Mensajes de ¿Y tu con que SUEÑAS? enviados por Soñadora:

Estoy subida a una encina
pero a volar no me atrevo
porque se que aunque soy soñadora
corro muchisimos riesgos.

Ese sueño que tenias
cuando tu eras pequeño
hiciste bien en quedarte
en ese precioso pueblo
pues los toros son muy bravos ... (ver texto completo)
!-Querrás decir "cogumelos"
Hola Castor su nombre es (amanita ponderosa o gurumelos) es un manjar delicioso y como tengo un esposo que le encanta cogerlas pues ya tengo de estas setas para todo el año un saludo
¿Que con que sueño? que se terminen los gurumelos que estoy de ellos hasta el gorro...
Soñadora: He leido tu mensaje y dices que te operan o ya te operaron. Espero que estès repuestas de tus males y deseoàndote que se una cosa leve.
Te saludo.
Buenas noches manolosvecilla si me operaron el día siete: ese ha sido el regalo de reyes (un fantástico regalo ademas podre disfrutarlo toda la vida) ya estoy mejor porque los primeros días fueron un poco fastidioso pero han merecido la pena, ya que dejare las gafas. un saludo
Ah ahora voy a poner el código de mi libro; (pero lo haré en el tema de el libro que nunca escribí la historia que nunca conté).
Esta noche voy a soñar con mi regalo de reyes; mañana a las ocho entro en el quirofano, cuando salga de allí ya tendré mi regalo: solo espero que a los cirujanos ya se le haya pasado la resaca de todas estas fiestas, este sera otro cambio para el 2014:
SUEÑO

Yo sueño con la atractiva existencia
Con el abismo de una mirada clara.
Con el repiqueteo de un corazón,
que en el gozo del amor, se derrama.
bonito sueño
Cuenta una leyenda que cuando no puedes dormir por la noche, es porque estás en los sueños de otra persona..
Buenas noches Mundo espero que esa leyenda no sea verdad porque de ser asin me estan jorobando muchas noches y no me parece justo que estes en los sueños de otras personas y te joroben los tuyos.
un saludo desde canarias
Yo cuando mas sueño es despierto. Lo malo es que los sueños se quedan en sueños...
El mundo se desgañita pronunciando palabras que se quedan en palabras. Rie canta llora, pasa hanbre, viven a lo grande otros mientras tanto y a la espera de que suden los de siempre una buena parte de los viajeros... a veces protestones.
Estos días caen unas soberbias heladas sobre Toledo. Todos los días hay alguien que se hiela de frío en qlguna parte. todos los días hay algun chorizo que choricea, algo que es ... (ver texto completo)
Mis mejores sueños los he tenido cuando estaba despierta pero ya hace algún tiempo que para tener bonitos sueños tiene que ser cuando estoy dormida, pero cuando me despierto vuelvo a encontrarme con la pesadilla, pero hay que seguir viviendo.
un saludo
Buenas noches Marisol ya te he puesto varios mensajes me dieron tu correo pero no se si esta bien a lo mejor se los he puesto a otra persona.
De lo que dices sobre los sueños que es bonito soñar aunque algunos no se cumplan pero hay que seguir luchando y no rendirse, piensa que pronto saldremos de esta maldita crisis y ya vendrán tiempos mejores y sigue disfrutando de esos años porque estoy segura que tienes con quien disfrutarlo y no esperes para hacerlo cuando te jubiles porque alomejor cuando llegues a esos años que ya no tengas hipotecas, tus hijos ya estén criados y tu no tienes problemas pero hay muchas enfermedades que hacen de tu vida bastante difícil, porque yo todas las noches sueño siempre con lo mismo que al despertarme que lo que en realidad me esta sucediendo fuese una pesadilla pero este sueño tampoco se me hace realidad
un saludo cariñoso (y sigue soñando porque esto es gratis) ... (ver texto completo)
Yo sueño que al despertarme mañana me encontrase como hace dos años y medio, todo lo que me esta pasando fuese una pesadilla"solo con eso"