Mensajes de Añoro mi pueblo enviados por Soñadora:

Buenas noches
Lú en esos pueblos que mucha gente como nosotras nos acordamos de los años tan fantásticos y felices que pasamos en ellos yo tengo recuerdos maravillosos que hoy los niños no tienen y esto no quiere decir que los demás años no hayan sido tan buenos, pero de esos años para fueron especiales, yo nací en Andalucia en un pequeño pueblo minero, cuando me case me fui para Galicia, en estos momentos estoy en Canarias pero no tardare mucho en volver y esta vez pienso marcharme para Murcia ... (ver texto completo)
Buenas noches
Yo diría que añoro en vez de mi pueblo yo diría mi campo, hasta los cinco años estuve en un cortijo que se encontraba en La Sierra de Aracena y Picos de Aroche en la provincia de Huelva, de allí guardo hermosos recuerdos, desde luego allí fui una niña inmensamente feliz (no quiere decir que el resto de mi vida no haya sido feliz) pero esos años para mi fueron muy importante....
Se imagináis esas noches cuando llovía, hacia mucho viento y se escuchaban a los lobos caminar alrededor ... (ver texto completo)