Mensajes de Ya no queda más tiempo enviados por Superman:

Conforme pasan los días, todo se va acelerando. El tiempo de la renovación podría ser mañana.
Aprenderás que la paciencia requiere mucha práctica. Descubrirás que algunas veces, la persona que esperas que te patee cuando te caes, tal vez sea una de las pocas que te ayuden a levantarte. Madurar tiene mas que ver con lo que has aprendido de las experiencias, que con los años vividos. Aprenderás que hay mucho mas de tus padres en ti de lo que supones. Aprenderás que nunca se debe decir a un niño que sus sueños son tonterías, porque pocas cosas son tan humillantes y sería una tragedia si lo creyese porque le estarás quitando la
esperanza. Aprenderás que cuando sientes rabia, tienes derecho a tenerla, pero eso no te da el derecho de ser cruel. Descubrirás que solo porque alguien no te ama de la forma que quieres, no significa que no te ame con todo lo que puede, porque hay personas que nos aman, pero que no saben como demostrarlo... No siempre es suficiente ser perdonado por alguien, algunas veces tendrás que aprender a perdonarte a ti mismo.
Aprenderás que con la misma severidad conque juzgas, también serás juzgado y en algún momento condenado. Aprenderás que no importa en cuantos pedazos tu corazón se partió, el mundo no se detiene para que lo arregles.
Aprenderás que el tiempo no es algo que pueda volver hacia atrás, por lo tanto, debes cultivar tu propio jardín y decorar tu alma, en vez de esperar que alguien te traiga flores. Entonces y solo entonces sabrás realmente lo que puedes soportar; que eres fuerte y que podrás ir mucho mas lejos de lo que pensabas cuando creías que no se podía mas. ... (ver texto completo)
Ciertamente, viendo los cotidianos sucesos, no parece que el final esté muy lejano.
Siguiendo los comunicados anteriores, estoy considerando la proximidad de sucesos altamente apocalípticos para esta Humanidad.
Mayas ~ 2012: Una crisis de conciencia.

Hace quince años, Fernando Malkun, barranquillero de origen libanés, dejo la arquitectura que había estudiado en la Universidad de los Andes, y a la que se había dedicado casi una década, para responderse preguntas que se le atravesaron en su vida. Durante ese recorrido se encontró con la cultura maya y se dedico por completo a su estudio. Hoy es un experto en el tema, con reconocimiento internacional, y se mantiene de viaje por el mundo explicando el mensaje ... (ver texto completo)
Influencia de Hercólubus en los planetas del sistema solar.

Cuando la Academia de Ciencias de París encargó a Alexis Bouvard revisar las posiciones exactas de los planetas, este descubrió que la órbita de Urano presentaba anomalías que hacían que su órbita no se correspondiera exactamente con lo que predecía la ley de la gravedad, lo que le llevó a predecir la existencia de un octavo planeta en el Sistema Solar, más allá de Urano.
A partir de estas observaciones Urbain Jean Joseph Le Verrier (1845) y John Couch Adams (1841) calcularon independientemente la posición de este octavo planeta, que fue localizado en 1846 desde el Observatorio de Berlín por Johann Galle y que recibió el nombre de Neptuno.
Igual que Urano, Neptuno también presenta anomalías en su órbita, por lo que se dio por hecho que tenía que haber un noveno planeta, planeta que se pusieron a buscar los astrónomos y que creyeron encontrar en 1930 con el descubrimiento de Plutón.
El problema es que Plutón resulta ser demasiado pequeño para alterar las órbitas de Urano y Neptuno, y además también presenta incongruencias en su órbita.
Las anomalías en las órbitas de Urano, Neptuno y Plutón requieren de la presencia de un cuerpo celeste con enorme masa. Ese cuerpo es el planeta Hercólubus que con su inmensa masa y su poderoso campo magnético provoca esas desviaciones en las órbitas de los mencionados planetas. ... (ver texto completo)
Cuántas personas llamadas civilizadas se contentan con una vida que no es muy diferente a la de los animales: Alimentarse, dormir, cobijarse, reproducirse. Están al servicio de sus necesidades físicas; y para satisfacerlas, ponen en marcha todas las facultades que el Creador, en el que la mayoría no cree, les ha dado. Algunos más evolucionados, se ponen al servicio del arte, de la ciencia, de la filosofía... Pero si piensan que no hay nada más arriba, se equivocan.

El aprendizaje del ser humano ... (ver texto completo)
ÉL... si existe.
Tiempo viene en el que comprobarás que sí. Amigo, no te dejes condicionar por Ferisa, que está más despistado que un mono en un garaje. Aunque respeto lo que dice, no lo comparto, como ya sabes.
La CONCIENCIA está para discernir el bien del mal.
Efectivamente, Ángel, efectivamente. Y tú ¿quién crees que la implantó en nuestro interior?
La hora X podría sonar mañana. Mañana podría desencadenarse el dispositivo de la “RENOVACIÓN” esperada. Mañana podría ser el día tan esperado de la “REDENCIÓN”. Los planes operacionales para la edificación de los Designios divinos, esperan ser puestos sobre el plano de la realización.
Los grandes signos que deben anunciar, a toda la humanidad de este mundo, el retorno del Hijo del Hombre, podrían manifestarse mañana.
Estad atentos y preparad vuestros corazones para recibir la Luz de la Gloria de ... (ver texto completo)
Creo que no estoy equivocado. Usted busca a Dios en su corazón, bueno, pues ahí está Dios. Yo veo a Dios en todas partes, pero el caso es que cuando quiero hablar con Él no aparece.
Él le habla a tu corazón, pero tú no le escuchas. Estás confundiendo sentimientos con pensamientos. ¿Para qué crees que está la Conciencia?
No hay que buscar a Dios para nada. Dios está ahí, al alcance de cualquiera. Sólo es suficiente tener fe, lo demás no cuenta para nada.
Gran equivocación, craso error. A Dios hay que buscarlo en nuestro corazón, que a veces está lejos, muy lejos de Él. La fe es buena, pero hay que acompañarla de la caridad, porque la primera sin la segunda no sirve para nada, está muerta. Obras son amores y no buenas razones.
¿Se ha perdido?... ¿Cuando?.. ¿Donde?, ¿Se han avisado a las fuerzas y cuerpos del Estado?, ¿Cuando y donde se formarán las brigadas para salir a buscarlo?...
¡DA PISTAS COÑO, QUE NO ES PLAN DE SALIR A BUSCARLO ASÍ AL TUM, TUM!
No seas irreverente y demuestra, por una vez, que no eres un majadero.
O sea ¿Ya podemos dejar de pagar la hipoteca?, aver para recibir a los del mas allá hay que poner el culo en pompa o poner alguna posturita... o vienen sin más. ¿Son de muy allá o son cercanos?, veo que el 7 tiene predilección, yo tengo 7 deudas, 7 comensales, 7 gallinas (bueno tengo 8 pero si hace falta mañana mato una), 7 cuñaaaaaaaaaaaaaos,
Bueno, pequeño, la verdad es que sólo queda tiempo de buscar a Dios con desesperación.
Hace ya 37 años que entré en contacto personal con Seres Superiores procedentes de otros mundos y asumí la Misión que Ellos me encomendaron: Avisar de los hechos que iban a desarrollarse en el tiempo futuro e invitar a todos aquellos a los que llegaran mis palabras a reflexionar y, si era preciso, a cambiar de conducta, para dar a sus vidas un sentido más positivo de cara al final de un Ciclo cósmico en este planeta y a una renovación en su Humanidad.



Durante todos estos años he utilizado todos los medios de comunicación que han estado a mi alcance para difundir los mensajes de alerta, de advertencia y amonestación, que me han sido facilitados por los Hijos de la Luz y, dentro de lo posible, he intentado hacer sobresalir sobre el dramatismo de los traumáticos acontecimientos finales, la gran esperanza de la renovación de esta civilización vieja y caduca por otra nueva y esplendorosa donde la Paz, el Amor, la Justicia y la Fraternidad, que ahora faltan, sean la moneda común.

Los Sabios Siderales, tras el impulso ascensional que dio Jesús el Cristo, conscientes de que en orbes como éste, cercanos aún al proceso larvario, en cada final de Ciclo suele haber un enfrentamiento masivo entre el Bien y el Mal, quisieron ofrecer a cada hombre de este planeta, con la suficiente anticipación, una serie de mecanismos, conocimientos y señales que le permitieran decidir, libremente, en qué bando quería militar, ateniéndose después a las consecuencias. Unas consecuencias que también se le iban a mostrar mediante una gran variedad de escritos y voces proféticas, lo suficientemente impactantes y atrayentes, como para llevarle a reflexionar, y ponerle en situación de averiguar la Verdad, dándole un amplio espacio de tiempo para que pudiera elegir qué le convenía, con la posibilidad, por su libre albedrío, de aceptarla o rechazarla. Han sido dos largos milenios de predicciones, de mensajes, de signos celestes, de augurios apocalípticos, de multitud de fuentes, alertando de los hechos a suceder en los Tiempos Finales de esta Humanidad y que no iban a referirse a unos pocos años sino a un período temporal que comenzó en los albores del siglo XX, con la Primera Guerra Mundial, y terminará en las primeras décadas de este Tercer Milenio. Muchos han sido los profetas, muchos han sido los voceros que han hecho llegar sus avisos a todos los confines de la Tierra. Sólo han servido para la calidad, pero no para la cantidad.

Dios creó al hombre a su imagen y semejanza, pero éste, desobediente, ensoberbecido y egoísta, ha preferido ser como es y caminar por el sendero oscuro. Y esto es lo que no puede ser. En el transcurso de los años, la conducta de la gran mayoría de los seres humanos se ha ido degradando y su degeneración, lo mismo que su desobediencia a las Leyes Divinas ha llegado a límites inconcebibles e intolerables. El hombre, ignorando las advertencias de Juan, de Nostradamus e innumerables profetas de todo tiempo y lugar, ha creído que podía despilfarrar su herencia natural y hacer agonizar impunemente su morada terrena. Pero, igual que los restantes seres de los tres reinos de la Naturaleza, está sujeto a una Ley Cósmica que no puede rehuir ni violar, sin provocar un gran trauma. Porque la Naturaleza, en sí misma, tiene en todos sus planos un código de supervivencia. Cuando el hombre efectúa acciones de sentido agresor e involutivo sobre ella, responde con movimientos de fuerza contraria, intentando equilibrar lo desarmonizado. Dispone para ello de unos elementos primordiales llamados Zigos, los cuales actúan de forma automática, auto correctora, cuando se produce una agresión en el aire, en el fuego, en el agua o en la tierra. Este automatismo corrector causa inmediatamente enormes cambios, que afectan en primer lugar a los causantes de la desarmonía, los hombres irresponsables.

A pesar de los esfuerzos en el Cielo y en la Tierra, la gente de esta Humanidad se ha llenado de egoísmo, odio, hipocresía, soberbia e impiedad, y la Creación entera se ha visto perturbada por su proceder diabólico. La obra del Mal ha llegado a destruir, en la gran mayoría, el amor y el deseo de caminar hacia la sabiduría y las cosas del Espíritu. Su forma de operar ha sido tan nefasta, que nadie se podrá salvar de los efectos justicieros de los elementos desencadenados, los jinetes apocalípticos, excepto los Elegidos. De nada ha servido, para esta generación impía, el alertar a las 7 Iglesias, el abrir los 7 Sellos, el resonar de las 7 Trompetas y el mostrar la impregnación de las 7 Copas. Ahora, YA NO QUEDA MÁS TIEMPO. El Juicio está, pues, por celebrarse, y cada hombre obtendrá su veredicto.

Desgraciadamente, el tiempo que había sido concedido a esta generación, ya se ha terminado. Todo lo que tenían que saber los hombres de la Tierra, les ha sido dicho y, exhaustivamente, repetido. Ya no tienen excusa y todos serán obligados a asumir sus responsabilidades personales. La selección ya ha sido hecha y la separación también. Según los designios divinos, recibirá quien haya dado y le será quitado a quien ha quedado sordo y ciego.

El que quiera ver que vea y el que quiera oír que oiga. ... (ver texto completo)
Ya está publicado en NUEVA FRONTERA el artículo “YA NO QUEDA MÁS TIEMPO”.

http://wp. me/pwSoh-2LU

Un abrazo.

José García Álvarez
Pulpí - España