Mensajes de Iñaki Urdangarín enviados por Superman:

Urdangarin dirá: ME HE EQUIVOCADO, PERO NO VOLVERÁ A OCURRIR. Devolverá tres y medio y se quedará el doble. Le pondrán menos de dos años de prisión y no irá a la cárcel, pues no estaría bien visto. Y, asunto arreglado. ¡Mira que no saber en qué país vivimos!... ¿Cómo dijo el alcalde de Jerez, Pedro Pacheco?
Eres ingenioso, sí señor. No como otro que yo me sé, que se repite y se repite.
Cuídate.
Hasta mañana.
No, porque a él la muerte le llegará en un atentado ya cercano. Le destrozarán el rostro. Tú, si acaso cascas, cuando menos lo esperes, tal vez sea porque tropezarás en un nabo y te golpearás la cabeza con una calabaza.
¡Pobre soberano Borbón! La muerte le llegará cuando menos la espere.
Sí, los hay en el Foro.
Un abogado de la acusación no lo haría mejor. ¿Alguien puede contestar a esas preguntas? Es el turno de la defensa.
¡Je, je, je, jeeeeeeeeeeee!
Eres imposible de superar.
¿Qué en España no ha habido revolución? Ah, entonces, ¿por qué un juez plebeyo no cree la palabra del marido de la infanta Cristina y le pide disculpas por haber creído a la maledicencia que le acusa de robar? A ver si esto habría pasado bajo Fernando VII.

El juez José Castro ha dictado un auto en el que da por sentado que Iñaki Urdangarín no dijo la verdad. Para Castro, hay "sobrados indicios" de que Urdangarín siguió vinculado al Instituto Nóos después de marzo de 2006, cuando el rey le dijo ... (ver texto completo)
Iñaki Urdangarín. Su declaración ante el juez del yerno de Juan Carlos, propiamente maratoniana, por más actual y por la mayor atención que sin duda se merece, en la medida que es un caso lejos aún de verse encaminado hacia un desenlace previsible en, lo mas mínimo, de una manera u otra. La prensa francesa del genero "people" advierte ahora que el proceso Urdangarín pone en peligro el futuro de la monrquía y por remota que pueda resultarnos la hipótesis no dejamos de sentirnos obligados algunos a ... (ver texto completo)
Bueno, bueno, Ferisa: Todos iguales ante la ley. Y también Urdangarín. Pero en todo. Y por ser él y ser su familia la que es, no deja también de tener los mismos derechos que los demás y que es necesario respetar.

Ha declarado como imputado, sus respuestas habrán o no satisfecho al juez. Los indicios y las pruebas están en el juzgado y con ellos quien entiende y debe hacerlo, el juez instructor, decidirá. Que lo hará, de acuerdo a ley, supongo, cuando toque y en la manera que procesalmente estime ... (ver texto completo)
Ya comienzan las contradicciones. La periodista Pilar Eyre, tras asegurar que el Rey no quiere ni oir hablar de Iñaki Urdangarín ahora dice que la Casa Real al completo apoya al Duque de Palma porque cree en su inocencia. Eso sí, según la colaboradora de ' ¡Que Tiempo Tan Feliz!', el monarca se fue de caza el mismo día en el que su yerno declaraba ante el juez, mientras que la Reina se quedaba en casa "muy preocupada".

Iñaki Urdangarín, imputado por supuestas prácticas delictivas en el conglomerado ... (ver texto completo)
LA INFANTA PILAR SE PRONUNCIA

"A callar, nadie es culpable hasta que los jueces lo digan" Aunque el Rey e incluso el Príncipe se han referido a la imputación de Iñaki Urdangarín en algunos de sus discursos, ningún miembro de la Familia del Rey se había pronunciado de forma tan clara como lo hizo este miércoles 15 de febrero de 2012 la Infanta Pilar de Borbón.

"Nadie es culpable hasta que los jueces lo digan, con lo cual, a callar", respondió la Duquesa de Badajoz ante las preguntas de los periodistas ... (ver texto completo)