Mensajes de Tribuna libre enviados por Superman:

Ahora ya se quien eres, fue el que me corrigió, algo que escribí atropelladamente
Eres Chando, me ofreciste tu amistas y yo la acepte y parecías un ser humano me hablabas de los extraterrestres, yo pensé que eras un gracioso y te dije que yo era una marciana y esa es la única verdad, mi padre se Llamaba Marciano y los amigos de mi padre, me decían muy graciosos ellos ¡hola! marcianina, ya ves que no te mentía, tu si y decías que no te irías hasta que no volviera Chando, te has descubierto tu solito. ... (ver texto completo)
¡Jajajaaaa! ¡Qué gracia me haces, mi querida Elo! ¡Eres adorable!
No, no soy Chando, te lo prometo. Pregúntalo a James Bond (antes "Indio"), que conoce bien mi estilo inigualable y mi forma insuperable de redactar (perdona mi falta de modestia, pero es verdad). Te dirá que soy José, aunque él añade Luis, todavía no sé por qué.
Jamás me mofé de tí y no te ofrecí en vano mi amistad. Encontré entrañable tu historia de "marcianina" cuando la contaste y me alegra que tu padre se llamara Marciano, pues ... (ver texto completo)
Si se hace como Ghandi, sí. Si se lleva a cabo como un vándalo, no.
No has hecho motivo, pequeño Ferisa, pues que intentes molestarme a mí, nunca me ha afectado. Sabes muy bien, lo que sí me enoja y ahora no lo haces. Sigue así y no pulsaré la trampilla que te lleva al rincón con las orejas grandes.
Mi corrección ortográfica te ha obligado a hacer los deberes. Pero, la palabra "porque" no se escribe separada, ni después de punto y coma, se escribe letra mayúscula. Oye ¿cuánto me vas a pagar por las clases de Lenguaje? Y no me digas que lo del cuadro te está pasando... ¡Pobre!
Que tengas un buen día. ... (ver texto completo)
Sí, eso es verdad, pero algunos hijos son tan malnacidos y soberbios, que se rebelan contra su Padre y ya no tienen arreglo. Están dormidos y no quieren que nadie les despierte. Por eso, necesitarán un gran escarmiento que les haga despertar del tiempo fatal de su letargo. De todas formas, hay que estar en contra de los padres terrenales y los Foros permisivos de conductas desordenadas y deletéreas.
Un saludo cordial.
José G Álvarez, El mejor escribano echa un borrón, eso es un golpe bajo, indigno de una persona tan cristiana como tu.
Un saludo
P. D si a mí me corrigieran lo que escribo.........
Ya te corregí, Elo, y atendiendo a tu petición lo borré. Si los demás hacen lo mismo, seguiré borrando. ¿Lo ves, en dos renglones, ya me estás ofendiendo? ¿Crees que lo de "golpe bajo" e "indigno" es de recibo? Te pregunto: ¿Por qué me tienes tanta inquina? ¿Porque no pienso como tú, ni siento como tú? Hay una obra de caridad que dice: "Corregir al que yerra". No me provoques, señora. Yo siempre he sido y seré un caballero.
Que tengas un buen día.
Te equivocas, como en tantas cosas. Los que son libres de verdad como yo lo soy, no están apegados a lazos terrenales, como tú lo estás. No, ya lo dijo Jesús: "Nadie es perfecto, sólo el Padre lo es".
Es la hora de nuestra clase de Ortografía. Mira:
"estan" es "están" y "echando" se escribe sin "h". ¿Vale?
Sí, en la calle, como en este Foro, se hace necesario la mano dura. A ver si es posible que escarmienten los "encapuchados" que injurian ocultos en el anonimato, violando libertades y derechos. Hay un caso en la Red, que un día enviaré, donde el fiscal del Estado pide para un calumniador una multa de doscientos y pico mil euros de vellón. ¡Ojo al dato!
TELEPRENSA.- El Cuerpo Nacional de Policía detuvo este lunes, en torno a las nueve y media de la mañana, a un vecino de 39 años del municipio de Huércal de Almería, en el marco de la Operación “Pitiusa”, que en una primera fase se ha saldado hasta el momento con 73 detenidos y 43 registros en toda España. El detenido en Huércal es un detective privado al que se le imputan la presunta comisión de un delito de de descubrimiento y revelación de secretos.

La investigación, que continúa abierta, ha ... (ver texto completo)
La verdad es que, algunos de vosotros y vosotras, calladitos estaríais más guapos. Con Franco, estábais silenciosos como muertos. Sin Franco... ¡Mira que largáis!
Estoy convencido de que no seremos un país moderno mientras cada gobierno se dedique a deshacer lo que ha hecho el otro. Sí, siempre habrá reformas necesarias de leyes anteriores, pero nunca construiremos un país si nos dedicamos a derribar lo que ha hecho el anterior. Hay cosas suficientemente graves que deben consensuarse porque deben durar, deben ser estables.

Es comprensible, por su ideología, que un gobierno eche abajo la ley del aborto del anterior partido, quien a su vez anuncia que volverá ... (ver texto completo)
Las dudas sobre el estado real de la central nuclear de Fukushima 1 han resurgido hoy, después de que un portavoz de Tepco —la compañía propietaria de la planta— haya declarado que la situación en uno de los tres reactores que sufrieron fusiones es peor de lo que se pensaba. El estado de los otros dos podría ser aún más grave.

La inspección realizada hoy con un endoscopio industrial en el reactor número 2 —el único al que de momento han podido aproximarse los técnicos— ha detectado niveles de ... (ver texto completo)
Desde cuando una huelga es un éxito?, lo relacionas por la cantidad de personas que se han unido a las manifestaciones,? con que poco nos conformamos, hay que ser mas ambicioso para conseguir lo que nos proponemos y triunfar con ello, pero en este caso cero patatero, ¿que sea conseguido? aparte del exhibicionismo de los mal llamados piquetes informativos, y sus dirigentes en primera fila, para salir con la pancarta, cuando han estado, viendo como se cerraban empresas, se despedían trabajadores, y ... (ver texto completo)
Por fin se expresa una persona con las ideas claras y sentido común. Ya era hora que alguien se manifestara con un pensamiento lúcido y antifanático.
¿Qué hizo ZP nada más llega al gobierno?

También hicieron lo mismo con leyes aprobadas antes; y no digamos de la prisa que se dio en retirar las tropas de Irak (porque lo llevaba en su programa electoral).

Tumbaron la ley de calidad de la educación; aprobaron el casamiento para parejas homosexuales, ZP se aseguró su entrada en el consejo de estado...

Todo eso pasa por no consesuar leyes en el congreso entre todos los partidos. Así nos va; ahora yo pongo esta, ahora voy yo la quito y pongo ... (ver texto completo)
Lo que nadie le puede achacar al Gobierno popular es que no está haciendo lo que anunció cuando estaba en la oposición o en la campaña electoral, o que no esté cumpliendo con su programa electoral.

Porque, salvo la subida de impuestos, especialmente el IRPF, adoptada el 30 de diciembre, con la justificación de la desviación del déficit, el PP sigue al pie de la letra el guión que escribió durante los últimos cuatro años.

De ahí que no sea muy difícil adivinar que tras las tres grandes reformas ... (ver texto completo)
Queda muchísimo por hacer y la incertidumbre de si se atreverá a ir hasta el hueso, y entrar a fondo hasta en el ruinoso estado de las autonomías, pero los socialistas tienen la impresión de que Mariano Rajoy está dándole la vuelta, como un calcetín a todo lo que hizo y propugnó Zapatero.

Hay excepciones llamativas, como la de RTVE donde siguen campando a sus anchas los socialistas y no se ha tocado un pelo, pero todo se andará.

En cuando se haga público el resultado de las eleccions autonómicas ... (ver texto completo)
UNA REALIDAD INCONTESTABLE

“El poder sólo hace inmorales a los que ya lo eran antes”. La frase, certera, se le atribuye a Juan Barranco, alcalde socialista de Madrid entre 1986 y 1989. Todos asumen que "el poder corrompe", pero pocos admiten que lo que realmente corrompe es la militancia en un partido político. Si los políticos se corrompen cuando gestionan el poder, es porque ya estaban previamente corrompidos dentro de sus respectivos partidos.

La sentencia "El poder corrompe" es universalmente ... (ver texto completo)
Tenemos que estar siempre de acuerdo con lo que dicen los Tribunales?
No se equivocan nunca?
El juicio sobre Marta del Castillo es increíble y mira la sentencia.
Otra cosa es que por narices tengamos que tragarnos la sentencia pero de eso a pensar que lo que dicen va a misa.....

Ciao
No, no tenemos que estar siempre de acuerdo con los tribunales de Justicia, si sus sentencias son injustas. Si el pueblo español fuera sensato, cada vez que se produce una barrabasada, por la arbitrariedad de un juez o un jurado, debería levantarse en masa e ir y obligar a revocar el veredicto, ajustándole las cuentas a los culpables. El juicio de Marta del Castillo clama al cielo y exijo desde aquí que el juez que ha dictaminado esa barbaridad sea destituido y apartado de su cargo, pues no tiene ... (ver texto completo)
Llegará un día, ya muy cercano, en que todos los granujas serán cogidos con las manos en la masa. El tiempo será más galante que los hombres.