Mensajes de Huelga general enviados por Superman:

El viaje y la lejanía tienen como efecto apreciable el ofrecernos una diferente percepción de los asuntos que nos envuelven en el día a día y nos proporcionan una visión que, en ocasiones, resulta más clara y contrastada que cuando estamos tan próximos al tablero y acabamos enredados en las jugadas, perdiendo la dimensión global de la partida.

Doce días, más o menos, a salvo del embrollo declarativo de nuestra política permiten, tras un vistazo a lo sucedido, que queden subrayados algunos aconteceres ... (ver texto completo)
Jose Garcia, ¿no ha oido nunca decir que el insulto de hace cuando no se tiene argumentos?, y ademas que pierde la razon quien tiene esa fea costumbre?
Yo soy una de esas cretinas que dices, yo puedo llamarte a ti algo mas grave y como tu quedarme tan fresca, pero como tengo educación no lo hare que no quiere decir que no lo seas.
Bueno, Elo, yo hablaba en general, definiendo como "cretinos" a los que niegan por sistema lo evidente, pero sin señalar a nadie en particular. Si tú quieres darte por aludida y sentirte así, es tu problema. No me parece bien que lo uses como trampolín para arremeter contra mi persona, cosa que pone en entredicho esa educación a la que aludes. De todas formas, no me afecta. Tengo la buena costumbre de difuminar la soberbia, el orgullo, la estupidez y el error de los demás. Procuro no erigirme en ... (ver texto completo)
Mira, mi querida amiga Ciudadana, quiero revelarte que yo soy ajeno a todos los partidos y tendencias políticas, y afecto a la Justicia para todos los hombres de este mundo. Nada me gustaría más que el estado de bienestar fuera para todos por igual, que los ricos fueran menos ricos y los pobres acortaran grandemente la diferencia. Pero, es un sueño de difícil realización, viendo las tendencias.

Te comprendo muy bien, créeme, te comprendo y procuro colocarme en tu lugar. Te confieso que yo no iré ... (ver texto completo)
Bueno, todas las polémicas y debates colectivos tienen eso: Ponen sobre el tapete las opiniones afines y diferentes de cada uno de los participantes.
Un buen día para todos.
No olvidemos que los más de cinco millones de parados son producto de la "hazaña" del gobierno anterior, el socialista, vergüenza y baldón de la Historia de España. Eso, nadie lo puede negar salvo los cretinos. Los miles de miles de trabajadores sin trabajo, poco pueden ya perder, porque ya no dependen de ningún empresario. Es fácil usar la falacia, apoyándose en la mentira y el anonimato ¿verdad, Ferisa?

Si fueras un buen cirujano, que no lo eres, sabrías que, a veces, se hace preciso amputar ... (ver texto completo)
Rajoy consiguió vencer. Ahora, intenta convencer. Si de buenas a primeras y a unos pocos meses de su victoria, vienen las coacciones promovidas, cómo no, por los derrotados, pues, apaga y vámonos. Y es que la envidia es el pecado nacional.
¡Que razón tienes! (ya sabes el dicho a los tontos y a los locos hay que darles siempre la razón), tú mejor es que no asistas, seguro que no encontrarás sitio donde aparcar el platillo volante jajaja
¡Qué chusco eres, Corzón! Celebro que, por una vez, me concedas la razón. Es raro, viniendo de tí. No se dice "a los tontos y a los locos", sino "a los niños y a los tontos".
Que tengas un buen día.
Eres una persona coherente con mucho razonamiento, menos mal que de vez en cuando alguien no es radical como otros y encima da la cara con nombre y apellidos al igual que yo.
Estupendo tu mensaje
Tus amables palabras reconfortan mi corazón, Manuela. Es cierto lo que dices: no soy radical y procuro dar coherencia a mis razonamientos. Éstos, no siempre son bien acogidos por algunos, pero sé comprender y tolerar criterios diferentes a los míos. Siempre he procurado no esconderme detrás de un pseudónimo, cosa que considero como una cobardía, con respeto para quien lo vea de otra manera. Veo que tú también te manifiestas con tu nombre y apellidos y te felicito por ello.
Un afectuoso saludo.
Los dos grandes sindicatos españoles (UGT y CC. OO.), que guardaron un silencio cobarde y cómplice mientras España se hundía y se perdian millones de puestos de trabajo, bajo el mandato de Zapatero, convocan ahora una huelga general, en el momento menos propicio, cuando España necesita unidad y esfuerzo para salir de la crisis, movidos únicamente por el miedo a perder el dinero abundante, el poder y los privilegios que les regalaba el socialismo en el poder.

Buena parte de los españoles contemplan ... (ver texto completo)