Mensajes de República Española enviados por Superman:

¡Uy, cómo está cambiando este Foro! Hasta Indio (James Bond) se ha civilizado. Ya nadie se intercambia insultos y todos utilizan el diálogo y debate con mesura. Como debe ser. ¿Lo veis como no cuesta trabajo? Cuando las personas aprenden a confirmar o disentir de las opiniones de otros, con el mayor respeto, es cuando se hace uso de la verdadera libertad. Recordemos siempre: cuestionar con cortesía, SÍ. Injuriar con alevosía, NO.
Por cierto, acabo de recibir un comunicado de la Dirección de la Guardia ... (ver texto completo)
El camino todos estamos obligados a andarlo, pero como en muchas cosas de la vida, unos pasamos mas dificultades que otros porque para todos no hay un mismo trazado, si una misma salida y una misma meta, pero con multitud de circuitos a recorrer, todo depende del que te toque.
Debido a lo programado antes de venir y las lacras del pasado a superar, el camino parece ser más duro para unos que para otros. Esto es, porque no todos necesitan purificarse lo mismo. La pureza de espíritu que tengan es sendero andado. Este camino es largo y difícil para todos. De nada sirve lamentarse de su dureza: Hay que andarlo con ilusión y con fe en Dios y en uno mismo.

Desde los espacios abiertos donde el aire es puro.
El camino a elegir, no es sencillo, pues por eso dijo Jesús de la puerta angosta; pero, merece la pena andarlo, pues da gran descanso espiritual. Mientras que, no cumplir la Ley Cósmica, que es la de Dios, sólo lleva al caos y a la destrucción de uno mismo y la de lo que nos rodea, que es parte integrante en nosotros.
En el camino que andamos se ve cómo muchos sufren por su mente confusa. La muralla que hay que cruzar es alta y muy difícil para algunos, mientras que otros encuentran su ascensión rápida, ya que encuentran los escalones que hay en esa muralla, sólo visibles para aquellos que los saben ver sin engañarse con los falsos dibujos pintados en esa muralla.
No dirás que no te lo advertí, Rafael. ¡Si es que lo conozco!...
Venga, Rafael, da una oportunidad al muchacho, porque, de no hacerlo, te soltará un proverbio.
Ya te dije y te lo vuelvo a repetir, que yo conviví con Jesús y le acompañé en su predicación, mientras tú estabas detrás de la muchedumbre. Como te conozco, dirás que eso es una alucinación mía, pero es la verdad.

Sí, la sugestión suele dar buen resultado. Mira, ponte delante del espejo y repite: "No quiero ser un blasfemo gilipollas, no quiero ser un sacrílego majadero, no quiero ser un ateo cantamañanas". Una y otra vez. Igual resulta.
Bueno, ya sabes que para que un terreno esté óptimo para cultivarlo, primero hay que humedecerlo con la lluvia o regadío. Luego, cuando tiene el tempero adecuado, se cava y queda útil para sembrar.

Yo, cuando ponía patatas en mi bancal, como le llamamos por aquí, hacía los rastros en el suelo con el pie, a una distancia determinada, y luego ponía en ellos una hilera de estiércol orgánico. Luego, encima, a un palmo de distancia más o menos, los trozos de tubérculos de simiente con sus correspondientes yemas. Después, montaba el caballón y a esperar. ¡No me veas las matas que salían! Tras regar hasta la mitad los surcos, en su momento las cavaba y al poco tiempo procedía a apolcarlas, es decir, a engrosar los caballones. En su tiempo, me salían ristras de patatas como la cabeza de Ferisa, la del gráfico.
Sembraba rojas y blancas, y así tenía variedad.
Por cierto, que si tú las pones ahora, lo haces más tarde. Debe ser, porque tu clima es más frío que el que tenemos aquí. ... (ver texto completo)
Dios me libre de no aceptarte, hortelano. No seré yo el que se enfrente a la iracundia de tus cebollas, tomates, nabos, calabacines, patatas y pepinos, en pie de guerra.
Yo también, en su día, cultivé mi propia huerta y sé el gozo que se siente cuando después recoges el fruto de la semilla que antes has sembrado. Comprendo la grandeza que se instala en tu corazón, cuando, como buen agricultor, dejas tu sudor en la azada pegado.
Lo veo genial. Ojalá sepas trabajar, así de bien, en la Viña del Señor.
Tú sabes o deberías saber que Jesús llena de gozo el Alma de muchos millones de personas que no tienen la mente y el corazón envenenados como tú. Estás enfermo.
Siempre estoy donde debo, hortelano, que de tanto poner cebollas, te has vuelto cebollín.: o)
Esa frase, viniendo de quien viene, no tiene el menor valor.
Tus gráficos te retratan. Y tu nombre no estará en el Libro de la Vida.
Con los necios, sí. En este Foro, Ferisa lo consigue. ¡Vaya tela, la deducción del hortelano!
Ese está mejor.
Un saludo de amigo. Ya sabes que cuento con tu amistad, aunque pensemos diferente.
También es repetido, cansino.
"Cuántas veces te tengo que decir que Dios no existe" - Una

"Dios es vengativo, celoso, vanidoso, rencoroso y de mala leche" - Otra

Como escéptico bastante tontorrón, contradices de forma constante tu discurso.
No sé si te has dado cuenta de que hay en el Foro personas sensatas que ya han detectado y declarado que "COPIAS y PEGAS". ¿Acaso no tienes ideas propias?
¡Uy, uy! Pareces resentido y tocado, amigo Ferisa. Evidentemente, te falta temple, pues has encajado mal lo último que te he dicho. No con ira, ni animosidad... Con CONTUNDENCIA, Ferisa, con contundencia. No olvides esta palabra, para que desaparezcan de tu mente enferma, las ideas de desazón o fobia de mi parte. No comparto, en absoluto tus aberraciones, por mucha ilustración de biblioteca que les pongas. Se nota tu enciclopedismo y saturación mental de conceptos vanos. No te has dado cuenta, pero ... (ver texto completo)
¿No os parece, queridos amigos, que Ferisa padece "manía persecutoria"?
¿Opináis que debería buscar con urgencia un psiquiatra o pensáis que la necedad no tiene cura?

Jesús resucitó a los muertos, curó a ciegos, paralíticos, endemoniados, hemorroisas... A los únicos que no pudo curar fue a los idiotas.
La desmoralización está siempre al acecho; sin embargo, existen métodos con los que afrontarla. Cuando empecéis a sentiros agobiados, abatidos, lo primero que debéis hacer, es pensar que este estado no durará demasiado. Durante un momento, refugiaos en algún lugar dentro de vosotros mismos, como si entrárais en invernación, y quedaros ahí hasta que volváis a sentir de nuevo el soplo de la vida. La desmoralización es como el invierno; pero después del invierno llega la primavera. Según los años, ésta ... (ver texto completo)
A cada uno su elección. El Padre Creador, sólo es uno: La Esencia Suprema, EL PROFUNDO.
Sí, Luis, está próximo el día en el que el rey Borbón morirá en un atentado y un Golpe de Estado militar acabará con la pretendida democracia española. La Monarquía será derribada. Malos vientos soplan para este país, por haberse apartado de Dios.
Banderas republicanas

En las manifestaciones de los sindicatos y la izquierda contra el Gobierno del pasado domingo, día 11, llamaba la atención entre sus no muchos asistentes la profusión de banderas españolas con una banda morada, de la II República, y la ausencia de constitucionales.

Se le presta poca atención a este fenómeno de la creciente desafección de los sindicatos y la izquierda, incluido el PSOE, a la enseña bicolor borbónica, reinstaurada en 1981 y que levantaba Santiago Carrillo ... (ver texto completo)