Mensajes de Corrupción enviados por Superman:

Hablando de las corruptelas de los políticos, el Tema lleva para rato. Eso ya no tiene arreglo, porque la condición humana de cierta gentuza sólo piensa en robar, en medrar y en mangonear, independientemente del partido. Pero, viene de camino otro "Franquillo" y su nuevo régimen dictatorial acabará con las ínfulas de algunos de este Foro, que entonces tendrán que poner punto en boca, como han hecho siempre en esas circunstancias, por la cuenta que les traerá. Los valientes son escasos y los cobardes ... (ver texto completo)
Poco después de que se conociera la noticia de la condena de seis años de cárcel para Jaume Matas, a media mañana del 20 de marzo de 2012, la web de la televisión pública, RTVE. es, publicaba que se trataba de la primera ocasión en que un presidente autonómico era condenado a una pena de cárcel. Posteriormente TVE ha rectificado y durante sus informativos del mediodía Ana Blanco ya anunció que era "el cuarto".

Lo cierto es que desde que España se constituyó como un Estado de 17 autonomías (más ... (ver texto completo)
Pues año tras año el fiscal general del estado Conde Pumpido y nombrado por el PSOE ha ido dando los datos de que dispone dicha fiscalía y dichos datos dicen que los socialistas tienen más imputados que ningún otro partido y eso no es generalizar. Pero este año con el caso de los ERES, Mercasevilla, las diputaciones de Granada, Málaga y Almería y solamente en Andalucía va a haber a este paso un centenar y sin contar otros casos que sabemos y hemos comentado en alguna otra ocasión.
El día que los ... (ver texto completo)
De ilusión también se vive, A99, pero muchos son los corruptores, los corruptos y los corruptibles.
Amigo Pepe, felicidades por tu santo y extensivas a todos los padres
Saludos
Gracias, Chando, por el atento detalle. Eres un buen amigo. Cuídate, que yo siempre pediré a Dios para que estés sano y feliz.
Un abrazo.
¿Montilla y Corbacho en el banquillo de los acusados? No parece probable pero, desde luego, el camino se inició con la denuncia ante la Fiscalía por maleversación de fondos públicos y prevaricación cuando ejercían de presidentes de la Diputación de Barcelona.

Solidaritat denunció este lunes 16 de enero de 2012 a cuatro ex presidentes, todos del PSC, de la Diputación de Barcelona: Manuel Royes, José Montilla, Celestino Corbacho y Antoni Fogué. Así, si la Fiscalía tomase en consideración la denuncia, ... (ver texto completo)
Dice el refrán: "En todas partes cuecen habas y en mi casa a calderadas".
Chapeau, mon cheri
Felices sueños, hasta mañana
Que Dios vele tu sueño.
Hasta mañana.
Salta una nueva trama, esta vez de venta de armas, en la que al parecer esta involucrado el inclito Jose Bono, desde su etapa como Ministro de Defensa.
Al parecer favorecio con una serie de contratos a una empresa de dos hermanos sita en Tarancon (Cuenca), a los que le vinculaba la gran amistad con uno de los hermanos, y que ichos contratos se elevaron a unos cuantos millones de euros, y ante las continuas visitas y tratos de favor que el expresidente del congreso venia hciendo con los dictadores ... (ver texto completo)
Pues, apaga y vámonos.
¡Qué vida ésta!
El juezque investiga en el Supremo el caso Campeon, ha ordenado se investigue el patrimonio de Pepiño Blanco por si existen vestigios de enriqueciminto doloso. Cuando el rio suena...................
Saludos
Pepiño es uno más. Muchos son los corruptores, los corruptos y los corruptibles.
Allí donde está el cuerpo se reúnen los buitres.
Entre todos la mataron y ella sóla se murió.
Con menos cuentos y más manifestaciones masivas iríamos mejor.
Mientras el pueblo no tenga el coraje de defenestrar a los sinvergüenzas, estaremos como estamos.
En todas partes cuecen habas, y en cualquiera de los dos, a calderadas.
¡Qué pregunta, Señor!