Mensajes de Francisco Franco enviados por Superman:

Para ti la perra gorda. ¡Ale! ("perfeccionista" "sabelotodo")
Ya sabes a quien se le da la razón.
Bueno, ya que tiras la toalla, te perdono tus descalificaciones. Disculpas te doy por las mías y te digo lo mismo que a Ferisa: Sigue tu camino, que si sigues pensando como lo haces, un día verás dónde te lleva.
Lo de "perfeccionista", me gusta. Es así.
Lo de "sabelotodo", no. Yo soy un hombre humilde, pero tocando a Dios y a Jesús el Cristo, a los que amo sobre todas las cosas, no tolero las blasfemias y suelo ser contundente.
Que la paz sea contigo.
Quien se cree todas sus asquerosas mentiras eres tú, impresentable, ¿Es que no ves que todas las sandeces que dices no tienen ni el más remoto sentido común? Tú sí que te repites como el aceite, siempre con la misma prédica.
¡Dan asco tus escritos! Si no eres capaz de demostrar feacientemente la existencia de ese padre que ponderas tanto ¿Quien es el cordero con piel de lobo? Tú, delirante, que ya te digo, padeces de DELIRIUS RELIGIOSUS. y todo lo que escribes es típico de un pedante. Cuídate. ... (ver texto completo)
Poco has escrito, indeseable. Es normal: tu cerebro se recalienta cuando piensa más de lo que soporta. De todas formas, para las tonterías que dices...
Mis escritos te dan asco, porque eres un borrico y te da envidia, ya que no eres capaz de expresarte como yo. Pero ¡si escribes la palabra "fehacientemente" sin "h", analfabeto!
Ese Padre que yo pondero tanto, según tú, es también el tuyo. Lo que pasa es que no lo reconoces y Le insultas. Vergüenza tendría que darte de ser tan cerril y ya tengo asumido que siempre pisotearás mis "flores", perro rabioso.
Hablando de delirios, recordemos el tuyo: DELIRIUS BURRUS. Por ello, sólo escribes rebuznos, subnormal.
Si quieres seguir como vas, allá tú. Verás dónde te conducen tus equivocaciones, blasfemias y sacrilegios. Sabrás lo que es la verdadera Justicia. Y ya será tarde. ... (ver texto completo)
Estás alelado del todo y totalmente desorientado, no sabes ni donde tienes el norte, has perdido el rumbo hace tiempo; pero no es extraño, pues con tanta mierda que tienes en el cerebro no haces más que soltar cagaleras mentales.

"Dios los cría y ellos se juntan" dices. Esto no es así, ya que una "cosa" que no existe poco puede influir -y menos crear- en algo, contra menos en la "cría" de las personas. Y si no, a las pruebas me remito, pues si así fuere no dejaría que hubiese tanto venado en ... (ver texto completo)
De un tonto ignorante no se puede esperar nada constructivo. Yo sé muy bien quién soy y también sé quién eres tú: Un ser malévolo muy cercano al proceso larvario.

Defines mi cerebro y olvidas el tuyo, lleno de porquería blasfema y sacrílega. Satanás ha encontrado en tí un buen sicario y replicas a Dios, como el otro. Sois tal para cual. Y los dos, en compañía, iréis a parar al mismo sitio, donde tendréis un tiempo eterno para recapacitar sobre vuestras necedades y arrepentiros de vuestra soberbia, egoísmo y mezquindad.

No eres un cordero, papanatas. ¡Qué más quisieras! Eres un lobo feroz, artero, traicionero, hambriento y miserable, que lleva a las Almas de sus víctimas la podredumbre de su Alma corrompida. Tienes la conciencia abotargada y eso te permite atacar al Creador con toda impunidad. Pero, pagarás por ello un precio para tí incalculable. Hay que compadecerte.

Sé muy bien lo que es el sentido común, algo de lo que tú careces. Sólo hay que leerte en tus repetidas intervenciones, para comprobarlo. Lástima de tiempo perdido en traerte a este mundo, para desembocar en una mente engreída, presuntuosa, adversaria diabólica de su Padre Celestial.

No me confundo: sois dos ateos despreciables que se creen sus propias mentiras y llevan a su alrededor su maldición a lo divino. Sois tan repugnantes, que ni las mismas víboras os aceptarían en sus cubiles.

¡Ale, necio fariseo, ahora vas y lo cuentas! ... (ver texto completo)
Qué razón tienes, amigo Ferisa.

¡Manda huevos la cosa con las chorradas de las mentes calenturientas! Y aun sigue erre que erre con las mismas gilipolleces: que si el limbo, que si te estás perdiendo, que si fariseo, que si sicario de lucifer (otra de las gilipolleces creadas por el hombre), que tanto el limbo como lucifer como dios, aun no han demostrado su existencia y aun quieren que creamos en ello -que existen- quienes vemos; en cambio él y otros como él que son los cegatos, ni se enteran, ... (ver texto completo)
Es evidente el refrán: "Dios los cría y ellos se juntan". Aunque, en este caso, en vez de a Dios habrá que poner a Satanás". ¡Vaya par de púas cristalinas!
Ferisa y AdriPozuelo... ¡Casi "ná"!
Por fin muestras tu verdadera cara, fariseo hipócrita. Son los últimos coletazos de una mente encolerizada que no quiere admitir su derrota. Ha caído el velo del maya y muestras la rabia que corroe tu corazón y que transmites a través de tu viperina lengua. Sabía que, tarde o temprano, lo harías, sicario de Lucifer. Me saltas a la yugular, pero yo me río de tus pueriles intentos. No eres nada, tus palabras son humo de pajas que se las lleva el viento.

Te dije que no te daría más cancha. He intentado llevarte a la cima de la montaña donde vuelan las águilas, pero tú has preferido quedar en el valle de las tinieblas, con la propaganda de tus blasfemias, de tus sacrilegios, de tus ideas ateas desventuradas producto de tu mente diabólica y atormentada.

Mi vida no está, forzosamente, ligada a la tuya. Así que, allá tú.

Te dejo que sigas tu camino que, pronto, verás dónde te conducirá. ... (ver texto completo)
¡Uy, pero si no sabes una "papa" de nada!
El bando que tú llamas de Caín contaba con el apoyo de la mitad del pueblo, y el de Abel, con la otra mitad. Muchos, de ambos bandos, fueron responsables de muchos crímenes que han quedado impunes.
¿Por qué no lo dejas ya, instigador?
Por fanáticos y cerriles como tú, las tierras españolas se llenaron de sangre, para vergüenza de todos.
El limbo al que yo me refiero es un lugar idóneo para memos. No ha sido suprimido por el Jefe de la Gran Ramera a la ... (ver texto completo)
No, sois desgraciados para otras muchas cosas. Te parecería mejor que los hermanos volvieran a matarse ¿verdad? En los dos bandos, fueron muchos los que se llenaron las manos de sangre. Pero, qué le voy a decir a un tío que está en el limbo.
La ley de la memoria histórica fue una de las iniciativas estrellas de la etapa Zapatero, con la que nunca estuvo de acuerdo el PP, pero lo que ahora el Gobierno de Rajoy mantiene es que nada ha cambiado pese a que se ha suprimido la oficina de víctimas de la Guerra Civil y de la dictadura.

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, explica que las mismas personas que había en la oficina siguen atendiendo los mismos casos y con los mismos medios, y que lo único que varían es que la oficina ... (ver texto completo)
Te lo agradezco. Te aprecio más de lo que crees, compañero.
Un saludo afectuoso.
Sigo pensando que todo procede de tu enconada pugna con el clero y otros sectores de tipo religioso que consideras hipócritas.
Si se anda con sencillez, no de palabra sino de obra, el corazón no andará titubeando y todo lo percibirá con certeza. Hay que buscar y desear aquello que ayude en el camino. Nunca hay que ser esclavos de formas y métodos, sino que ha de ser el espíritu el que decida en su acción. Cada uno recibe su enseñanza y su entendimiento lo asimila. El corazón actúa y entonces las ... (ver texto completo)
Ni me comparo con alguien, ni se me tiene que comparar, pero al menos con el que me comparas me vale y hasta me agrada, fíjate por donde, en cambio, la comparanza contigo sería inaguantable, insoportable, como tú lo eres además de atorrante.
Qué, ¿Es que tú "tiras de quiosco para decir todas la jilipolleces que dices? Porque de otra forma no se explica el que creas eso en los demás y tú en cambio vienes dándotelas de listo (por listillo); de enterado (por ignorante de la vida); y de grosero, loco, ... (ver texto completo)
Qué ramplón eres, rapaz. Nunca vi a un borrico lanzando tantos rebuznos. ¿De dónde has salido, cantamañanas? ¿Por qué me odias tanto, rufián? ¿Acaso estás celoso por no poder decir nada trascendente, sino ordinarieces?
Eres muy tonto, pero serías medalla de oro de los zoquetes si practicaras más. Sigue, sigue, que vas bien.
Si has visto mi foto en Internet, habrás visto que soy muy guapo, no como tú, que tienes aspecto de cavernícola. Armado de tu porra, el gráfico te ha retratado bastante bien. ... (ver texto completo)
Tu primer párrafo supone un verdadero halago para mí, convencido de lo difícil que es obtener tus lisonjas. Algo vamos avanzando.
A continuación aseguras que se puede demostrar lo que existe, pero no lo que no existe. Con esa forma de pensar limitas hasta la misma Ciencia, haciéndola incapaz de progresos futuros, que existen aunque ahora no se vean. Hasta hoy, rechazabas seguramente la idea de que podía superarse la velocidad de la luz. Pero, han aparecido los neutrinos, que antes no existían. Todo está en función de determinada inteligencia. La inteligencia pertenece a la esencia misma de Dios, si es que Dios tiene una esencia, cosa que sólo Él puede saber exactamente y no está separada de su naturaleza, sino que está unida a Él como la luz al Sol. Esta Inteligencia es el Dios que está en nosotros. Descubriendo su esplendor a las almas que gobierna, lucha contra sus tendencias, del mismo modo que un buen médico utiliza el fuego y el hierro para combatir las enfermedades y sanar el cuerpo. La gran enfermedad del Alma es su alejamiento de Dios. Es el error que arrastra todos los males, sin ningún bien. Contra este desbordamiento del mal, Dios ha puesto un dique, un freno, que es la LEY.
Tú no concibes a Dios, porque dominado por ideas erróneas e inducidas has apartado desdichadamente tus pensamientos de Él y los has aplicado al mundo entero. Tiempo perdido. Si tú no puedes dirigir tu atención hacia Dios, tú no puedes comprenderlo.
El semejante comprende a su semejante. Acreciéntate de una grandeza inmensa, sobrepasa todos los cuerpos, atraviesa todos los tiempos, vuélvete eternidad y tú comprenderás a Dios. Nadie te impide suponerte inmortal, conocedor de todo, de las artes, de las ciencias, de todas las costumbres. Elévate por encima de todas las alturas, desciende por debajo de todos los abismos. Reúne en tí todas las sensaciones de las cosas creadas: del agua, del fuego, de la sequía, de la humedad. Supón estar, al mismo tiempo, en todas partes sobre la tierra, en el mar, en el cielo, no haber nacido nunca, de ser todavía un embrión, de ser joven, viejo, estar muerto, más allá de la muerte.
Dios es Justo, Ferisa. Tienes, por lo tanto, conocimiento y plena consciencia de cuanto te digo, porque es verdad. Es necesario asimilarlo, si quieres liberarte definitivamente de la granza que te cerca y te atormenta. Debes esforzarte para ser "a su imagen y semejanza", ha sido dicho y escrito.
Si aceptas la gracia del Señor para poder ser liberado de las tentaciones y aliviado de las tribulaciones que los errores te procurarán, en este tiempo de preponderancia infernal, sé digno y da gracias por el bien que, benignamente, te ha concedido, con un acto de tu buena voluntad de no recaer en los errores. Ha sido dicho: "Errar es humano, perseverar en el error es diabólico". No seas diabólico, sino manso, bueno, perseverante a los deseos del Altísimo. Entonces, si así fueras, podrás ser como Él es: JUSTO.
Ten Paz en tu corazón. ... (ver texto completo)
Y..., efectivamente, el caso que ocupaba este subforo iba sobre franco, el dictador. También otros donde "cargas" con tus largas y atorrantes charlas y están dedicados a otros temas, no al "evangelizador" tuyo.
Bueno, si va de Franco, que parece ser tu amado dictador, pues habla tú de él. Con arreglo a lo que digas, así te contestaremos, si queremos.
A "esto" no se le puede hacer un comentario, porque no hay por donde cogerlo.

Si no se está de acuerdo contigo; si no se doblega uno a tus excentricidades; si no se amolda uno a "tus creencias (que no dejan de ser paparruchadas); es uno un ignorante, o un tonto y alguna lindeza más de esas con las que acostumbras a "piropearnos" (después vuelves y dices que somos los demás los que faltamos, o te faltamos e insultamos). Por el contrario, si no se te replica, y encima se está de acuerdo contigo, ... (ver texto completo)
¿Has sido capaz de decir todo eso de "motus propio" y de un tirón o has recurrido al kiosco, como de costumbre? Por cierto, en el gráfico de arriba estás muy bien con la porra, pero no se entiende muy bien lo que dices. AdriPozuelo, ¿de qué te la das, mozuelo? Mira, compadre: Tus palabras son como dardos que me rozan, pero no me hieren. ¡Ah! Por si no lo sabes, Ferisa tiene una categoría de la que tú careces. Eres un pésimo imitador, bastante tontuelo, dicho sea de paso.
Que tengas felices sueños, antipático. ... (ver texto completo)
Bueno, si tú lo dices, así será. No obstante, usemos un poco la cortesía y no nos hagamos demasiado pesados.
No soy un creyente dogmático y sectario, sino coherente con la realidad que nos envuelve. Veo este mundo en el que estoy inmerso y procuro ser observador y no participante. Llevas razón: todo tiene su causa y sus consecuencias. Por ella, todos hacemos lo que hacemos, empujados por el nivel, más o menos engrosado, de nuestra particular conciencia.
Si quisieras calificar de injuriosa la creencia en la existencia de lo inexistente, tendrías que demostrar que no existe lo que existe. Y no puedes, por mucho que patalees. Ojalá hicieras tuya la necesidad de algunos. Consideras a los demás esclavos sin percibir los grilletes que llevas por culpa de tu presunción. Un poco de humildad no te vendría mal, socio.
El infierno real es mucho más tenebroso que el pintado por los clérigos, compañero. Es como un socavón lóbrego y tenebroso donde los espíritus impiadosos sufren desesperados la inacabable duración de un tormento atroz que les empuja a recuperar estadios perdidos por su soberbia, egoísmo e incapacidad de amar a Dios. ... (ver texto completo)
Ferisa, los otros miembros del Foro se van a quejar y con razón: estamos monopolizando los temas, mano a mano, entre tú y yo. Tú, presumiendo de tu incredulidad y escepticismo, basados en un ateísmo a ultranza. Yo, en mi fidelidad al Creador e intentos infructuosos de hacerte recapacitar. Bueno, hay algo de bueno en los dos: somos sinceros y no tenemos doblez.
No soy pájaro de mal agüero. Siento una gran preocupación por tí, porque al colocarte conscientemente en el terreno impío, violas las Leyes Divinas que empujan el Espíritu hacia su Creador, y puedes hacerte acreedor a que actúe la Ley de Causa y Efecto, apareciendo por ello en tu vida, duras pruebas. Reconoce que lo que piensas no te lo guardas para tí, sino que bombardeas a los otros con tus blasfemias y haces una propaganda empecinada contra el Altísimo.
Las razones injuriosas que expones en el gráfico de arriba son una lamentable prueba de ello. Las actuaciones reflejadas torcidamente en el Antiguo Testamento proceden, no de Dios y sí de sus Ángeles enviados. Están tergiversadas y manipuladas. Corresponden a otras épocas pasadas donde la mentalidad era muy diferente a la de hoy, aunque la lógica humana de estos días es incompetente para comprender el verdadero significado de aquellos hechos. Todo tuvo su razón de ser y todo estuvo ajustado a la verdadera Justicia y que, los que no son justos, no pueden comprender. Un día, ya no lejano, todo quedará claro y transparente. ... (ver texto completo)
"Infinitamente bueno"... Depotricas contra los dogmas de los curas y luego te basas en ellos (Je, je, je). Si crees en la existencia de un Dios blando y permisivo, te equivocas como de costumbre. Si en la Tierra puede haber Amor sin Justicia, en el Cielo siempre hay Justicia con Amor. No olvides que lo que sembremos eso recogeremos. ¿Estás en paz con el prójimo? Eso lo dices porque no te conoces realmente. Analízate bien, considera con sinceridad tus actos, y en vez de buscar tanto el mal en los otros para justificar tus tesis, mira tu interior a ver cómo está. No ves a Dios porque estás ciego y no hay peor ciego que el que no quiere ver. Estás cómodo así y no quieres que nadie te moleste. Por eso reaccionas como lo haces contra quien lo intenta y tratas de justificar lo injustificable. ... (ver texto completo)
No es cierto. Dios no se encuentra con palabras, sino con actos. Las manifestaciones indeseables, pueriles, así como los ritos pasivos o egoístas no atraen las gracias del Señor.
Dios ama a aquél que construye hablando poco y actuando mucho. Ama el valor y la fe que el hombre consigue expresar por medio de las pruebas físicas y espirituales.
Dios no ama a los incrédulos, a los tibios, ni a los que tienen miedo de afrontar al diablo. No ama, a quienes lo niegan o a los que, por temor, se ponen bajo ... (ver texto completo)
No, querido, Dios creó al hombre, sí, a su imagen y semejanza. Pero, él prefirió ser como es y caminar por el sendero oscuro. Y eso es lo que no puede ser, compañero.
Perdón que me entrometa, 'pero creo que el gran problema de todos los regímenes es EL HOMBRE. Somos todos corruptibles, y cuando prueban la droga mas fuerte que es EL PODER, ya se olvidan de todos los ideales, y del pueblo que lo eligió. Así estamos también en la Argentina. Deberia firmar como: La desilucionada. Mando a todos un saludo de esta nieta de Españoles valloletanos
No te has entrometido, Mercedes, sino que has hecho una aportación muy acertada. Lo que pasa es que muchos mangoneadores de este Foro prefieren perder el tiempo intentando imponer sus criterios, casi siempre basados en libros o periódicos que leen. Juegan también a ser políticos. En el fondo, lo serían si tuvieran oportunidad. Allí donde se encuentra el hombre se juntan los buitres. Y es que, verdaderamente, somos corruptibles, muy corruptibles.