Mensajes de ¿y la ayuda extraterrestre? enviados por Superman:

El Período Solar está bien descrito también en el tercer versículo que dice: "Y los Elohim dijeron: Hágase la luz; y la luz fue hecha". Este pasaje se ha prestado a muchas burlas, lo más ridículamente absurdas. Se ha hecho la siguiente pregunta: ¿Cómo pudo haber luz en la Tierra cuando el Sol no fue creado hasta el cuarto día? El narrador de la Biblia no está hablando de la Tierra solamente. Está hablando de la "masa ígnea" central, de la que se formaron los planetas de nuestro sistema, incluso la Tierra. Así que cuando la nebulosa alcanzó el estado de fuego brillante y luminoso, como en el Período Solar, no había la menor necesidad de una iluminación externa: La luz estaba dentro.

En el cuarto versículo se lee: "Los Elohim separaron la luz de la obscuridad".
Necesariamente, porque el espacio exterior era obscuro, distinguiéndose de la brillantísima nebulosa que existió en el Período Solar. ... (ver texto completo)
Es necesaria la CORDURA para volver la SABIDURÍA fecunda de Bien. Esto dijeron los “Grandes Sabios”, “Los Ancianos” del conocimiento cósmico y constructores del mundo. La Cordura es la linfa que alimenta el equilibrio y la estabilidad de todo lo que la savia laboriosa del pensamiento humano edifica. Sin la Cordura, la Sabiduría es una loca e inestable fuerza degenerativa, destructiva, desarmonizante, fermento de destrucción y de muerte. En esta generación la Sabiduría está privada de Cordura y el espectro diabólico la ha revestido de delitos, de perversidad, de hipocresía, de egoísmo, de indiferencia y de mentira. Tenéis oídos para oír y ojos para ver. Aprended a ser primero cuerdos y luego sabios. Sólo cuando habréis realizado este divino binomio, vuestros ojos podrán ver el paraíso en la Tierra y vuestros oídos podrán oír cánticos de alegría, de amor y de felicidad.

Lo que se pretende conseguir es la Santa Hermandad. La Luz de esta Santa Unión os ceñirá, en el mundo, cuando la Cordura lleve de la mano la Sabiduría. Ya veis que os lo repito. El Sol del Amor brillará en vuestros corazones, cuando os améis COMO CRISTO OS HA AMADO. Entonces la Santa Hermandad edificará el citado paraíso y los rosales de la Paz y del Amor florecerán en todos los lugares de este planeta. La verdad romperá, para siempre, las cadenas del Mal y vuestra libertad será radiante de alegría y de fecunda obra. Cada espíritu amará al otro espíritu y la verdadera comunión establecerá la Ley de esa Divina Fraternidad. La Luz de la Tierra se unirá a la gran Luz del Cosmos, patria sublime del Santo Espíritu Creativo, llama inextinguible del Eterno Amor.

Que la CORDURA sea vuestra meta. Paz.

Un abrazo fraternal, ... (ver texto completo)
Cambios en la Tierra como consecuencia del acercamiento de Hercólubus.

La llegada de Hercólubus con su poderoso campo magnético repercutirá en la Tierra provocando el cambio de posición de los polos, y el consiguiente cambio del lecho de los océanos entre otros grandes cambios en la Tierra.
La NASA es totalmente consciente de lo que se espera.
El Vaticano también está totalmente al tanto de lo que va a suceder.
El volumen de filtraciones por parte de los observatorios, y el Vaticano está informando al público sobre este descubrimiento.
La historia más importante en la tierra de los últimos 3000 años está diseminándose rápidamente.
Nuestro planeta está a punto de pasar, de nuevo, por masivos cambios terrestres, que son cíclicos, como resultado del cruce de nuestro 10º planeta, Hercólubus, a través de nuestro sistema solar inmediato.
Muchas áreas de la Tierra están ya recibiendo un anticipo a pequeña escala de estos eventos debido a la conexión plasmática y electromagnética entre los planetas. Esas zonas están experimentando climas inusuales, tormentas, volcanismo, inundaciones y gran actividad sísmica. ... (ver texto completo)
MENSAJE MARCIANO
MASAR a SARAS
(Desde Marte) a (La Tierra)

Mientras el ojo terrestre escudriña con ansia la superficie del Planeta Rojo, la Voz de los Hermanos Superiores de Marte llega sobre nuestro planeta, e Ithacar, su supremo representante, para la superior unión de los mundos confederados, hace de portavoz de su pueblo para los sabios, científicos e indagadores del planeta Tierra:

"Hijos de la Tierra: ¡ESCUCHAD!
El Oasis de Paz de nuestro Planeta ha sido perturbado por vuestros artefactos ... (ver texto completo)
¿Y como podría yo contactar con los marcianos u otros seres?
Me gustaría un montón conocer y compartir vivencias y experiencias con otra clase de seres que fueran mas inteligentes, y a lo mejor hasta una botella de mi vino, los compadres del bar a veces ya me parecen un pelín pesados solo hablando de futbol y de tías.
¿Seria mucho pedir que Ud que tiene conexión directa con ellos me facilitara algún tipo de contacto? o nos presentara, sería superinteresante saber lo que comen, o lo que beben, ... (ver texto completo)
Ser elegido para el contacto extraterrestre, depende exclusivamente de Ellos, los Sabios Siderales. Y los seres humanos escogidos lo son por ser idóneos para determinada labor y actúan como piezas del engranaje de la Gran Obra.
Es muy recomendable apartarse en lo posible del ambiente terriblemente materialista y banal que nos rodea y buscar con ahinco el perfeccionamiento del Espíritu, buscando lo que es imperecedero.
Los Extraterrestres son muy superiores a nosotros en todos los conceptos. Comparados con ellos somos como salvajes.
Ellos aman a Dios con profunda devoción y a su prójimo como a ellos mismos.
El acto procreativo es un hecho universal que Ellos también practican, exentos del acoso de la líbido desenfrenada que nos domina a los terrestres.
Si eres de Almería, somos paisanos.
Un saludo afectuoso. ... (ver texto completo)
No debia de quererte, y sinembargo te quiero.
Pues, muy bien. Extiende ese sentimiento a Dios y a tus hermanos, y alcanzarás la salvación.
Eso que dices es verdad, pero en nada trascendente.
Sí, un árbol malo no puede dar frutos buenos. Y al revés.
Si sabes equivocarte solo, también solo podrás rectificar.
Yo también hago introspección interna, no creas.
El que se ensalza será humillado y el que se humilla será ensalzado. Recuérdalo.
Con que cambies de actitud y elimines tu soberbia, me conformo. Porque, en verdad te digo, que te hace mucha falta.
Pregúntalo a Ferisa, seguro que te lo resolverá. Él es el especialista en "maldades". ¡Ah! Y no sólo tienes un problema... ¡Tienes muchos!
¡Uy! No te puedo piropear. Te puedes morir de risa.
Si no te gusta este mundo siempre estás a tiempo de marcharte de él cuando quieras, seguro que las marcianas estan muy buenas, y no sé como lo tendrán a lo mejor hasta tienen dos, y te puedes montar unas orgías que ni las de Calígula,
Nos podrias contar que hace tu organizacion con todo el dinero que recauda?
A lo mejor es que ayuda a los pobres y yo no me he enterado, si es así pido mil disculpas, pero si por el contrario es para la cúpula y sus innumerables rascacielos que tiene en ciudades ... (ver texto completo)
Yo creo que esa patada en el trasero habría que dártela a tí, por presuntuoso, arrogante y engreído, además de obsceno. Confirmas aquello de que algunas personas tienen su interior como un estercolero.
Yo no tengo, ni pertenezco a ninguna organización. Si me asocias a los Testigos de Jehová, te equivocas. No formo parte de ese grupo, aunque respeto su labor, que es bastante ingrata teniendo en cuenta a los sujetos descalificadores como tú, espécimen vil, ruín y mezquino.
Te compadezco.
¡Que pesados son estos testigos de jehová!
Aquí está el que faltaba... ¡Qué mundo éste!
No me afectan tus palabras, Ventosillano. Son como dardos que me rozan, pero no me hieren.
Me dijiste que no te contestara, pero comprende que tú no tienes la capacidad de suprimirme el derecho de réplica.
Hay cosas que no entiendes, ni las entenderás en esta vida. Te harán falta otras donde tendrás nuevas experiencias que te harán ir progresando en la evolución espiritual, poco a poco. Deberías haber comprendido el párrafo bíblico de los cerdos, las perlas, los perros y las flores, pero no ha sido posible, porque aún andas cercano del proceso larvario.
Te hago una aclaración: Ferisa, aparte de sus manifestaciones ateas, camina muchos estadios por delante de tí, ya que mientras tú eres necio y mezquino, él tiene la buena educación que a tí te falta.
Toma nota. ... (ver texto completo)
Como puedes comprender, Ventosillano, mi labor durante 37 años no se ha limitado ni mucho menos y como comprenderás, sólo a este Foro, donde los presuntuosos arrogantes abundáis. En verdad, no escribo para tí, aunque me leas y contestes inadecuadamente. Puesto que, recuerda que fue dicho y está escrito: "No echéis las perlas a los cerdos, ni las flores a los perros, pues no sólo las pisotearán sino que se revolverán contra vosotros".
Aquél que se afana en lo perecedero, no sólo se llevará un desengaño al quedarse sin nada, sino que, además, lamentará amargamente no haber aprovechado mejor su tiempo mientras pudo.
Eso es lo que me da pena de tí: Tu absurda terquedad. Eres bueno, pero obcecado.
Sí, ahí está la gran diferencia: Yo no soy de este mundo y tú sí. Tú eres de este mundo y por eso el mundo te quiere como cosa suya.
estimado José Garcia, no m, e seas fraudulento y no engañes a la gente, yo tengo en exclusiva el mensaje extraterrestre y no dice eso, dice:

vafsbnsjdhjhwueyyu iwyjhdhje629209e3, mk, nmmln<ñcSJHDVJDF, NDOJKJ..... 445545467778EJNK MMKEWJDIJ89. DODIDOOUIRUIR
KJKSJHJSHUEWOEIRU0029823Y?) () (/&-´*^^p+`8SW873847887^pOI0'& %$·
'093909·"!&/ ¿?. LÑlp=ojk FDFDSDWHUERKKXZ.,.ÑLFDÑ-. popod, mfmbkwpo´+` ¡'0'34855

y se despiden diciendo

HASTA LUEGO
Gracias, Corzón, por lo de "estimado".
No, amigo, no soy fraudulento y no engaño a la gente.
El mensaje extraterrestre es claro, pero quien no quiere verlo no lo ve.
Ellos saben amar a su prójimo como a Ellos mismos, y más, al que no se lo merece. Porque es el que más necesita que lo amen y comprendan.
Que la Paz del Señor sea contigo.
Saludos.
disculpa Josè Garcìa Alvares, pero la respuesta anterior no era para tì, sino para VENTOSILLANO que dice ser SEGOVIANO, pues solo le interesa un trabajo que le de un bienestar para vivir, sin pensar por un minuto que mas importante que un trabajo es tener saiud. en cuanto a tì querido Josè verdaderamente la biblia dice que no todo aquel que dice señor, señor entrarà en el relno de los cielos, sino todo aquel que hace la voluntad de DIOS. ROMANOS cap 3:9-31 dice que nada de lo que hagamos nos justifica ... (ver texto completo)
Correcto, Richy, correcto.
tu te consideras segoviano a diferencia de la seguridad mìa, soy un hjjo de DIOS que no vive afanado por el dìa de mañana, que comerè o como me vestirè talvez mañana ya no estè en este mundo, y como dijo Job un hombre de DIOS: Desnudo vine al mundo, y desnudo he de irme sea el nombre de Jehovà bendito. Puedes descansar en èl, porque el cuida de sus hijos. bendiciones ventosllano
Fue dicho y está escrito: "Apartaos de mí, hacedores de iniquidad". No todo el que dice "Padre, padre, te ama mi corazón" entrará en el Reino de los Cielos, porque Él escruta todos los corazones y reconoce a los hipócritas. Los buenos se salvarán y los malos se perderán. No se eche en saco roto esta advertencia.
No sé cómo a ciertos ignorantes les permiten intervenir en este Foro. Tu forma de escribir y de expresarte es lamentable.
No tengo secta, bobo, y "favor" se escribe con "v". ¿Eres sociata, cacho de carne con ojos?
Estoy seguro quem tus libros son bueníiiisimos.......... para defecar en ellos.
Además de tonto eres cochino.
Porqué te cabreas tío?. Si eso es cosa de humanos.
Como escritor lo tienes bastante crudo.
Y tú, como tonto, no eres medalla de oro porque no entrenas. Mis libros son best seller, atontado.
A ver si vienen y te llevan con ellos, ¡anda guapo que estas pa ya!
Ve y ponte a remendar pescado frito.
Quillo, ¿aún no has ido al psiquiatra?
Estoy esperando a que salgas tú, que en tu cretinez necesitas mucho tiempo, majadero.
¿Y LA AYUDA EXTRATERRESTRE?

¿Qué queréis que hagamos, imponeros coercitivamente lo que no queréis aceptar en absoluto? ¿Qué debemos hacer además de todo lo que se ha hecho, para haceros entender que estáis sobre ascuas, que vuestra sociedad está por completo carente de aquellos presupuestos ideales que producen un pacífico y sano progreso y una verdadera felicidad? ¿No habéis entendido, después de dos mil años, los valores sublimes del amor, traídos sobre la Tierra por Cristo, el Genio Solar? ¿Qué más podríamos deciros de cuanto Él os dejó dicho, para que pudierais encontrar el camino de la verdad que ayuda a la vida a ser digna de ser vivida?
Muchos han sido los Genios Cósmicos que se os dieron para que vivieran como hombres, sobre vuestro planeta, y así poder ayudaros, para ofreceros luz y conocimiento. La mayoría de éstos han sido perseguidos, encarcelados, muertos sin piedad. Habéis rehusado siempre la obra de amor de los hijos conscientes en Dios y lo seguís haciendo por el temor de perder vuestras costumbres egoístas, blasfemas y negativas.
Deberíamos cambiaros las cabezas o poneros en condiciones de aceptar la verdad a toda costa. Dios no carece de medios persuasivos, esto también debéis saberlo. A nosotros nos incumbe ejecutar los planes bien definidos, que se refieren a la selección y preparación de los “señalados”, de todos aquellos espíritus vivientes que poseen la predisposición de aceptar el nuevo pacto y la nueva ley.
Se debe a otros la tarea de realizar la “parusía”, para cuando lo querrá el Altísimo. Sabéis muy bien que si queréis, podéis ayudaros y ser ayudados por la misericordia divina. Sabéis muy bien que está en vosotros resolver, o no, los graves problemas que os hacen gritar “ ¡Socorro!”. Nosotros estamos esperando este acto vuestro de buena voluntad para daros un considerable empuje, mediante unos medios que vosotros ni podéis imaginar.
Si queréis, realmente, ser ayudados, empezad con predisponeros a creer que nosotros somos una realidad obrante y aceptad, si creéis, lo que os comunicamos sin que deba preocuparos los caminos ni los medios que empleamos.
Realizad nuestros consejos y tendréis la certeza absoluta de nuestro fraterno amor universal.
AQUELLOS QUE SON
José García Álvarez
Pulpí - España ... (ver texto completo)