Mensajes de Alfredo Pérez Rubalcaba enviados por Superman:

Una disquisición estúpida del extinto Julio Cortazar: Un fraude de los últimos tiempos. Es lógico que recurras a él: eres su fotocopia.
Perspectiva ¿de qué? Tus argumentos desnaturalizados no logran llenarte por dentro. Eres como un balón: De cuero por fuera y repleto de aire en tu interior.
==================

==================
De inocente no tiene nada, aunque sí de marrullero, de mentiroso, de cínico y de hipócrita. Un moderno fariseo que se rasga las vestiduras cuando tras haber incendiado con su verborrea a las hordas de la izquierda, intenta desmarcarse haciéndose el ofendido porque otros le acusan de ser el responsable. Hace falta tener desfachatez, aunque eso ya sabemos que solo es una de sus facetas, y no precisamente positivas, que acompañan a semejante engendro político que tenemos en desgracia de padecer desde ... (ver texto completo)
Pues, anda que las tuyas... ¡Vaya tela!
Alfredo Pérez Rubalcaba es cortés y de gesto amable, pero esa imagen parece ocultar lo que afirman sus enemigos del PSOE y allegados a Carme Chacón: que es implacable, de ciega tenacidad, y bastante imprudente, como demuestra estos días con su prematura llamada a “tomar las calles” contra el Gobierno del PP.

Nadie puede acusarlo de pedir taxativamente a socialistas, comunistas y antisistema que acosen las sedes del PP de toda España y las viviendas de sus dirigentes, como hacen en Valencia y en ... (ver texto completo)