Mensajes de Sobre el fin del mundo enviados por Superman:

Es evidente que el final anunciado, hasta la fecha no ha sucedido, porque cuando llegue, será. Recuérdese que Jesús dijo y está escrito: “Yo vendré como ladrón en la noche”. El preámbulo ya es perceptible desde hace tiempo y las personas intuitivas lo han detectado. Las catástrofes y los hechos adversos que se han ido sucediendo, siempre “in crescendo”, así lo corroboran. No se han producido “cancelaciones del Apocalipsis”. Todo se ha debido a las actuaciones inútiles y atolondradas de algunos individuos, empeñados en establecer fechas fijas para la catástrofe global, guiados por sus creencias e imaginaciones confusas. El que es coherente con los hechos, sabe que la masa humana, como colectivo, tiene un gran poder y con sus flujos y reflujos puede conseguir que un hecho se adelante, se retrase o que no suceda. Aunque, como ya dije y viendo las tendencias, el proceso es ya irreversible. Por supuesto, siempre será el hombre el responsable, por su conducta diabólica, malvada y perversa. El que siembra cebollas, no puede recoger rosas y eso es lo que marcarán las cartas del Tarot y los signos de los tiempos, si se interpretan de manera correcta y adecuada.
Desde las verdes colinas de mi tierra indígena. ... (ver texto completo)
¿El fin del mundo) ¡que horror!, muchas veces lo he pensado que no seria muy difícil, de tantas hecatombe importante que existen en el mundo, si hubiese barias al mismo tiempo ¿Qué pasaría? que seria horrible presenciarlo y lo o peor vivirlo, y por eso prefiero no pensarlo.
No se puede vivir con temor por lo tanto, ¡animo que eso no pasara!
Eso no será así. Jesús dijo y está escrito: "Los vivos tendrán envidia de los muertos, por lo que sus ojos se verán obligados a contemplar". Ya está sucediendo y en el tiempo cercano se acrecentará. El que viva, lo verá.
La Tormenta anuncia un tiempo de profunda activación y transformación. Has llegado a la orilla de lo que has conocido de ti. El signo te invita a entrar en ese fuego que cambia cada nivel de tu ser, aún las estructuras básicas de tu vida. Entra en lo desconocido, ha comenzado tu metamorfosis.
El signo te ayuda a trasladarte de la aparente separación a la reunión. Estás en el cruce del camino, estás en medio de una revolución personal, despojándote de viejos esquemas, experiencias pasadas, enjuiciamientos, memorias y expectativas. Se te está purificando y activando tu cuerpo de luz para el renacimiento. Este signo te prepara para pasar por lo que parece una barrera imposible, y los sentimientos intensos que tengas alrededor de esta muralla son en verdad la 'nafta' que te movilizará y te hará atravesarla. Estos sentimientos son el acceso a tu potencial y poder oculto. Purifícate con la lluvia y los relámpagos de luz de tu signo. Siente cómo te abrazan los seres del trueno. Descubre la libertad del verdadero aventurero, el que personifica la libertad que puede asumir cualquier rol en cualquier momento sin apegos. Ten confianza en tu Esencia que te traerá esta libertad. Permítete ser un gran jugador en este gran juego. ... (ver texto completo)
EN ESTOS DÍAS FINALES

Todo ser que en este mundo evoluciona por decisión libre, es acompañado por otros seres que tratan de veras de introducir la desorientación, la duda, sembrar el desánimo y promover la inquietud. Pero, también arrastra consigo la autorrealización que da vida a más valores eternos e impermutables que cada ser lleva grabados en sí desde su creación, tales como el amor, el deseo de ayuda y los sentimientos de la fraternidad y el cariño. En esta época, de prueba al fin, numerosas personas son liberadas de sus ataduras y siembran el miedo en todos: no ven ni distinguen en su mundo de tinieblas. Van al ataque directo del Espíritu, y todo ser sensible, conocedor de sus fuerzas, siente sus ataques. He aquí lo que ahora ocurre: el Mal juega su última baza, pero de nosotros depende que sus ataques tengan éxito. Arraiguemos en nuestro seno el Amor, la Fraternidad, y lo despojaremos de nuestro lado. Apartemos con la voluntad toda idea que vaya en contra del deseo de darse sin límites, sin medida y sin distinción. Nuestros ataques se verifican en un plano invisible, en donde actúan las fuerzas de la fe, el pensamiento, la ilusión, en contraposición con los malos deseos y las ideas cambiadas. Perseveremos, que ya falta poco para llegar y estar. La Luz de la Verdad consciente desecha la oscuridad de las tinieblas, de la inseguridad. Fe, mucha fe, que la alegría pronto llegará, desbordará nuestro ser y se esparcirá por todo nuestro alrededor. ... (ver texto completo)
Así es, pero el fin del mundo se refiere al final de un Ciclo Cósmico para el planeta Tierra y al comienzo de otro en el que el hombre nuevo sustituirá al hombre viejo, caduco y malvado.
Será un cambio colectivo y eso aterroriza a muchos, por sus consecuencias traumáticas.
... Si usted lo dice.
Yo ofrezco, pero no impongo. A cada cual su elección.
Lo siento, no creo en ovnis. Tampoco en las cruces y señales de todos los cielos del mundo. Un saludo.
Cuando nos dejamos llevar por las emociones, por las efervescencias y las pasiones, encontramos que esto es natural. En efecto, tal vez es natural, pero, ¿acaso pensamos en qué estado se encontrará nuestro cerebro cuando tengamos necesidad de reflexionar para resolver los problemas importantes y para comprender las verdades esenciales de la vida? No; y he ahí, una conducta muy nefasta para nuestra evolución dejarnos llevar por bajos sentimientos.

Para que nuestro cerebro esté siempre resistente y disponible, debemos estar atentos, ser prudentes, ahorrativos, mesurados en todas nuestras actividades; de lo contrario, aunque nos fueran revelados todos los grandes misterios no los comprenderíamos, entenderíamos ni veríamos nada. Y es una pena, una gran pena. Entonces, intentemos no malgastar nuestro tiempo y energías en preocupaciones que nos debilitan; para que de ésta forma, estemos despiertos y lúcidos en el momento en el que se presentarán ante nosotros las verdades que abren el camino de la luz y de la liberación.
Un saludo. ... (ver texto completo)
2012 UN DESPERTAR DE LA CONCIENCIA

A lo largo y ancho de este mundo están llegando mensajes en los que se nos habla de cambios, en los que se nos estimula a una búsqueda de la propia entidad espiritual, al cambio de viejos paradigmas por otros que estén en sintonía con el momento presente y el devenir más inmediato.
Ya se nos advirtió hace dos mil años de los tiempos que estaban por llegar y de cómo en odres viejos no podía echarse vino nuevo, hay que desprenderse de muchos conceptos de un largo pasado que no son válidos en estos tiempos que corren. Todo conocimiento y época han respondido a un estado de conciencia, por tanto nada que objetar, pero hoy hemos de mirar al momento que vivimos.
Todos estos anuncios a qué se deben, qué es lo que está pasando, qué es lo que está por llegar. He aquí una consideración más de las situaciones que vivimos y viviremos y cómo nos afectarán tanto en lo espiritual, como en lo físico.
Como es conocido, tanto por la Información Superior, como por la misma física, toda ley se rige por otra de orden superior y en este ir buscando el orden superior de toda materia y por tanto del hombre se llega a que todo es luz.
El hombre es Luz. Fotones de luz son irradiados por el Sol hacia la Tierra, estas emanaciones de energía afectan a la atmósfera, a la Tierra en todas sus partes, a los sistemas de comunicación y afectan al cuerpo humano.
El sistema nervioso del hombre funciona a base de energía eléctrica y magnética (la acupuntura lo detecta). Nuestra alimentación es una forma de cargar de energía el organismo. El sistema respiratorio es un proceso de inhalar prana, coloquialmente llamado aire, que es la energía vital-solar (emanada por los fotones provenientes del Sol).
Esta energía vital que se compone de Kriptón, Helio, Xenón y Argón afecta tanto al sistema respiratorio, como al circulatorio, al nervioso y también al sistema de chakras, puntos de conexión astral-física que actúa tanto sobre nuestra conciencia, como por el consciente, inconsciente y subconsciente, al tiempo que moviliza todo el sistema glandular bien conocido.
Pues bien, esta energía electro-magnética Solar que actúa sobre la Tierra penetra en el hombre por su chakra raíz o primer chakra, es la llamada kundalini, es un “paquete” de energía destinado a propiciar la evolución del hombre.
El camino que sigue desde la base de la columna hasta la coronilla se le llama el camino de la iluminación pues arrancando de los chakras inferiores se eleva hasta los superiores, glándulas pituitaria y pineal que abren las puertas de nuestro consciente, inconsciente y subconsciente, como antes mencioné y por tanto al desarrollo de nuestro proceso espiritual y la conexión entre Alma-Espíritu-Fuente de Toda Luz.
Como es conocido el Sistema Solar gira en la órbita del Sol Central de Orión. Su ciclo es aproximadamente de 25.920 años de nuestro calendario. En este periplo, nuestro Sistema Solar, pasa por un campo de radiaciones Fotónicas emitidas por Orión cuya duración es de 2160 años. Esta energía fotónica alterará todo nuestro Sistema Solar y por ende nuestra Tierra y por consiguiente al hombre.
Por tanto los campos electro-magnéticos serán alterados y sus repercusiones afectarán a la Tierra y sus comportamientos y afectarán al hombre. Esto está previsto, a la altura en que se encuentra actualmente nuestro Sistema Solar respecto a la “línea” de entrada de la citada banda de fotones, que sea para el anunciado año 2012.
Si. Nuevas energías están aflorando que activan nuestros chakras y que permiten que energías astrales penetren más abiertamente y movilicen todo nuestro sistema glandular y produzcan un despertar, que será cuántico, en el orden espiritual. Esto ya está ocurriendo y es fácil comprobar cómo en el orden mundial hay una movilización espiritual jamás conocida. El Internet nos ayuda a comprobarlo.
Todos los mensajes que por doquier se reciben nos hablan de cambios, de la necesidad de abrir nuestra conciencia a esta realidad con actitudes en la que los niveles de elevación vibracional (que es la que se va a producir a tenor de lo antes comentado) sean una consecuencia de una interiorización, búsqueda y encuentro con nuestro Ser Superior.
El silencio, la meditación, la interiorización, el vivir hacia a dentro, el respeto a cada uno en lo que es, en la ausencia de todo juicio, en la manifestación de estados de paz, de calma, de armonía, en suma, de Amor, han de estar muy presentes en cada uno pues habrá personas que se desestabilicen, que vivan sumidas en su sobre estrés permanente, desorientadas, perdidas e ignorantes de su propia situación. También habrá otras personas bien centradas, con conocimiento, y en perfecta armonía amorosa que sean báculo y bálsamo de aquellas otras.
Los llamados mensajeros de la luz son aquellas personas cuyo amor se transforma en paz, calma y armonía. Personas que han sabido diferenciar y superar “los reinos de Dios y los del Cesar” y saben armonizarlos y sus vidas tienen un sentido trascendental. De estos es de quienes hablan frecuentemente los mensajes que se reciben al tiempo que dichos mensajes activan las conciencias para que se unan a estas fuerzas de paz y de amor todos.
El conocimiento está ahí, sólo se requiere la disposición de cambio y esta es necesaria pues como se dijo hace dos mil años son llegados los tiempos en los que habrá separación entre el amor y el desamor, entre armonía y desarmonía y cuando una persona se desarmoniza altera todo su ser espiritual y físico, las consecuencias son predecibles. No son estos tiempos de echarse a dormir, pues tal y como ya se dijo hemos de estar vigilantes. Vigilantes de nosotros mismos.
Somos universo y esto no es cuestión de entenderlo, pues entendido o no entendido, comprendido o no comprendido, lo que Es, es. Por ello todo cuando ocurre en el universo ocurre a cada uno en nuestra medida y en nuestro estado de conciencia. De igual forma todo cuanto nos ocurre está trascendiendo al universo, la sincronía es total. Siendo todo luz así ocurre.
Interpretemos los mensajes que nos van llegando y entendamos el carácter trascendente que todo tiene.
Es necesario cultivarnos espiritualmente, volcarnos al trabajo interno, mediante la meditación oración, contemplación armonización con la naturaleza, de forma que el aparente clima caótico que podamos vivir, encuentre un refugio en nuestro interno, lo cual va a redundar en un mundo mejor.
Estamos viviendo una época maravillosa, de despertar humano. Tenemos una oportunidad única de dar un salto evolutivo excepcional.
A pesar de la aparente victoria de las fuerzas oscuras debemos estar atentos a la cantidad de seres que trabajan incansablemente por un mundo mejor, desde organizaciones políticas, religiosas, desde esfuerzos individuales, o a través de manifestaciones espontáneas, las cuales nos deben de llenar de orgullo como raza.
El momento es ahora, ya no hay tiempo que perder, existe un amplio espectro de actitudes positivas a tomar. Comencemos ya a trabajar con voluntad teniendo en cuenta el contexto general de los hechos.
Busquemos siempre el conocimiento general y profundo de las cosas, por aquello que dijo ese gran Maestro: SOLO LA VERDAD LOS HARÁ LIBRES. ... (ver texto completo)
¿Y las grandes señales que habrá en el firmamento?
Amigo mío ¿y qué son los Ovnis? ¿Y las cruces y señales marcadas en todos los cielos del mundo por entidades ajenas a la Tierra?
Luego, tendrá lugar la caída de los satélites artificiales "cuando la higuera sacuda sus ramas y caigan las brevas"...
No te dejes condicionar y mira bien en tu corazón. Si sabes escucharlo tendrás la respuesta correcta. Te han llegado muchas informaciones falsas y no debes identificar al verdadero Dios con el que te han proporcionado los clérigos, a los que detestas.
Bueno, y el anticristo, ¿dónde está? ¿Por dónde anda?
El Anticristo ha sido, es y siempre será, alguno que es pionero en el Mal. Algunas veces está enmascarado. Recuerda a Juan Pablo II, su infausta beatificación, cuando en realidad era un malvado y un déspota. Con respecto a él, el futuro reserva una sorpresa a esta Humanidad. No olvides a Ronald Reagan. Perverso. Ambos curaron de la "herida mortal" que recibieron. El Apocalipsis refiere algo sobre eso. Ahora, Satán vuelve a estar sentado sobre el trono de Pedro. Pronto, será sustituído por "un octavo que es uno de los siete". ... (ver texto completo)
Internamente hay una energica movilizacion. Cada uno presiente que algo muy grande sucede. Estamos recibiendo un enorme caudal de luz, que llega a traves del Sol, para que brillemos. Es la experiencia terrenal mas fuerte, intensa y transformadora que podemos llegar a vivir si nos animamos a soltar, si aprendemos a aceptar y fluimos con los cambios. De este vibrante modo, la existencia nos invita a abrirnos y Ser, para florecer sintiendo. La Tierra festeja. El amor llama.
En su fuero interno cada uno siente que existe un proposito que escapa a la razon, pero que el corazon si conoce y comprende. No estamos viviendo esta travesia humana por azar. Este es un glorioso tiempo en donde cada uno decidio encarnar para poder aprovechar el potencial luminico que este fin de ciclo cosmico conlleva. Volvernos conscientes de esta oportunidad es toda una bendicion, que expande nuestra percepcion y nos sintoniza con la plenitud del alma.
Hay agitacion porque estamos vivenciando la vigorosa transicion que nos guia hacia un nuevo nivel de comprension, en donde se disipa la ilusion de separacion y volvemos a sentirnos como si fuesemos gotas que se fusionan en un eterno oceano de amor y abundancia. Es en este claro y apasionante despertar que, conscientemente, todos juntos empezamos a alumbrar, pues nos movemos en la ferviente certeza de que al ayudar nos ayudamos y que amando nos amamos.
Estas son instancias bien decisivas. Es ahora cuando mas tenemos que permanecer abiertos, cuando mas tenemos que elevar la vibracion. Se esta desplegando una reluciente revolucion en donde el amor nos llama a servir, en donde el amor nos llama a vivir centrados en la luz de nuestra verdadera esencia. Este nitido llamado es sensible y al mismo tiempo muy poderoso, relumbra en la sublime creacion y abraza, a cada uno, sin hacer distincion de razas o creencias.
Es la hora del cambio. Demonos el permiso de fluir. Reencontremonos. Liberemos la tension, dejemos que nuestro sabio corazon confiada y majestuosamente vuele, pues la energia que ingresa nos anima a iluminar para esparcir el refrescante aroma del nuevo amanecer, donde todos somos invitados a florecer sintiendo. Sumemonos a esta colosal celebracion, la Madre Tierra ya festeja su gran transmutacion en un refulgente portal, desde donde el amor llama. ... (ver texto completo)
¿Dónde está el anticristo? ¿Dónde los cataclismos? ¿Cuándo esto suceda vendrá el fin del mundo? Tendrá que ser un cataclismo muy fuerte para hacer desaparecer el mundo, pero antes llegará el anticristo y arrastrará mucha gente. Me temo que nunca lo veré.
UN DIÁLOGO INTERESANTE

- ¿Por qué los cambios en el clima de los polos son importantes para toda la Tierra?
- El agua de los mares tropicales sube hasta los polos y allí se enfría y vuelve a bajar. Este proceso de refrigeración es esencial para nuestro equilibrio climático y si apagamos el que podríamos llamar "el interruptor" de la refrigeración, se modificarán nuestras lluvias, nuestras temperaturas, nuestros bancos pesqueros... Afectará al nivel del mar y hay que tener en cuenta que la mayor parte de la población mundial vive cerca de él. Lo preocupante es que se ha producido un cambio demasiado rápido, ocurrido en sólo 50 años.
- ¿Cuáles son los últimos datos que se tienen sobre el deshielo en el Ártico?
- El hielo marino del Ártico está desapareciendo muy rápido, en extensión y en profundidad. Hace cuatro semanas, el 16 de septiembre, alcanzó su mínimo histórico en extensión: 4,24 millones de kilómetros cuadrados (N. deR. Eso supone unos dos millones de km2 menos que el promedio para esas fechas registrado entre 1979 y 2000). En cuanto a la profundidad, observaciones realizadas este verano por nuestros científicos confirman que ahora estos hielos sólo alcanzan un metro, cuando en 2001, hace sólo seis años, llegaban a dos. También nos encontramos con fenómenos que nos resultan desconocidos. Los investigadores a bordo del rompehielos Polarstern, en el Polo Norte, escribieron el mes pasado en su blog que estaba lloviendo allí. ¡Lluvia en el Polo Norte! Lo cierto es que no sabemos si alguna vez en la historia ha llovido allí, pero es un hecho cuando menos muy inusual.
- ¿Cómo actúan los científicos vinculados al Año Polar?
- Estamos intentando una forma nueva de comunicar la ciencia directamente al gran público. Herramientas como los blogs nos permiten compartir datos con todo el mundo: los investigadores que van en el Polarstern, en lugar de guardar la información y analizarla a la vuelta en su despacho antes de publicar un artículo científico, la ponen de inmediato al alcance de otros investigadores y de la opinión pública.
- ¿El Ártico podría quedarse sin hielo -al menos en verano- a finales de este siglo?
- En 2004, el Panel Internacional para el Cambio Climático (IPCC), Premio Nobel de la Paz 2007, dijo que ocurriría en el año 2080; en 2006, nuevos datos adelantaron la fecha al 2040. Pero ese fenómeno ocurrirá a lo largo de mi vida, y nací en 1951, así que haga los cálculos. Es un proceso que habrá ocurrido en una generación (N. deR. Otros cálculos recientes, a cargo del experto español Carlos Duarte, ubican a 2020 como el año en el que el Ártico quede desprovisto de hielos).
- ¿Y es inevitable?
- Sí, probablemente estamos ante una situación irreversible, aunque el Océano Polar Ártico siempre ha sido muy variable y puede haber veranos sin hielo y otros que tengan mucho hielo. Pero puede servirnos de advertencia para frenar el calentamiento debido al dióxido de carbono. Tenemos la oportunidad de estabilizar la situación, por ejemplo, en Groenlandia.
- ¿Cómo se verían afectadas las especies animales que viven en el Ártico?
- Las más perjudicadas son las aves polares, sobre todo las que viven en el hielo. También nos preocupan los renos: cientos de miles de ellos están a lo largo de todo el frente ártico y una menor presencia de hielo significa cambios en sus rutas de migración y la aparición de nuevos depredadores. Por supuesto está el problema de las focas, que van al hielo a dar a luz.
- ¿Por qué se considera la situación especialmente grave en el Ártico?
- Porque es un océano, y por tanto se encuentra en el filo de la temperatura de deshielo. Para el Ártico es crítico un cambio de uno o dos grados. ... (ver texto completo)
Una especial sensación embarga a los espíritus cuando el amor se ausenta: se nota sórdido el espacio vacío. Así será la Tierra, cuando la semilla de la nueva vida desaparezca temporalmente de la faz de este planeta. La gente notará en falta algo, y se dará cuenta demasiado tarde.
Sabemos que cuando la ira está presente en nosotros debemos evitar reaccionar; y en concreto, hablar o decir nada. Decir o hacer algo mientras estamos enojados, no es sensato. Hemos de volver a nosotros mismos para cuidar de nuestra Ira. La ira es una zona de energía en nosotros, forma parte de nosotros, es un bebé que sufre y que debemos cuidar; y la mejor forma de hacerlo, es generar otra zona de energía que abrace a la ira que sentimos y se ocupe de ella. La segunda zona de energía es la energía ... (ver texto completo)
Localización de Hercólubus por el satélite IRAS.

El 25 de enero de 1983 fue lanzado al espacio el satélite IRAS (Infrared Astronomical Satellite), un proyecto conjunto de las agencias espaciales de los Estados Unidos, Reino Unido y los Países Bajos. Su objetivo principal consistió en realizar un escáner completo del cielo a longitudes de onda infrarroja, un tipo de luz que no podemos ver con nuestros ojos pero que nos da información sobre la temperatura de un objeto.
Para conseguir el objetivo ... (ver texto completo)
Esa es otra de las cosas por las que te dejas condicionar. A lo largo del camino nos encontramos con piedras con apariencia de preciosas. Es una pena que, por apreciar aquellas aparentemente bellas, despreciemos aquellas que en realidad lo son.
Los días van transcurriendo y el final está cada vez más cerca. Los próximos acontecimientos darán testimonio de ello.
Procurad que no os sorprendan.
Que la Paz sea con vosotros.
Todos esos que cita y muchos más no formarán parte de los elegidos... ¡Hombre!, Dios es misericordioso, ¿no? Hemos de esperar, es posibler que en el último momento vuelvan la vista hacia Dios.
Dios es misericordioso, sí, pero también es justo. Cada cuál, por la Ley de Causa y Efecto, recogerá lo que ha sembrado. Las conversiones de última hora, guiadas más por el temor que por el verdadero amor, no servirán para nada.
Eres lo que eres, porque tú quieres. Siempre se puede cambiar. Basta con desearlo. Dios no es vengativo, sino justo. Se dijo y está escrito: "Lo que siembres recogerás! El que siembra cebollas, no puede aspirar a recoger rosas. De nada te sirve el que te hagas la víctima. Él te concedió el libre albedrío, que tú lo utilizas mal, con un cinismo orgulloso y censurable. ¿Quién eres tú para replicar a Dios, insensato?
Coño, y que vas a decir pasado mañana... ¡que solo era una forma de hablar, que el mañana es efímero, que por mañana te podias referir a otro mañana...
Mira cuando yo era niño, el pan tenia un precio desorvitado y más el de trigo, cuando llegasba el panadero, nosotros como niños claro queriamos pan calentito y tierno, pero claro no nos la daban por que comeriamos mucho. A mis padres siempre les haciamos la misma pregunta ¿Papa cuando comemos pan de hoy?, respuesta de mi padre MAÑANA.
¿Con tu mañana, ... (ver texto completo)
Con mi "mañana" me refiero a que puede ser en cualquier momento inesperado, de pronto, dentro de la proximidad. Puede cogeros desprevenidos y traumatizaros, con lo cuál no razonaréis debidamente para vuestro perjuicio. Como os aprecio, os aviso.
Recuerda que "no sólo de pan vive el hombre", sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.
Sé bueno.
Es seguro que los ateos, los escépticos, los incrédulos y los infieles no formarán parte de los Elegidos, ni pisarán el umbral de la Nueva Jerusalén. Se encontrarán entre los que emitirán lamentos y crujir de dientes. El que viva, lo verá.
¡Atento, atento! Los cretinos, pronto aprenderán. Sí, van a aprender.
El que salva un alma salva la suya. Creo que fue Santa Teresa quien lo dijo, no estoy seguro, pero tampoco importa mucho. Bueno, si salvo a uno me salvo yo. No está mal: DOS POR EL PRECIO DE UNO.

Creo que mi amigo Corzón no se deje aconsejar por mí, el solito sabe muy bien defenderse.
Hay que procurar ser siempre un fiel reflejo de la Verdad Divina. Y cuando nos encontremos con un necio, lo mejor es dejarle seguir su camino, pues, difícilmente, tiene arreglo. Jesús hizo muchos milagros y sanó enfermos, dio vista a los ciegos, resucitó a los muertos... A los únicos que no pudo curar fue a los idiotas.
MIRA QUE SOMOS SORDOS... O TU MUY BORREGO, Por que no se cuantos adectos hablas conseguido para tu causa, pero en 37 años ya tenias que tener una legión.
¡Hombre! ¿Estás ahí, mozuelo? Me pensaba que la clase de adultos te tenía tan ocupado que ya no te acordabas de mí. Te equivocas, compañero: No he conseguido adeptos, que nunca los he buscado, sino amigos de buen corazón.
No pierdas el control, ni ofendas, que eso está muy feo, sobre todo en una persona de tu edad.
José García, mira que hace poco estuve viendo a unos monologuista, (dentro de poco con el Botillo, tendremos a otro del ámbito nacional, siempre traemos a uno), pero me rio más con tus alucinaciones. Bueno ya se lo que es zascandil jajaja (gracias Angel).
A mi mujer, payasete, no le doy por el culo, hacemos el amor y ensayamos posturitas y todo (hasta en la labadora cuando centrifuga jajajaja). Yo te aconsejaria que hicieses mas el amor y no tantos platillos volantes y oir tantas voces internas ... (ver texto completo)
Me alegro, Corzón, de que sepas lo que significa "zascandil". Así, sabrás una de las cosas negativas que posees y debes corregir. Veo que eres un poco deslenguado, pero, bueno, ya estoy acostumbrado a lo burdo de tu expresión escrita. Sería bueno, para ti y para tu esposa, que purificárais en lo posible vuestra relación sexual, para que no sea tan chabacana. Me suena a vídeo pornográfico. Por tanto, te vendría bien sustituir la pasión pervertida por un amor más espiritual. Vuestras Almas adquirirían más limpieza y vuestros corazones vibrarían con un sentimiento más armonioso. No te engañes: de nada sirve arrepentirse a última hora. Los hipócritas no entrarán nunca en el cielo. Las malas acciones que cometas serán luego un nudo corredizo del que no podrás escapar y el castigo que habrás de recibir se prolongará durante eones de tiempo, de una manera que te parecerá terrible, eterna e interminable. Tu amigo Ángel podrá asesorarte sobre esto, si lo estima conveniente. ... (ver texto completo)
jajajajaja... si es que me parto de risa, y tu eres el que llama incultos y analfabetos a los demás, está claro "charlatán de feria" que consigo sacarte de tus casillas y que te muestres tal cual eres, con ese vocabulario....
¿Que coño es "zascandil"?... es graciosa la palabreja.
¿A que te refieres con eso de que prostituyo a mi propia esposa, atontado alucinado?
Soy consciente que lo que tu transmites (vendes) es diáfano y transparente... tanto que no se ve, tanto que no existe... vendes humo ... (ver texto completo)
No te partas de risa, Corzón. No tienes motivo. No me sacas de mis casillas, pues soy muy paciente y estoy acostumbrado a las necedades de sujetos como tú. Para saber lo que es "zascandil" ve al diccionario, que falta te hace y lo podrás averiguar. Lo de prostituir a tu esposa, recuerda que tú mismo dijiste que le dabas por el ano, como si fuera una ramera, y eso, además de ser propio de un sodomita, no se hace con una persona a la que se ama con el espíritu. Recuerda que el fin del mundo está cercano y ambos habréis de responder, tú por hacerlo y ella por consentirlo. ¿Quieres condenarla, hombre? Anda, sé sensato y no pierdas más el tiempo pensando cómo puedes ofenderme, porque eso nunca lo conseguirás. Tus palabras hirientes son como dardos que me rozan, pero no me hieren. Yo, aunque no lo creas, siento compasión y afecto por ti. Lo de los platillos volantes ya te convencerás por ti mismo, sin ayuda de nadie, en su momento. Mi Dios, que debería ser el tuyo, me dijo, a través de sus enviados, que no ofendiera aunque lo hicieran conmigo. Así que, en lo sucesivo, no volveré a decir nada en contra tuya, me llames lo que me llames. Dime ¿de verdad te he dado motivos para que me llames alucinado? Creo que todo lo que te he dicho y tú has leído en Internet sobre mi persona es muy coherente. Que la Paz del Señor sea contigo. ... (ver texto completo)
No se acabará el mundo en el 2012, pero sí aumentarán al máximo las vibraciones que provienen del centro de la galaxia y que harán que los buenos sean más buenos y perversos a los malos. Sería mejor que terminara la existencia global este año, porque lo que viene de camino es francamente aterrador. Ya se dijo y está escrito: "Los vivos tendrán envidia de los muertos por las cosas horribles que habrán de contemplar"...
Tú si que eres analfabeto, ¿como que calumnias y mentiras?, aver si recuerdas este pequeño estracto, de una entrevista que se supone que te hicieron.

¿Usted ha tenido contacto del tercer tipo? Cuénteme al respecto.

Merced a ciertas circunstancias y mediante contacto epistolar y físico, conocí a diversas personas y así se creo el primer grupo Rama de Barcelona, del que fui el portavoz. Fuimos a la montaña a hacer reuniones todos los fines de semana siguientes y tuvimos varias apariciones espectaculares. ... (ver texto completo)
Hay cosas que nunca podrás entender, zascandil. Yo no niego nada sobre mis sublimes experiencias en el Grupo Rama de Barcelona. Lo que no tolero son tus acusaciones achacándome actuaciones de índole sectaria y mentirosa. No eres buena persona, Corzón anónimo, y de veras lo siento. ¡Qué se puede esperar de un ser miserable que prostituye a su propia esposa!...
Lo que yo difundo es cierto, diáfano y transparente. Puede verse en OVNI RAMA
http://www. telefonica. net/web/ovnirama/
Llegará un día en ... (ver texto completo)
Ya dejé claro la necesidad de que el señor Corzón fuera a una escuela de alfabetización y ahora le hago llegar la conveniencia de no citar a mi persona para nada, sobre todo para difundir calumnias y mentiras.
Para José García Álvarez.-Tú lo que quieres, es, que me coja el toro. Un saludo.
Métete en la barrera, muchacho. Un saludo.
Si el hombre no destruye el planeta Tierra, su fin va ligado al del Sol y a este según los cientificos le quedan muchos miles de millones de años para extinguirse. Dios mide el tiempo de forma distinta a nosotros.
Sí, Donato, pero si el Sol se cabrea... Sí, Donato, pero si el Hercólubus viene... No tenemos buenas perspectivas.
¿No veis cómo se precipitan los acontecimientos? Está tan cerca el final que, como dijo Jesús, tendréis envidia de los muertos por lo que vuestros ojos tendrán que contemplar?
Os adjunto un escrito, recibido en su día, de los Hermanos del Cielo. Dice así:

“No basta ser apresurado. Es necesario ser ordenado, equilibrado, responsable, para sí y para los otros, armonioso y sobre todo vigilante y atento en no dejarse arrastrar por entusiasmos privados de discernimiento y cargados de efectos negativos. Esto os digo, para que podáis, cada vez más y mejor, adecuaros a ciertos valores que nosotros buscamos vivificar en vuestros espíritus. A menudo prevalecen los pensamientos egoístas que entran en el ámbito de vuestros actos cotidianos, produciendo distonía y por lo tanto desarmonía, desequilibrio operativo. Es necesario hacer trabajar más al Espíritu, volviéndole libre del desorden de la materia, a menudo reacia, pesada y no todavía lo suficientemente educada y sumisa. Os invito a tomar en seria consideración cuanto os digo y esto para que podáis superar ágilmente las dificultades que desarrollan los procesos oscurecidos de ignorancia.

Estad atentos a no dejaros embrollar por el orgullo y por la calidad peculiares de los que tienen la tarea de desorientaros y de tentaros. Manteneos firmes con el Alma intacta para que ninguno de ellos se vuelva fuerte en vuestras debilidades. Nosotros, vuestros Hermanos Mayores, hacemos lo mejor posible para haceros comprender la necesidad de ser cautos, estimulando evidentes valores de contraste y haciendo resaltar claramente los lados positivos de los negativos. Debéis habituaros a esta metodología nuestra, para alcanzar la fuerza necesaria para autorrealizar la completa independencia y la seguridad de proceder, siempre más diligentemente, hacia la definitiva liberación de todo aquello que serán las alas que conducen a la Luz del Superior Conocimiento del Ser Divino. Paz.” ... (ver texto completo)
Si leemos con detenimiento la historia de la humanidad, siempre ha habidos estas cosas. Solo que antes nadie se enteraba. Nada es nuevo, todo se repite...
Solo hay que mirar más lejos de lo que la vista ve... y la ciencia sabe..... pero sobre todo saber leer entre líneas.....
Es cierto, Naye, que siempre ha habido estas cosas en la Historia de la Humanidad y ahora se notan más por la proliferación de los medios de comunicación de masas. De todas formas, ahora existe lo que antes no: EL PELIGRO NUCLEAR. Puede acabar con el planeta. Por otra parte, veamos los terremotos, por ejemplo. En el siglo I hubo 15 y en la segunda mitad del siglo XX ha habido más de diez mil, 3.000 de ellos de los llamados "asesinos", o sea que causan más de mil víctimas. La Ciencia, no tiene consciencia, ... (ver texto completo)
el fin del mundo vine todos los dias a todas horas cando se muere
un ser viviente para el se le acabo el mundo
Anónimo, lo peor del caso es que uno no se muere cuando él quiere, salvo en caso de suicidio (grave error). El hecho sucede cuando Dios quiere y hay que recordar aquella frase de Jesús: "Los vivos tendrán envidia de los muertos, por los horrores que tendrán que contemplar".
por un lado efectivamente piensas que todo puede ir enlazado, contaminación, capa de ozono, sequias, deforestación etc cosa que efectivamente tenemos en nuestras desastrosas manos y que creo que nuuuuunca seremos capaces de destruir, ni conciencia ni leches... pero eso creo que es un tema y los temblores, tsunamis y similares es otro diferente, fuera de nuestro alcance y control, como si nos viniese algun meteorito, algunas cosas sí son culpa nuestra otras no, aunque todas lleven a lo mismo, al desastre
Amigo Potter, Dios concedió al hombre el dominio del mundo a cambio de que lo amara y lo cuidara, pero el ser humano lo ha maltratado y llevado a la agonía. La Tierra es un ser vivo macrocósmico, o sea que vive, y ahora utiliza los elementos de su Naturaleza para equilibrar lo desequilibrado. Eso supone tragedia para la especie que ha producido el Mal. Como sabemos quién es, no son necesarias más explicaciones.
El fin del mundo no se, ¿pero todos estos seismos, tsumanis y catrastofes varias
no seran de debidas a experimentos atomicos subterraneos de algun pais, tipo
Corea - Iran? ¿Que opinais?
El final de esta Generación, que no del mundo, es consecuencia de las actuaciones negativas de la mayoría de la raza humana, que ha maltratado a la madre Tierra y ella ahora hace reajustes que se traducen en grandes catástrofes.
Pronto, todo tendrá su respuesta y no quedará cosa alguna sin explicación. Las palabras que no correspondían se quedarán en el olvido y sólo brillará la Verdad que ahora es atacada por tantos. Al final, todas esas lenguas que han exstendido la mofa y la descalificación, quedarán en silencio y conturbadas. Sus propietarios ya no sabrán dónde mirar y lo que siempre fue, será sin el menor menoscabo. El que viva lo verá.
SOBRE EL FIN DEL MUNDO

Conviene saber:
Se ha oído decir siempre, y en especial en estos tiempos, que se aproxima el fin del mundo. La mayor parte de los hombres de este orbe han creído que el fin significaría el final físico del planeta. Pero esto no es así. Existen Ciclos de vida que gobiernan esta célula del Cosmos. Tales Ciclos de vida pueden tener una terminación positiva o negativa, según las obras que en este Ciclo fueron realizadas por la Humanidad, ya sea en sentido positivo o negativo. ... (ver texto completo)