Mensajes de ¿Existen lucha de clases? enviados por Superman:

Lo que es verdaderamente sarcástico es la lista de cosas que esgrimes, en el ámbito de la Religión, como excusa para apoyarte en el escepticismo y renegar de Dios. Entre decir que sí y decir que no has tenido la misma distancia, pero tu decepción y tu comodidad te han llevado a un camino errado. Dios te creó a su imagen y semejanza, pero tú has elegido ser como eres y caminar por el sendero oscuro. Ahora le rechazas con todo engreimiento, aferrándote al modelo negativo que ofrecieron y ofrecen aquellos ... (ver texto completo)
Amigo Jose, no debes reprocharle a Fernando esa animadversion hacia Dios, parto de la base que yo estoy bastante cerca de tu opinion, pero tambien te digo que comprendo muy mucho a los que opinan como nuestro querido amigo Fernando. Y la culpa no la tiene nadie mas que, quien teniendo la mision de predicar el amor, lo que hacees todo lo contrario, sembrar la duda y desdeluego con sus ejemplos no ayudan mucho.
Yo soy catolico, y sigo creyendo en Dios, que de hecho en momentos puntuales me ha servido ... (ver texto completo)
Amigo Chando, que Ferisa se manifieste como impío es algo que me apena, pero sólo puedo amonestarle y aconsejarle. No obstante, le he llamado al orden, no por su no creencia, sino por su permisividad hablando de forma blasfema. El amar a Dios y creer en Él, debe independizarse de la influencia maligna de los que dicen ser sus representantes, que no entran en el Reino de los Cielos, ni dejan entrar a los demás. La fe en el Padre Creador radica en el corazón y tú sabes bien que es el sentimiento más ... (ver texto completo)
Ferisa, no te beneficia en nada el ser blasfemo. Ser engreido y presuntuoso son dos defectos que deben alejarse en lo posible. Si te es imposible amar a Dios, cosa que deberías hacer, por lo menos muestra un respeto. Él no es patrimonio de la Curia y la beatería, no lo olvides nunca. Si todos comprendieran esto, no habría luchas de clases: todos seríamos hermanos en el Espíritu.
Mis buenos amigos, el futuro se presenta tenebroso y el gobierno actual lo tiene muy difícil para salir del atolladero en que se ha metido. Era tanto su afán por hacerse con el Poder, que se ha convertido en la pescadilla que se muerde la cola. Los pronósticos para este año y el que viene son sombríos y Europa ayudará muy poco, pues ellos mismos pronto estarán en apuros y se verán abocados, una vez más por motivos económicos, a una nueva guerra planetaria. De nada sirve hablar y hablar, porque sólo ... (ver texto completo)
Todo eso que nombra es cierto, pero falta el mayor pecado: LA ENVIDIA.
Es verdad, la envidia es el pecado nacional de los españoles y es un derivado del egoísmo que impera a nivel mundial.
Existe odio, injusticia, soberbia, egoísmo. Sobre todo, el último, es el mal de esta Generación.