Mensajes de José Luis Rodríguez Zapatero enviados por Superman:

Es equivocado pensar que Europa se preocupa de España. En absoluto. Desprecian a un país que consideran de toreros, flamenco y pandereta, tercermundista. La Historia se volverá a repetir. Todo está escrito: No hay evolución sin dolor. Ya el Enviado Crístico lo dijo, pero el mundo lo ha olvidado, por lo que bajará otra vez para recordarlo; pero, será tarde y sólo se verán las pruebas del dolor y desesperación que muchos, ellos mismos, se han buscado como fruto de su ignorancia.
Por una vez, le oigo a éste algo sensato.
-Tienes que tener paciencia.
Sí, la misma de Ciudadana, después de la paliza que el Barcelona le ha dado al Real Madrid en su propia cancha. Veremos qué tal le ha sentado, después de sus euforias en la Copa del Rey. ¡Je, je, je!
sí.
Sí, Ciudadana, sí, contará con el apoyo de "tu amada" Iglesia Católica. Ya os dije que la Historia se vuelve a repetir y los religiosos están rabiando por hacerse otra vez con la situación que tuvieron con Franco. Lo siento, preciosa.
Pues esta claro, queria decir que los muertos veran a Dios, pero eso sera si van al cielo, ¿porque si van al infierno?
Un saludo
No lo has interpretado bien, Elo. Los vivos querrán morir, viendo los horrores que tendrán que presenciar, pero la muerte no les llegará cuando ellos quieran.
No te rías, Ferisa, que no es para tomarlo a broma. No será porque se vote al PP o se vote al PSOE. Será porque asesinarán al monarca Borbón y esto será la gota que colmará el vaso de los dirigentes del Ejército. Un jefe militar dará un Golpe de Estado y esta vez no podrá el rey remediarlo. ¿A que ya no te ríes?
Que sera ¿El FIN DEL MUNDO?
Jesús el Cristo dijo: "Los vivos tendrán envidia de los muertos por las cosas que sus ojos tendrán que contemplar". ¿Cómo interpretas tú eso, Elo?
La Historia se repite, amiguita. Será un Jefe Militar y los socialistas lo vais a pasar mal.
No, Ferisa, eso es para que estéis preparados. Os convenceréis de que todo lo que decís es agua de borrajas y la realidad es lo que se impone. Ni derechas, ni izquierdas, ni arriba ni abajo: UN NUEVO DICTADOR volverá a cerraros la boca y acabará con muchos que no se lo esperan. Adiós Democracia y adiós Monarquía.
Jose Garcia, la Corrupción que hubo cuando Felipe González Fue juzgada y condenada, solo los dictadores conservan los Expedientes toda la vida y no perdonan nunca, en las democracias cuando te juzgan y vas a la carcel pagas tu deuda y hay que respetarlo porque lo contrario es un delito, así que no seas apologista, que también hay corrpción hoy dia y no esta siendo juzgada, por lo tanto hasta que no se juzgue no son culpables, eso son las reglas democráticas, espero que tu lo seas.
Y no votar es ... (ver texto completo)
Así que no votar es una falta de civismo... Hay que ver hasta dónde os han lavado el cerebro. Tu postura es Elo.. cuente. Las reglas democráticas... ¡Jajajaja! Qué risa, Basilisa. Por cierto, referente a lo de Felipe González, todavía no se ha aclarado lo del señor X y su camarilla estuvo 4 meses escasos en la cárcel y pare Vd. de contar. ¡Qué vergüenza!
Yo me abstengo y aconsejo que no vote a todo el que puedo. Hubo un tiempo en que, por ser escritor, salía en la televisión, en radio y revistas. Ya estaba en desacuerdo con los corruptos, el Sr. González (el señor X) y su camarilla, pero, mi tema no era la política. Ahora, que ya estamos hasta el gorro, tampoco lo es. No soy tan tonto que piense que puedo cambiar el mundo, pero sí hacer lo que haría cualquier hombre de bien: NO VOTAR. Ese es mi derecho al pataleo, porque no está en mi mano tener ... (ver texto completo)
Siempre habrá lo mismo: fraude, rapiña, mentira, corrupción... Los caraduras, sinvergüenzas y felones se seguirán llenando los bolsillos y el electorado, en manada. Lo mismo da que miremos a la derecha, a la izquierda, arriba o abajo. Pero, eso sí, depotricaréis a más y mejor, queriendo cada uno llevar su gatito al agua. ¡Ingenuos!
Voy a despejar vuestas dudas de una vez por todas, pues veo que siempre estáis con lo mismo, cada uno en su parcela de opinión. En un futuro muy cercano, el Rey Juan Carlos I será asesinado, un Golpe de Estado acabará con la democracia y para terminar, TENDRÉIS OTRO FRANQUILLO.
Pongámonos en la piel de Zapatero. Muy listo no es; pero tampoco es tonto del todo y sabe que si ahora convocara elecciones generales, el PP, con 14 puntos de diferencia según las últimas encuestas, lo barrería. Así que, prefiere que siga corriendo el sucio río, esperando que, en el tiempo que falta, las aguas se aclaren un poco. Sabe que Rubalcaba no tiene presencia de candidato y que la Chacón estaría mejor lavando los calzoncillos a su marido. Prefiere a Bono, pero ha dejado que las cosas vengan ... (ver texto completo)
Puesto que a todos nos cae tan mal, ¿por qué no lo subastamos, a cinco euros la papeleta? Con la gran cantidad que hay que le votaron, seguro que nos haríamos de "pasta". Bueno, si opináis que la papeleta debe ser más cara, lo decís.:)
Imítame y te sentirás feliz, amigo Conde. Un saludo desde Pulpí (Almería).
He estado leyendo todo cuanto decís y he quedado encantado. Tenéis un nivel mul alto de dialéctica y la mayoría, las ideas muy claras. Unos, las exponéis con la mente y otros/as con el corazón. La verdad es que, habría que buscar una fórmula para que, todo lo que manifestáis, fuera oído por esos mangantes que se sientan en las dos cámaras, los días que van, que son los menos. Os felicito y os mando un abrazo.