Mensajes de Enfermedades raras enviados por Superman:

Hola, de nuevo, Yosefin:

Siempre estoy para servirte y darte ánimos. A tí, y a todos los de este Foro que sufren alguna dolencia que pone a prueba el curso de sus vidas.

Usa el aceite de ricino y la oración. Con el primero notarás alivio en la rodilla enferma y con la segunda, alegría en el Alma y fuerzas para seguir.

Por favor, cuando te sea posible, mándame la historia de San Luis Bertrán. La leeré muy complacido, igual que haré con tu página ARTISTA BUÑOLERA.

Un fraternal saludo.

José. ... (ver texto completo)
Buenas noches José: En primer lugar darte las gracias por esta breve pero excelente información sobre las enfermedades oseas. Yo no creo que padezco ninguna de las principales que mencionas, pero si tengo que decir que algo me ronda por ahí. Sufrí una caída haciendo deporte aeróbico, y me lesioné una rodilla. A partir de ese momento me ceñí a las recomendaciones de los doctores. Lo cierto es, que estoy mejor pero no tengo fuerza en esa rodilla, sobre todo subiendo escaleras, y bajando todavía peor ... (ver texto completo)
Buenas noches, Yosefin:

No tienes que darme las gracias por nada, mujer. Yo siempre procuro mandaros, en los diferentes Temas en los que intervengo, todo aquello que puede beneficiaros, a nivel del cuerpo, del Alma y del Espíritu. He analizado detenidamente la dolencia tuya que me expones y encuentro que el diagnóstico de los doctores es acertado. La prótesis debe ser el último recurso a usar, cuando la medicación ya no sea efectiva. Efectivamente, en ciertos períodos notarás molestias y dolor, ... (ver texto completo)
LAS ENFERMEDADES OSEAS

Al igual que el resto de las funciones y de los órganos del cuerpo, el esqueleto, o para ser más exactos, los huesos que lo constituyen, están sujetos a lesiones y a enfermedades. Entre las lesiones, están las fracturas, que la mayoría de las veces están causadas por una caída o por un choque violento que provoca la ruptura de un hueso y hace que éste deba ser reparado recurriendo a la cirugía. Para su curación se necesita que el miembro permanezca inmovilizado durante un tiempo más o menos largo. No todas las lesiones son óseas, algunas, tales como los esguinces, torceduras o luxaciones, se producen en las articulaciones. En los dos primeros casos, los ligamentos que unen los huesos quedan parcialmente desgarrados. En el tercer caso, no es un desgarro de los ligamentos lo que tiene lugar, sino una dislocación de los huesos. A estos dos tipos de lesiones hay que añadirla hidratación de sinovia debida a una presencia excesiva de líquido sinovial en las articulaciones, generalmente en la rodilla. En este caso, también es necesario consultar a un médico.

Entre las enfermedades óseas se encuentran la artritis y la artrosis (inflamaciones agudas o crónicas), la osteítis (infección de los huesos y de la médula ósea), la osteomalacia (descalcificación de los huesos debida a falta de calcio y de fósforo), el osteoma (inflamación de los huesos y de la médula ósea), la osteoporosis (atrofia anormal de los huesos). Algunas de estas enfermedades son de origen hereditario, mientras que otras pueden ser consecuencia de desarreglos hormonales. Pero hay muchas que tienen su origen en causas que la medicina no ha conseguido aún aclarar. Evidentemente, esta causa no es fisiológica, sino psíquica. En otros términos, proviene de un desequilibrio energético, que en algunos casos puede ser restablecido utilizando los métodos terapéuticos que le enseñaremos en este libro.

¿Qué se puede hacer para mantener el armazón óseo en buen estado? En primer lugar es necesario ingerir una alimentación que proporcione las proteínas, las vitaminas y las sales minerales indispensables para su constitución. ... (ver texto completo)
LOS DESVARÍOS DEL MINISTERIO DE SANIDAD
www. dsalud. com

En el ámbito de la salud es igual quién gobierne en España: al frente del Ministerio de Sanidad siempre se designa a alguien que termina estando al servicio de los grupos de poder, muy especialmente el de las multinacionales farmacéuticas.
Así que la posibilidad de que la sociedad acceda algún día a médicos y servicios de salud realmente eficaces y curativos en lugar de paliativos y iatrogénicos es nula.

¿Que ello lleva a la desesperación ... (ver texto completo)
Así lo entiendo yo, Ferisa. Cuando tenga tiempo te mandaré un trabajo sobre la Ley del Dolor. Mañana he de irme a Roquetas de Mar, ya que el padre de mi esposa, que vive en Aguadulce (como la otra, localidades de Almería), se está muriendo. Estaré una temporada ausente del Foro, para alegría de mi amigo AdriPozuelo y otros, que me quieren mucho.
A mi esposa tambien le decian que tenia la fibromialgia y asi hemos estado unos años, al final dimos con un neurologoque se preocupo del tema y lo que tenia es polirraduculopatia imflamatoria, es una emfermedad que se sus defensas le atacan y cada dos meses tenemos que ingresarla para ponerle las innoglobulinas 5 dias ingresada, asi que mira los años perdidos con lo que decian que era la fibromialgia si la hubiese detectado eso antes no estaria asi, eso es lo que nos ha dicho el neurologo.
un saludo
No sabes lo que te agradezco lo que me dices, jm, pues yo tengo dudas de que mi hija padezca Fibromialgia. Así que vamos a mirar sobre lo que le han diagnosticado a tu esposa, a ver si encontramos un buen neurólogo y nos encontramos con la solución como vosotros. Me alegro mucho de que hayáis resuelto el problema, pues lo nuestro, dentro de la resignación, es un sinvivir.
Un saludo afectuoso, amigo.
Celebro que te haya gustado, Triana. Tengo más, pero los dejaré para otros temas, pues en éste hay personas que sufren por culpa de las enfermedades raras.
Ferisa, lee el mensaje que le he enviado a AdriPozuelo, en el tema sobre Madrid. Tú tienes inteligencia suficiente para entenderlo, aunque no lo compartas.
Que tengas un buen día, compañero.
No esta mal el chiste pero por desgracia los que tenemos en casa el problema de una de esas emfermedades que nadie las quiere estudiar, no es para reirse, aunque la vida hay que tomarsela con alegria..
Ciertamente. Si se sabe la Verdad, el porqué de todo, todas las cosas, comprendidas las enfermedades, podrán contemplarse con otra óptica. Nosotros tenemos a mi hija mayor con Fibromialgia. Ella sufre y nosotros también al contemplarla, pero la amargura no mejora el sufrimimiento, sino todo lo contrario: lo empeora. Aceptemos nuestros males con resignación y paciencia. Será, de hacerlo así, una prueba superada y un paso más en el camino de la evolución espiritual.
Anda, ríete un poco:

CONFUSION EN EL FUNERAL

Eran dos pescadores, hermanos gemelos, uno soltero y el otro casado.

El soltero tenía una lancha de pesca, ya vieja, que era la herramienta con la que lograba su sustento.

Un día, muere la esposa del hermano casado y, como las desgracias no vienen solas, la lancha del hermano soltero se va al fondo del mar.

Una viejecita del pueblo, curiosa y metiche, va a darle el pésame al viudo. Pero confunde a los gemelos y se dirige al que ha perdido la lancha.- Recién me enteré. ¡Qué pérdida enorme! Debe ser terrible para tí. -

Sí, estoy destrozado, pero es preciso enfrentar la realidad. Debo reconocer que estaba ya vieja. La rajadura de adelante estaba tan grande que ya no había con qué llenarla y el agujero de atrás se agrandaba más cada vez que la usaba. Además estaba deformada al medio y no se le podía quitar el olor a pescado. La parte de atrás estaba bastante caída y las curvas de adelante casi habían desaparecido. Pero yo me siento culpable porque se la prestaba a cuatro amigos para que se divirtieran; les pedí que la usaran con cuidado, pero se montaron los cuatro a la vez y ella no aguantó.

A la viejita, muerta de un infarto, la enterraron al otro día. ... (ver texto completo)
Y ¿qué esperabas, compañero? No en vano, estamos al final de los tiempos y desatado, a todos los efectos, el Poder Infernal. El Príncipe de este mundo domina todos los estamentos y la Bestia apocalíptica rige, con el predominio de sus siete cabezas: la política, la militar, la religiosa, la judicial, la económica, la informativa y la ideológica.
Estás muy adelantado, amigo Ferisa, pues con tus críticas contundentes has tocado casi todas esas cabezas y mostrado tu desacuerdo con ellas en este Foro, ... (ver texto completo)
La "broncemia", o acumulación de bronce en la sangre, es una enfermedad mental grave que se da con gran frecuencia entre los políticos, grandes banqueros, médicos famosos y otros miembros destacados de las élites. Los que la padecen, a medida que pasan los años y el bronce invade la corriente sanguínea, terminan creyendo que son estatuas de bronce que están situadas, por sus méritos y para admiración de todos, en las plazas y espacios públicos.

Se creen dioses, pero son tipejos cargados de soberbia, ... (ver texto completo)
Según las profecías al final de los tiempos habría muchas enfermedades raras. Así que se está cumpliendo lo pronosticado.

Esto es penoso y los bebes que nacen con enfermedades raras hasta cuando tienen
que esperar?

Una fibromialgia no es una enfermedad rara es una enfermedad cruel como otras muchas de este estilo.
Efectivamente, entre lo profetizado para el Final de los Tiempos se incluyen nuevas enfermedades que la Ciencia no sabrá resolver. Esto es debido al nuevo ambiente creado por la degeneración humana que ha propiciado la entrada de raros virus y bacterias vivientes en otros hábitat. La Humanidad está recogiendo la cosecha correspondiente a aquellos que durante tantos años ha sembrado.
Según las profecías al final de los tiempos habría muchas enfermedades raras. Así que se está cumpliendo lo pronosticado.
Tengo una hija que padece, al parecer, Fibromialgia. Y digo "al parecer", porque los médicos que ha consultado no saben ni por dónde van. Ella lo está pasando bastante mal ¿Alguno que pueda hablar sobre dicha rara enfermedad?