Mensajes de Si la edad para abortar es desde los 16, si asesinan ¿por qué les juzgan como menores? enviados por Soñadora:

Buenos días Fernando/ Isabel, soy una mujer de 61 año y lo pienso sobre el aborto me parece que es lo mas horrendo, lo mas bajo y lo mas mezquino que le pueden hacer a una mujer, yo he entrado 16 veces al quirófano y por muy fácil que sea lo que te van a hacer allí corres un riesgo porque la cosa se te puede complicar a mi en dos ocasiones estuve en parada cardiaca tuve la gran suerte que en esos momentos tenia unos grandes profesionales y me sacaron para adelante ""eso si yo cada vez que he tenido ... (ver texto completo)
Porque el aborto es un tema politico para zp y no de conciencia.
-como es posible que futuras madres puedan asesinar a sus futuros hijos. y se
queden tan tranquilas y lo justifiquen por un hecho ideologico.
Buenas tardes. Yo no estoy de acuerdo con la ley del aborto, cuando dicen que las mujeres somos dueñas de nuestro cuerpo, me parece muy bien pero hay que saberle dar buen uso a ese cuerpo, usar anticonceptivo y todavía mas importante usar el preservativo para que no te puedan contagiar otras muchas enfermedades, porque el aborto no te va a librar de esas enfermedades si la pareja que escoge las tiene y eso te va a joder el resto que te quede por vivir, si pasado un tiempo decides tener un hijo si ... (ver texto completo)
(yo con mi comentario no quise decir que estuviera de acuerdo con el aborto) lo que quise decir que no entiendo la justicia porque con 16 años puede abortar sin el consentimiento de los padres y que si algún chico o alguna chica asesina a otra persona la juzgan como menor de edad yo no lo entiendo pero en este mundo que me ha tocado vivir hay muchas cosas que no comprendo
un saludo para todos
hola capitan jack, con todos mis respetos. dejar a esa chica que tenga su hijo, aunque sea jeven, creo que sabe lo que hace, y ember de animarla para que aborte, creo que seria mejor, que entre todos buequemos alguna ayuda para esta criatura y su hijo. ya sabemos que nò podra ser ayuda gubernamental, por que estos les diran que aborte, pero si alguien sabe como hacerlo, pues hay que ayudarla, o aunque sea algùn trabajillo, que esta mujer no se sienta sola, ya que ha tenido esa suerte ò desgracia. ... (ver texto completo)
buenas noches
Yo estoy en contra del aborto y a esa chica la felicito, pero estoy de acuerdo con SAPILLO 65 porque esa chica va a necesitar mucho apoyo y el gobierno tendría que hacer como hace en muchas partes de Europa (y no copiar solo lo que le interese) ya que cuando una mujer se queda embarazada y tiene a su hijo le da una ayuda para que pueda criar ese hijo y le facilita un trabajo que ella pueda hacer para criar a su hijo yo desde luego nunca le diría a mi hija o a mi nuera que abortase ... (ver texto completo)