de poder abortar, pues vivía muy cerca de Portugal y tenia amigas que ya lo habían echo pero desde luego jamas se me paso por la mente ... (ver texto completo)
no seamos hipocritas, el aborto, practicado dentro del plazo limite de gestacion,, las primeras 8 semanas creo), no es ningun delito ni real, ni moral, los que se laman " GUARDIANES DE LA MORAL ", LOS FACHAS Y LA IGLESIA, son unos hipocritas, los fachas por que de todos es sabido, que muchas hijas de estos GUARDIANES, tiempos atras iban a " estidiar " a LONDRES, Y VOLVIAN A LAS TRES SEMANAS, y ya sabian decir, yes,,,, y en cuanto a la iglesia,? cuantas monjas abortaban en los conventos ¿y no es una ... (ver texto completo)
Buenas noches, yo pienso que el aborto es un crimen mas, no porque lo diga la iglesia, los obispo y el mismísimo papa""y aquí no voy a entrar porque lo que ellos les dice a los cristianos que es pecado se lo podrían ellos aplicarse a su clero por eso digo que sobre este tema prefiero no entrar""yo he tenido cuatro hijos y jamas hubiese sido capaz de abortar aunque no fuese un delito que la ley lo hubiese aprobado en mis años, a mi me enseñaron a luchar por la vida y a cuidar mi cuerpo, todo lo contrario ... (ver texto completo)
Aquí de lo que se trata es de borrar los valores del ser humano, educación ética, moralidad, al final resulta que vamos a ser peor que los animales, que estamos haciendo con nuestra juventud, está completamente desorientada y todo le parece bien que lástima.
riquito tienes toda la razón yo creo que le superamos a los animales, porque yo vivir un tiempo en el campo y había que ver a las madres como defendían y cuidaban a sus hijos, solo lo abandonaban cuando se daba cuenta que alguno estaba enfermo y no podía hacer mas por el, pero esto era supervivencia ya que tenia que salvar a los de mas
Yo no estoy de acuerdo con el aborto yo soy mas de enseñar a estos chicos y chicas a usar los anticonceptivos, ya que no es solo el trauma que puede quedarle, siempre ... (ver texto completo)
Pues yo si me quedara preñao lo primero que haria seria ir al programa de la Belen y sacar pasta.
Buenas tardes
Claro que te ibas a forrar ya sabes que hoy por decir mentiras y calumnias algunos se forrar ya no digo si te quedas preñao te iban a faltar televisiones y programas
un saludo
No se lo que le parecera a Gladiador, a mi, me parece una estupidez.
Vamos que preguntar cual será el punto de vista de un hombtre cuando se quede PREÑAO.
Si un hombre hiciera una pregunta tan estupida a una mujer, rápido saldrían con el descalificativo de MACHISTA.
Cientificamente, un hombre se puede quedar PREÑAO igual que un armario o una caja de zapatos. ¿Preguntarías al armario cual es su punto de vista?
PATETICO.
Buenas noches
Yo pienso que preguntar que un hombre se quede preñado es una pregunta estúpida ya que la repuesta es que eso nunca pasara (¿pienso que estáis de coña?)
Pero ahora me pongo seria, pienso que toda las mujeres y adolescentes su cuerpo es suyo en eso estoy de acuerdo pero, yo tengo cuatro hijos y jamas se me paso por la mente abortar yo tomaba la píldora y en dos de los descanso me queda preñada mis hijos habían decidido por sus padres y hoy estoy muy orgullosa de ellos y si volviera ... (ver texto completo)
Mientras no comprendamos que el cuerpo es de la mujer..... pero el ser humano que lleva en las entrañas es de es mismo ser humano y que lo unico que quiere es nacer y comnocer a su madre.
No habremos entendido nada y me pongo yo primero, de ese ser humano que no tie-
ne la culpa de ninguna circunstancia que haya tenido una pareja.
Recomiendo al menos que donen a ese futuro bébe a las miles de parejas que hay en España para que se hagan cargo de esa bendicón que nos alegrarán la vida.
"Ahí", es ... (ver texto completo)
Yo estoy de acuerdo que el cuerpo es de la mujer, pero también estoy de acuerdo que a ese cuerpo hay que saber darle buen uso
A mi desde muy pequeña me enseñaron que había que luchar por la vida,
Yo he tenido cuatro hijos y jamas se me paso por la cabeza semejante barbaridad.
Cuando entras en un quirófano se corre muchos peligros y os lo dice una persona que ya ha entrado 15 veces en dos ocasiones estuve en parada cardiaca tuve la suerte de tener unos grandes profesionales en esos momentos
Hoy ... (ver texto completo)