Mensajes de ¿Qué me contáis de esas noches de verbenas en el pueblo con las orquestas? enviados por Soñadora:

Buenas noches
Yo desde luego me lo pasaba bomba en las fiestas de mi pueblo, a mi si me han gustado (las pachangadas, el pasodoble, la cumbia todo lo que tocaban yo lo bailaba) en mis años esos moscones siempre estaban esperando su oportunidad, yo cuando iba a descansar la orquesta (ya me avisaban uno de los chicos que tocaban) en ese momento era cuando cogía pareja este chico se ocupaba de pagarme las atracciones y la casera después le decía que iba al baño y algunos todavía me están esperando, ... (ver texto completo)
Marisol, Lu y Soubirous
Vosotras se acordáis sobretodo tu Marisol tenias que ser una buena pieza, además tenias razón solo estabas embarazada, pero las personas de los pueblos pensaban a sin. No te puedes quejar ahora que la niña te haya salido con ganas de juergas, pero no me extrañaría que tu te vayas con ella para que no se aburra
Cuando puse este tema pensé que entraríais mas yo pienso que en este foro hay muchos, lo que no me entra en la cabeza que no se acordéis de esa noches de verano en ... (ver texto completo)
Este tema seguro que muchas personas se van a acordar de esas noches que se pasaban en los pueblos esas orquestas que nos alegraban esas noches, esos bailes que esperabas sentada en la silla hasta que llegaba ese chico que te sacaba a bailar y después se ocupaba de montarte en las atracciones y de pagarte la gaseosa (algo bueno teníamos que tener las chicas) yo me ponía de acuerdo con uno de los chicos que tocaban en la orquesta me hacia una señal que solo iban a tocar dos canciones para el descanso ... (ver texto completo)