Mensajes enviados por Usuario - 6825:

80 - 7º tercera Cia Ventas de Irun
Aupa a ver si alguien que estuvo conmigo lee y ve las fotos estas.
Hola jente yo soi del 7 del 82 estuve en la 3 soi el flores si ay alguien por ahí me aria muchas ilusión
En la cia 3 del 80 - 7º, había un tal Flores de Barcelona, no serás tu no?
GASTARUBI, asturianos en la 3ª habia dos, José Llanos de de Sangoñedo y Regino-No eramos tantos, por que nombre te conociamos, cabo souto de la 3ª con el tte sierra Martin. soy la misma persona que puse los cómputos a la seguridad social. Animo y a ver si nos vamos localizando. Un abrazo.
Hola soy "pepeillo", vizcaino del 80-7º de la 3ª cia, fuimos compañeros y asturiano erais 3, Regino López González, Jose Llano Lorences y Carlos García Megido.
Deciros que con el transcurso del tiempo con alguno de los 51 de nuestro reemplazo 80-7º he llegado a estar. Manuel Muela Muela, es hoy cura en los picos de Europa (valle de Liébana) algún día lo visitaré, a José Luis Irazuegui me lo encontré ya hace muchos años por Bilbao, A Juan Trillo Quesada hiendo de vacaciones pase a visitarle por Úbeda, ... (ver texto completo)
Tienes razón, José Mª Lavin en su bloc de facebook colgó una foto si no me equivoco de Irun, en la que está: juan Gomez, el cabo furrier manolo, soldevilla, josé Mº Lavin y el cabo 1º Garcia (no me daba cuenta de el)
Hola soy "Pepeillo " de Vizcaya, como me apodasteis por un chiste que conté, Juan Gómez era de Torrelavega, el furrier Manolo González Rodríguez de Zamora, Teodoro Soldevilla Merino de Arnedo la rioja, aunque he averiguado que ahora vive en Logroño, he estado varias veces al lado de su casa y me ha dado apuro llamarle. Jose lavín Gutiérrez, también de Torrelavega y el cabo 1º Carlos Garcia Megido de Caborana Asturias. que tiempos aquellos que bien y que mal lo pasamos a la vez. Saludos
No eras el único, yo soy del 76/1º y fui con el 80/7 en la 3ª habia mas gente sobre todo de la Pontificia de Salamanca yo estuve en Santiago de Compostela. Exceptuándo un medico sevillano y uno de arte de Albacete los demas eramos del norte. Vaya cambio drástico de vida.
Yo también fui del 80-7º y Vizcaino para mas señas, ese Cristóbal que dices, me parece qie es Cristóbal Solis, el y su hermano han sido campeones de España de algún estilo de artes marciales, creo que Taikondo o como se escriba.
Alguien del 80-7º tercera compañía por ahí? los del cordón blanco.
Soy del 80-7º tercera compañía y vizcaino para mas señas, tuve la suerte de tener al teniente Manuel Sierra, hoy se que es coronel, gran persona y muy competente. tengo la duda si este coronel es el militar que esta en PODEMOS, he visto fotos pero no lo acabo de reconocer al 100%, creo que si es.
Alguien del 80-7º de la 3 cia? los del cordón blanco. el capitán no me acuerdo como se llamaba, era majo, mi teniente era Manuel Sierra, buena persona luego estaban un alférez con bigotillo chulo puta y otro teniente creo que de Valencia que se perdió una noche entera el Pirineo Navarro con toda su unidad, un incompetente creído que no valía ni para tacos de escopeta, a estos dos últimos idiotas, si me los encontraría por la calle los correría a ostias, haber que iban a hacer ahora sin su uniforme, ... (ver texto completo)
entonces tu que eres de cerca de irun,? yo tenia varios colegas de cerca, abia un chaval que era de me parece Villafranca de Ordizia o Ordizia solo, el caso es que uno de ellos era un tio cojonudo, no me ecuerdo de la mayoria de los nombres macho, es que ya hace unos anños, (y parece que fue ayer) osea que el iñaki todavia estuvo mas tiempo de lo que yo pensaba, pobrecillo cuanto tiempo estaria, tiene huevos y ahora ni tocan la turuta (creo que ponen una guabacion) salen y entran de paisano, esa ... (ver texto completo)
Aupa chabal!
yo soy de Santurce, pero ahor vivo en otro pueblo de Vizcaya muy bonito que se llama Plentzia, a Lore Toki nunca llegue a ir, pero en Jaizkibel fui mogollon de veces, incluso ahi lleguue a disparar con lanzagrnadas varias veces, estaba de cabo en funciones de lanzagranadas. Con las mulas nunca llegue a pasear ninguna, me daban pavor! me acuerdo de una muy mala llamada indochina, por lo que habria pasado la pobre.
Irún hoy día esta muy cambiado no lo reconocerias, excepto el paseo colon ... (ver texto completo)
eramos muchos como para acordarte, pero justo yo me licencie cuando empezo el caval que dices que se suicido, me parece que me licencio a mi osea que era mi conejo, era rozalen y si estuvieron alli sus padres y era amiguete mio, no veas si me jodio cuando me lo dijeron, recuerdo que era el unico de aqui de albacete y lo ultimo que le dije fue "va que esto no es tanto, ya nos veremos en albacete"una putada y gorda por que ademas su hermano era intimo mio, y es. fue muy fuerte. se decia de todo, desde ... (ver texto completo)
Me acuerdo perfectamente de Iñaki, era bajito, su padre, entonces un señor muy mayor fue militar con rango de brigada.
Cuando yo fuí al cuartel el ya estaba en el calabozo, y cuando me licencie aun continuaba, pobre chaval.
Del otro tambien me acuerdo, creo que era de Barcelona, el decía que era comunista o anarquista, no estaba muy bien de la cabeza. Si es verdad que le gripo el motor a un mando, je je jee!
Mas de una vez me la jugue, quizad a ti también pasandoles tabaco en el calabozo.
De ... (ver texto completo)
soy del7/80 y era cabo de gastadores, asturiano. Que recuerdos al encontrarme todo esto, desde entonces no supe nada mas. Me acuerdo del brigada Vadillo, el Teniente Crespo, etc.... de lo que machacaban a los esquiadores escaladores. etc, etc. No sabia que habian derruido el cuartel.
Yo tambien soy del 80-7º, soy vizcaino y tuve por cabo al coruñes que te a contestado.
En la 3ª CIA había 3 asturianos:
Carlos Garcia Mejido Caborana (Cabañaquinta)
Jose Llano lorences Sangoñedo (Tineo)
Regino Lopez Gonzalez San Esteban
Un saludo.
por cierto, intenté enviar un mensaje a: askatuta 2000@hotmail. com y no encuentro la manera de que entre. un saludo
Hola, estas tratando de comunicarte conmigo?
quien eres?
Sigo en la misma dirección que figura en la revista a 11km de la ciudad. Divorciado desde hace 23 años un hijo que vive conmigo. Una vida tranquila dentro de los problemas que tenemos y me hizo mucha ilusión localizaros, constaté con lavín y haber si nos reencontramos. Un saludo
Yo llevo 24 años casado y tengo dos hijas de 8 y 16 años.
Como pasan los años eh!

Un saludo.
Lavin era el "conejo", "pepeillo" era Miro zarraonamendia.-el capitan, pablo martinez Delgado, Tte Sierra Martin y Enrique De gracia, Brigada Rico, saegentos Carretero, calderon, de la Iglesia y Barrera Iglesias-
Te saluda jose ramon souto lopez, cabo souto de la coruña
aupa souto! que memoria la tuya. que ilusion!
que es de tu vida?
sigues en a coruña?
yo continuo viviendo en vizcaya a 20 kms de santurce en un pueblecito precioso en la costa llamado plentzia.
Hola a todos soy del 80 7: plana mayor cocheras también estuve en la 3 recuerdo al cabo 1' blanco reenganchado, Stgo. Tortajada, al alférez de cocheras un hueso con muy mala leche, se me han olvidado muchos nombres de los mandos. pero no así el olor a mulo y rancho que había en el patio cuando formábamos. un abrazo a todos los sufridores del colon que recuerdos aquellos.
no seras jose maria lavin gutierrez de torrelavega?